La mujer mas sexy de Azeroth

Las más sexys son las hermanas brisaveloz en conjunto seguidas muy de cerca de Lady Liadrin.

1 «Me gusta»

Alextrasza del tirón, como hagan de verdad las Islas Dragón y metan un modelo como el de HotS me vais a dar la razón.

Y qué me decís de Rosaline, de las Vintas del Estrecho de Tiragarde. ¡Qué mujer! es para volverse loco

1 «Me gusta»

Meerah, cute is the new sexy.

Diría que Draka pero está muerta.

+1000

Pero la pobre Vereesa la tienen super abandonada, necesita un nuevo modelo urgente y que aparezca mas a menudo. :frowning:

Ellas son féminas superhermosas y ellos son hombres superfeminas.

1 «Me gusta»

-1. La Maiev de Warcraft 3 me encanta por sus virtudes y defectos, el conjunto que hacía, y ya de paso Naisha. (El doblaje antiguo hace mucho)
-2. Jaina. (Los Cosplay de Narga porfavoh… y en cuanto a desarrollo de pj, poco que añadir más que lo considero de los mas complejos del juego)
-3. Ysera.
-4. Alleria (pero me gustaría ver su pj más desarrollado y con mayor expresividad en su doblaje, opinión personal)/Tyrande guerrera nocturna.
-5. Sylvanas viva.

1 «Me gusta»

Debo decir, que ese es nuestro futuro. Actualmente hay traps mas femeninas que las propias mujeres. ¿Quien no te dice que Jaina realmente tiene un bastón mas grande guardado donde nadie, ningún mago, lo ve? Podría explicar el origen de todo su poder, esos cañones disparando a diestro y siniestro, en una voragine de guerra caliente.

Pronto nos veremos cantando eso de “my mind is telling me no, but my body, my body is telling me yeees”.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/350/262/ee3.jpg

Ese es el futuro, y comenzó dando rienda suelta con eso de los derechos que no son tan derechos sino privilegios. Naturalmente que me refiero al derecho (que es mas bien un privilegio) de los gnomos de tener una ciudad que se llame Gnomeregan, en vez de seguir como era al principio en Forjaz.

De eso nada, son bichos palo más planos que una plancha y de metro y medio. Evidentemente las más sexys son las nocheterna. Y Azshara de elfa tampoco está nada mal… y de pescado tampoco es que esté horrible.

Ahi tienes a Valeera como claro ejemplo xDD , no te quito la razón, por eso ingame no me atrae mucho crearme elfas de sangre, pero luego ves los fanarts o cinemáticas y no son tan así. Pero bueno para gustos colores.
Tanto las Sin’dorei como las Shal’dorei son las que mas me gustan.

Yo tengo un fanart de Thalyssra que uff

Pasa el zelda papu xD

Diría que Alextrasza y Melenablanca

un saludo

Adarrah, mi amor platonico de Azeroth

Mi voto es para la choni mas sexy de todo el wow Cara Melo:

7 «Me gusta»

Jaina, Sylvanas y Tyrande antes de que empezara a hacer cosas extrañas con su pelo.

Mención especial para Cara Melo y Anduin Wrynn.

3 «Me gusta»

Anduin es la mejor de todas

No es nada subido, pero aquí va de todos modos:
https://pm1.narvii.com/7088/41b6f2edcffa4a8a6f2bb349c802611fb5a470dar1-1448-2048v2_hq.jpg

1 «Me gusta»

¿Es Silvanas?

Como dato diré, que las partes del cuerpo que nunca dejan de crecer son la nariz y las orejas. Eso es el dibujo de una infante.