La mujer mas sexy de Azeroth

Tyrande o Alexstraza, cualquier tipo de elfa en general yo creo :joy:

Y dale con los dragones, ¿qué le veis a las escamas?

La mujer mas sexy de todo azeroth fue Ana Simon presentando las BattlePets en el evento Pre-Pandaria xD.

1 «Me gusta»

Sylvanas, por ser nuestra mami muerta,
que al final será buena gente y todo :stuck_out_tongue:

Therazane en curvas no le gana ninguna hembra.

1 «Me gusta»

Y esa cara que tiene la Elemental…toda belleza XD

Soy mas de la princesa Theradras. Es ir a Maraudon, verla a lo lejos y ponerme nerviosito … uffff :heart_eyes:

1 «Me gusta»

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face:

Al menos es más sexy que Tyrande.

1 «Me gusta»

A veces me pregunto que demonios veis con esos ojos viles…
Mas sexy que Tyrande esa cosa amorfa de 4 polígonos?
Si un mogu cabreado es más guapo…que Theradras digo.

Pero si os va perderos entre curvas de lo más exuberante y exagerado…pues si.Ahora bien de tiernas…poco.Es como lamer una piedra.

Ya sabes que yo no le veo nada bueno a Tyrande, para mí está en los últimos puestos de todo.

La m ilf de tyrande, menudas lentejas tiene que hacer.

2 «Me gusta»

Tyrande solo está buena a la brasa.

1 «Me gusta»

Lo bueno de Tyrande es que tiene como 10000 años de experiencia así que imaginaros como tiene que ser en el catre.

1 «Me gusta»

Jaina, Alleria o Lunara °w°

Prefiero una draenei con 25.000 años de experiencia.

Con lo que Malfurion se pasa durmiendo en el Sueño Esmeralda y lo que tardó en declararse…no se si yo esa afirmación es muy cierta.

2 «Me gusta»

Bueno igual es que Tyrande lo deja tan agotado que necesita bastante tiempo para recuperarse cada vez que hacen la bestia de dos espaldas.

Habláis de los años de experiencia como si un año élfico o draenei fuera igual que un año humano.

Tyrande no tiene miles de años como si un humano viviera miles de años, es algo bastante más proporcional de lo que parece… de hecho, en un comic sobre Valeera (elfa de sangre) se menciona que no es más que una cría cuando tenía ya unos miles de años xD Así que imaginad…

Eonar esta de buen ver

1 «Me gusta»