La mujer mas sexy de Azeroth

Alexstrazsa es y será mi waifu de este juego siempre

1 «Me gusta»



Nada más que añadir. :green_heart::bow_and_arrow:

Todo esto es un poco raro…

Cuanta dracofilia, con lo bien que va una buena nocheterna. O si me apuras una draenei, que si tienen buenos cuernos también pasan.

Pues Moira! En serio! Tiene un caracter q flipas, de cautiva a lo “leia” a ser reina de un pueblo, secuestrar al t.onto del rey humano y al final meterse en la alianza. Además de querer tener dos clanes enanos xa ella. Es un Sauron version enana xD “una corona para controlarlos a todos”

Como fisico pues Sylvanas, Alleria o Alexstrasza, que es como las otras dos pero con mas caderas y pecho; y hay mods de esos xa poner ese cuerpo a las voids y elfas de sangre…q si meten a los san’layn espero q ellas tengan ese cuerpo xD <3

Yo , obviamente. (20 caracteres)

1 «Me gusta»

*La mira de forma lasciva
-¿Quiereh… acariciar mih colmilloh?

Tirana Velhari… aaah, ¿cómo olvidarla?

Mirada furibunda y curvas rotundas.
Lista como para comandar a la Legión y fuerte como para deletear raids enteras.
Hermosa cual atardecer de primavera pero ardiente como para incinerar el suelo por el que pisa.

Ninguna otra la iguala, está claro.

3 «Me gusta»

Méh, no me interesa en absoluto

Es que a más gente de la que pensaba le va la dracofilia.

Para mi la mas sexy es Tyrande, se conserva bastante bien para tener 10 mi años, tiene una voz dulce, puede ser amable y dura como en warcraft 3 y es una excelente estratega que defendio el arbol del mundo ahora no se porque en bfa no han sacado a relucir su potencial en la defensa de Teldrassil.
En internet hay unos fan arts que me encantan.
Y entre nos le he dedicado unas cuantas antes de dormir.

1 «Me gusta»

Ehmmm… nada que ver por aquí.

1 «Me gusta»

He leído el título del post, ¿Otra vez hablando sobre mi? Menuda panda de marujas estáis hechos…

1 «Me gusta»

Hola guapa ¿Quieres unas copas? :kissing_heart:

Ya está Hae tirándole la caña a una humana.
Athenea…si no quieres tener el cachorro 101 del sindorei este yo que tu …
Huiría insensata!!!

2 «Me gusta»

¡Serás chivata! :scream:

No le hagas caso, Athenea, soy un buen tío… además 100 hijos en todo el tiempo que llevo vivo no son tantos ¡algunos ya son abuelos!

1 «Me gusta»

¿Padre?, eres tú? :hushed:

1 «Me gusta»

Yrel desde que la vi en un coliseo luchando contra una horda de orcos y sablerones… :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Ese vídeo es oro puro.

1 «Me gusta»

Resumen del post
https://youtu.be/_28wzlUmCG0
La ganadora es Tharazun.

3 «Me gusta»