La mujer mas sexy de Azeroth

Tengo que dar un ultralike a esto. ¿Porque a nadie le parece sexy el metal-piedra?

1 «Me gusta»

Sylvannas quemando teldrassil …nice !!!

I love loca emo …

1 «Me gusta»

Cuando haya algo de preguntas a los desarrolladores o a los que hacen el lore que alguien pregunte quien hace las mejores lentejas.

Evidentemente las mejores lentejas las hace Tyrande, aprovechando la hoguera de Teldrassil.

1 «Me gusta»

Demasiado quemadas y con demasiada carne en ellas.

Entonces Yrel, calienta las lentejas en segundos con echarles un poco de Luz encima.

Yrel tiene pinta de insistir con las lentejas hasta que estén como la luz manda, a si que si Yrel>>>Tyrande.

1 «Me gusta»

No profanes su nombre de esta manera.

Un error para la falta de energía, necesitamos saber con urgencia quien prepara las mejores lentejas para recargar fuerzas.

Nomi tenemos claro que no.
En realidad a mi me quedan buenísimas. En Cuna del Invierno las hago mucho. Calientan hasta el alma :drooling_face:

Llamare raro, pero me gusta mucho mas la alextrasza del wow que la del hots, sobretodo de cara.

Con valeera me pasa justo lo contrario, me gusta mas su version de HS/hots que la de wow, de hecho en wow no me transmite nada.

Aparte del tema físico, en los mundos de fantasía a lo wow me encantan las que tienen el papel de malvadas con poca ética/moral, si alextrasza fuera una dragona malvada en vez de la buenaza que es para mi seria perfecta :grin:

Por ello personajes como Asara, Madre de la Noche de antorus me encantan :roll_eyes:

Ninguna se compara con la belleza de Calia Menethil, espero que salga más adelante y recupere el trono que le corresponde en Lordaeron

Habrá que ver como se quedó tras la lobotomización de Saara.Y viendo que Gilneas sigue añublado…eso va para largo.

Yo tengo ganas de desmembrar a Calia, la verdad.

Quien es?
Sylvanas
Que vienes a buscar?
El trono
Ya es tarde
Por que?
Por que yo soy, la reina de aquí
Por eso vete, olvida mi cara, mi trono y pega la vueltaaaa

1 «Me gusta»

¿Pero se tendrá que equiparar en el mismo sistema, no? Creo que impacta mas medir en años humanos, que de otra forma.

A lo que me refiero es que aunque un niño elfo tenga la edad de un anciano humano, no se encuentran en las mismas fases de la vida y por tanto, el anciano humano sigue siendo “mayor”.

Tambien nosotros tenemos una visión de la vida adecuada a nuestro tiempo de vida, que son redondeando y por manejar un número sencillo, unos 100 años.

Pero si un elfo vive, me lo invento, 100.000 años, no tiene la misma concepción de lo que hizo del año 20 al 21 que un humano. A lo mejor recuerda más como era su vida entre los años 10000 y 20000

1 «Me gusta»

Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza,solo hay que ver el tipito que me dejo la no-muerte para ver que gano de calle :skull_and_crossbones:

2 «Me gusta»

jajajaja Y dilo! Los nomueltos somos lo más sersi.

Que a una que yo me sé le dicen “bragas mugrientas” pero es que los Nelfos no respetan ná :rofl:

Viva Sylvanas Leñe!

La chica más sexy de azeroth es Laioneart. :rose:

2 «Me gusta»