La mujer mas sexy de Azeroth

Qué va a ser Sylvanas, ya querría esa muerta parecerse remotamente a Thalyssra.

Pues Silvanas es un Ribera del Duero mientras la otra es de garrafon!!! Que lo sepas.

4 «Me gusta»

Al menos Thalyssra huele bien y no se cae a cachos.

2 «Me gusta»

Pues es un copy paste de su cara y sus facciones xD

Lo único que le han añadido el color de ojos, las manchas de yonkarra en la cara y le han puesto otra armadura. Pero concuerdo con el enano, parece Sylvanas xD

2 «Me gusta»

Sí que se le puede encontrar parecido, pero quizá sea yo el que no vea punto de comparación entre ambas.

Mi voto va directo para Alexstrasza :wink:

1 «Me gusta»

LLegando a Boralus por primera vez, vi a la mujer mas hermosa que habia visto, más guapa que cualquier enana… la llamaban Priscilla Gobernalle. Pensaba que las mas hermosas piedras preciosas solo surgian en las profundidades, ohhh, pero estaba equivocado.

Esto… deberías quitarle las telarañas a las gafas y usarlas de vez en cuando.

¡Pero que va a saber una elfa de la superficie de belleza!

Como la vida misma… Aquí el símil de belleza debe ser la tipica elfa delgada y guapita. De no ser así, no hay belleza… World of Elfcraft.

¡Tienes razón, cosa verde con cara tapada. Acabo de llegar a la superficie y ya me caen mal estos elfos!

1 «Me gusta»

He de decir que tienes una barba muy poderosa y sexy amigo enano. La mia está tapada en los pinchos de mi yelmo, pero sé apreciar una buena barba cuando la veo.

Oh, gracias! que amable es usted, si viene por la taberna del leon famelico, le invitare a una cerveza.

Necesita un modelo, a secas, nunca ha tenido uno propio, es una alta elfa random con armadura un pelin distinta XD

Pero por favor que para su rostro no se basen en el comic “Tres Hermanas”, porque todos ahi son horriblessssssssssssssssssssss

1 «Me gusta»

Evidentemente Alextrasza. Luego Jaina.

Melenablanca FTW
https://twitter.com/Djari328/status/973896413695356928?s=19

P.D.Kelsey es la verdadera ganadora.

Creo que para mi la más interesante es Maiev. Maiev sin casco es brutal.

1 «Me gusta»

Como Liadrin, pasó de ser una elfa random a ser otra elfa random con una armadura mas chula pero al alcance de cualquier jugador. xD sad.

Hay algunas caras en ese comic que telita…

Las hermanas Brisaveloz V-I-V-A-S, me parecen muy sexis y ademas con la suficiente inteligencia y personalidad para permanecer en la alianza. Como toca.

Ademas les va la carne humana…

Mi voto por la Capitana Fareeya < La Guja Medialuna > .
Me encanta como blande la guja de luz, y su acento falso Ruso.

https://es.wowhead.com/npc=123668/capitana-fareeya#screenshots:id=650064

Lo siento, pero como Fareeya o Zarya de OW son la debilidad personal.

1 «Me gusta»