Concurso de ingenieria!

Gnomos Gnomas y Gnomes, me congratula anun… y demás razas, a lo que iba, me congratula anunciar el concurso de ingenier@s e inventores/as! Para darles la bienvenida a nuestros nuevos aliados, los mecagnom@s!!

Todo inventor/a puede participar e inscribirse en este fantástico concurso!!.
——————— Offrol
Muy buenas a todos! Como dice la parte superior de este post, os presento el primer (supongo) concurso de ingeniería!!!

  • ¿Como vamos a mostrar los inventos?
    Fácil, tendréis que colgar vuestro invento dibujado en el discord del concurso!

  • No se dibujar!
    No importa! Se valorará el invento por encima del dibujo! (En el discord podréis ver mis inevtis y lo mal dibujados que están pero son perfectamente validos) (Por ejemplo un rifle, que tenga las medidas y los componentes se dará por bueno aunque no uses ni un regla para hacer las lineas)

  • ¿Como se elegirá el ganador?
    Los Gnomos somos una raza tecno-demócrata, por ende, todos lis participantes votaremos por el invento que contribuya o mejore la sociedad gnomótica! La votación será on-rol

  • ¿Solo colgaremos el dibujo y votaremos?
    Para nada, habrá una presentación del evento, lis participantes podrán mostrar la funcionalidad de sus inventos con un sistema de dados sencillo, todas las tiradas serán d20 depende del dibujo habrá opción de que falle tu invento o no (mi dibujo tiene todas las de fallar). Ademas, habrá una pequeña presentación del futuro registro de inventos y patentes que se explicara mas adelante.

  • ¿Que puedo presentar?
    Solo un invento por persona, puedes presentar lo que te de la gana desde un mecanismo de cambio de ropa hasta una versión mejorada del mekatonque! Dispositivos tecno-mágicos de cualquier índole (arcano vil sombras etc) también son aceptados!
    (Como más difícil sea el invento mas coherencia en el plano por favor, se puede usar las paginas que necesitéis o usar un folio gigante)

  • Me haces dibujar, ¿Que se le dará al ganador?
    Un título super molón y derecho a pavonearte (Título aún en proceso) y el precio de una ficha del wow que este en el momento de finalizar el evento!

  • ¿Las otras razas están admitidas?
    Caro! si tu profesión es la ingeniería, este es tu concurso! Sobre todo si tenéis pensado haceros un Mecagnomo! (cabe mencionar que has de tener el pj en el macro reino tyrande-errantes-colinas)

  • ¿Donde se hará el concurso?
    En la base de los Protectores, nos han dispuesto de un lugar donde si algo falla, no podamos dañar a alguien, Aquí os linkeo el post de los protectores https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-orden-de-los-protectores-rol-aventureromágico/13328

  • Discord! (Es el definitivo gracias ha lalatei por su ayuda)
    http s://discord.gg/xB5Sh2c

  • Dia del concurso
    Aún por determinar, se mueve a la semana primera de febrero, cuando mejor vaya a los participantes

Que vuele la imaginación

4 «Me gusta»

Registro de inventos y patentes! (RIP) No es una Guild! ni pretende serlo

El registro de inventos y patentes pretende ser un Archivo donde tengamos todos los inventos de la comunidad (los planos) y sea de fácil acceso, con esto se pretende que todo ingeniero sepa que inventos o patentes existen, quien los ha creado y no haya confusiones si hay 2 inventos iguales, Aprovechando los dibujos que se hagan, se registraran los planos (si el creador quiere, claro está).

El objetivo de este registro trata de poder ayudar a los inventores a conseguir sus materiales, ayuda económica para subvencionar el invento (on-rol), facilitar el contacto con otros inventores del gremio y facilitar los planos siempre y cuando se recalque y se deje claro de quien es el plano o las patentes usadas. (Apelo al honor del inventor gnomil)

Tema robos, el invento que contendrá los planos aún está en proceso pero estará escondido en algún lugar de Azeroth, La ubicación aún está por determinar y solo mi pj sabe donde se guardará dicho archivo por ende cualquier intento de hurto se tendrá que rolear con mi pj por medio.

Se esta inventando un escaner digitalizador holo-archivo p3693 para poder registrar tus planos en el archivo directamente. Este artilugio solo se le entregará a la raza gnomos y mecagnomos las demás razas, tendrán que ponerse en contacto con el Archivista jefe para acceder a los planos
(los planos se colgaran en discord y se registraran en su correspondiente sitio)

Para más información contactad con Nikola-Tyrande

Fantastica idea! Alli estara mi draenei ingeniero!

1 «Me gusta»

Cuando llegó a su casa, Lalatei tenía la mirada dubitativa aún puesta en aquel panfleto que había cogido con cierta curiosidad tras salir del cuartel. Lo había mezclado con los últimos informes y se había puesto a leerlo mientras volvía.

Bajó las escaleras de su domicilio de Forjaz y avisó de su llegada.

—Ya he llegado Sisi

La hermana de la recluta levantó al vista de su mesa de trabajo.

—¿Ya te han ordenado atacar algún puesto avanzado? ¿Alguna gruta?

La enérgica voz de la hermana gemela de la gnoma hizo que Lalatei levantara la vista del panfleto.

—¡¿Qué?! ¡No!

—Ah, puedes deberías de decirles que ya va siendo hora.

Lalatei miró a su hermana sentada en su sillón mecánico y negó mientras se acercaba.

— He encontrado esto — Dijo acercándole aquel panfleto — He pensado que quizás te interesaría participar.

Sisi cogió con un rápido movimiento cuando tuvo a su alcance aquel papel y lo miró con detenimiento.

— Siempre estás inventando cosas aquí abajo y he pensado que quizás…

— ¿Vas a participar tú? —interrumpió. — Sí, eso, vas a participar tú. ¡Eso es!

La recluta giró la cabeza algo confundida un momento, pero su hermana siguió hablando antes de dejarle rechistar.

— Te vendrá de maravillas, además, ya sabes que no puedo moverme de aquí ¿Sabes lo complicado que es hacer una demostración sin poder usar las piernas?

Lalatei trató de abrir la boca para replicarle.

— P-pero tú…

— ¡Presenta tu arma! Estás super orgullosa de ella ¡Haz una demostración! De hecho… No voy a dejarte decir que no.

Sisi sonrió con cierta malicia y con un rápido movimiento de muñeca, el sillón mecanizado donde estaba sentada comenzó a moverse por toda la casa yendo de un lado para otro mientras la gnoma agarraba papeles y diseños.

Antes de que se diera cuenta, su hermana había enviado a un pequeño robot casi delante de ella con los documentos necesarios para hacer su inscripción.

4 «Me gusta»

Es viable y coherente inventar el satisfyer onrol?

Se cargaría al 80% de parejas de seksroleros en Errantes, lo cual es un handicap

2 «Me gusta»

Seria perfectamente valido para el concurso :joy: El registro de inventos y patentes esta interesado en financiar ese invento,

Ya está inventado onrol. Llegas tarde Example xD

-Inicio del mensaje beep-
Por temas de disponibilidad, el concurso se mueve a la primera semana de febrero, dia por determinar… Las inscripciones aún estan abiertas apuntense!
-fin del mensaje beep boop-

Se cancela el concurso. Muchas gracias a los participantes y disculpad las molestias. Espero que como mínimo os lo pasarais bien dibujandolo. :grinning: