La mujer mas sexy de Azeroth

Ehhh ehhh respetamos la naturaleza,a Elune,a la Alianza…
Pero claro hablas de la que nos quemó el árbol…como para respetarla por algo.
Y teniendo en cuenta que lleva nomuerta y con la misma ropa desde W3…lo de bragas mugrientas es un hecho.

Ummm me acaba de venir a la mente la imagen de la funda de la magdalena cuando la quitas…

Pues le añades ruido de cuero rancio…y ahí le has dado Xd

Logico que se le este llendo la flapa y se ponga a quemar cosas…debe ser incomodisimo llevar las bragas de la primera novia de tutankamon puestas.

1 «Me gusta»

Buen tema de conversación ese, no lo había pensado. Imagino que lo que quieres decir es que la vida de un elfo se alarga durante su adultez.

Es alucinante, que venga Hême que es el mejor versado y lo cuente o explique. Resulta que en la antigüedad, con 20 años (o menos incluso) ya eras todo un hombrecito que debía disponerse a lo que fuese necesario. Yo no me se explicar, por ejemplo, 16 años y ya podrías ser soldado o aspirante, cosas así.

Me ofende bastante que nada haya pensado en la mas sexy de todas LiLi ya se sabe si hay pelito no hay delito ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Nah ahora en serio el diseño de Janna mola muchisimo como la mayoria aqui me quedo con ella

Voy llamando a la guardia de Orgrimmar.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Sublime, es magnífico. Refleja a la perfección la personalidad de Jotaro y la de Dio.

1 «Me gusta»

Me hace muchísima gracia. Yo la serie realmente la conozco (creo que la conozco) por un juego de lucha en la que aparecían como personajes seleccionables. Luego un amigo me dijo que me la viese, que tiene numerosas referencias a grupos musicales.

Ejemplo, Dio, es análogo en nombre al ya difunto Ronnie James Dio (o a su grupo después de Black Sabbath). Aquí lo tenemos participando en Kikapoo xD.

Y como ese, muchos ejemplos. Pero bueno, la serie esta a la cola jeje.

1 «Me gusta»

Yo el manga lo empecé a leer hace un tiempo y me encantó, ahora esperando que actualicen JoJolion. La serie me la veré cuando tenga tiempo, pero lo que es el manga me ha gustado mucho.

1 «Me gusta»