La Orden de Los Protectores [ROL AVENTURERO/MÁGICO]

  • TRASFONDO

El asedio de la Legión Ardiente hacia Azeroth trajo muchas muertes consigo, miles de vidas se sacrificaron por el bien de todos. Pero trabajando en equipo, los héroes de Azeroth salieron victoriosos, la Legión por fin había caído. Los valientes soldados que estuvieron luchando en Argus volvieron a su hogar, incluído Gisuun. Él ya había luchado en cuantiosas batallas contra los demonios antes, sobre todo cuando residía en Draenor, donde era el capitán de un grupo de vindicadores. Su experiencia en batalla fue de gran ayuda en las recientes campañas en Argus. Gisuun se sentía muy feliz por esa victoria, por fin había un momento de paz para los suyos. Aún así, él sabía que pronto otra amenaza más grande pondría en peligro las vidas de todos los pobladores de Azeroth. Por eso decidió crear La Orden de Los Protectores.

Episodio I - Inicios

Tras tomar esta decisión, Gisuun se puso manos a la obra, aunque la tarea no iba a ser nada fácil. Por eso lo primero que hizo fue buscar a una persona que le pudiese ayudar, un compañero leal en dónde apoyarse en los momentos más difíciles. En su camino, conoció a un humano que estaba interesado en unirse a la causa por la que la Orden iba a luchar, su nombre era Bohwuen Moyn. Bohwuen ayudó mucho a Gisuun, con el tiempo se hicieron muy buenos amigos y él se acabó convirtiendo en su mano derecha, formando un gran equipo en el que se apoyaban sin importar sus diferencias. Trabajando juntos y poco a poco fueron logrando sacar adelante la Orden. Se establecieron en una antigua base de operaciones Kaldorei derruida en la Isla Bruma Azur. La restauraron adaptándola a sus necesidades, creando una curiosa mezcla entre edificaciones con aspecto más ordinario y edificaciones extravagantes con finalidades mágicas. Ese, a partir de ese momento, sería su hogar, el hogar de Los Protectores. Todo parecía ir bien, así que decidieron comenzar a reclutar nuevos integrantes para la Orden. Colgaron carteles para patrocinar su causa y pronto algunas personas se interesaron en ella. La Orden de Los Protectores por fin estaba activa.

Episodio II - Las runas

Gisuun estaba tranquilamente revisando el material mágico que había llegado hace unos días a la base de Los Protectores, entre los materiales encontró una curiosa joya que producía un gran brillo. Al principio no estaba seguro de qué se trataba, pero luego vió que se utilizaba para detectar fuentes mágicas de mucho poder. En ese momento nadie estaba practicando magia, así que le pareció muy extraño que la joya estuviese brillando. Para asegurarse de que nada malo estaba ocurriendo decidió guiarse por esta con la finalidad de encontrar el origen de tal fuente de energía. La joya le guió hasta una misteriosa cueva. Fuera de la cueva no parecía haber nada, por eso decidió adentrarse en ella. Avanzó lentamente, caminando con cautela. En una de las paredes de la cueva halló unas runas de las que emanaba una magia de color oscuro, la joya brilló más que nunca. Gisuun dibujo rápidamente las runas en su libreta y volvió de nuevo a la base. ¿Por qué estaban esas runas allí? ¿Qué tipo de magia emanaban? Esas eran algunas de las preguntas que Los Protectores tendrían que contestar para llegar al final del asunto.

Continuará…

  • OFFROL

Esta es una nueva hermandad de rol con carácter aventurero y mágico. La hermandad onrol se dedica a estudiar las magias (con magias me refiero a las 6 de la cosmología Warcraft) y a luchar contra los seres, personas, agrupaciones… que las usen de forma incorrecta y malvada. Tenemos un sistema de dados con su propia ficha de rol y una jerarquía de rangos según la implicación tanto on como offrol de la persona y su personaje.

Horarios :clock1::
Entre semana (lunes a jueves) roles casuales de las 18:00 a las 22:00 (depende del día).
Fin de semana (viernes a domingo) eventos y roles casuales a partir de las 20:00 de la tarde-noche acabando sobre las 24:00 (los eventos siempre serán a las 22:00).

Contacto :telephone_receiver::
Discord: MarioMadiwet#4789
Btnet: Madiwet#2740
Twitter: @LProtectores
Página Web (por hacer)

7 «Me gusta»

Iniciamos periodo de reclutamiento, podeis buscarnos tanto a Gisuun como a mi

Puede un brujo formar parte?

1 «Me gusta»

Claro que si, aceptamos todas las clases ^^.

2 «Me gusta»

Yo solo puedo pasarme a daros las gracias por la gran acogida que nos habéis dado. Estoy súper ultra mega feliz de pertenecer a esta Orden :heart:

1 «Me gusta»