Gnomos Gnomas y Gnomes, me congratula anun… y demás razas, a lo que iba, me congratula anunciar el concurso de ingenier@s e inventores/as! Para darles la bienvenida a nuestros nuevos aliados, los mecagnom@s!!
Todo inventor/a puede participar e inscribirse en este fantástico concurso!!.
——————— Offrol
Muy buenas a todos! Como dice la parte superior de este post, os presento el primer (supongo) concurso de ingeniería!!!
-
¿Como vamos a mostrar los inventos?
Fácil, tendréis que colgar vuestro invento dibujado en el discord del concurso! -
No se dibujar!
No importa! Se valorará el invento por encima del dibujo! (En el discord podréis ver mis inevtis y lo mal dibujados que están pero son perfectamente validos) (Por ejemplo un rifle, que tenga las medidas y los componentes se dará por bueno aunque no uses ni un regla para hacer las lineas) -
¿Como se elegirá el ganador?
Los Gnomos somos una raza tecno-demócrata, por ende, todos lis participantes votaremos por el invento que contribuya o mejore la sociedad gnomótica! La votación será on-rol -
¿Solo colgaremos el dibujo y votaremos?
Para nada, habrá una presentación del evento, lis participantes podrán mostrar la funcionalidad de sus inventos con un sistema de dados sencillo, todas las tiradas serán d20 depende del dibujo habrá opción de que falle tu invento o no (mi dibujo tiene todas las de fallar). Ademas, habrá una pequeña presentación del futuro registro de inventos y patentes que se explicara mas adelante. -
¿Que puedo presentar?
Solo un invento por persona, puedes presentar lo que te de la gana desde un mecanismo de cambio de ropa hasta una versión mejorada del mekatonque! Dispositivos tecno-mágicos de cualquier índole (arcano vil sombras etc) también son aceptados!
(Como más difícil sea el invento mas coherencia en el plano por favor, se puede usar las paginas que necesitéis o usar un folio gigante) -
Me haces dibujar, ¿Que se le dará al ganador?
Un título super molón y derecho a pavonearte (Título aún en proceso) y el precio de una ficha del wow que este en el momento de finalizar el evento! -
¿Las otras razas están admitidas?
Caro! si tu profesión es la ingeniería, este es tu concurso! Sobre todo si tenéis pensado haceros un Mecagnomo! (cabe mencionar que has de tener el pj en el macro reino tyrande-errantes-colinas) -
¿Donde se hará el concurso?
En la base de los Protectores, nos han dispuesto de un lugar donde si algo falla, no podamos dañar a alguien, Aquí os linkeo el post de los protectores https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-orden-de-los-protectores-rol-aventureromágico/13328 -
Discord! (Es el definitivo gracias ha lalatei por su ayuda)
http s://discord.gg/xB5Sh2c -
Dia del concurso
Aún por determinar, se mueve a la semana primera de febrero, cuando mejor vaya a los participantes
Que vuele la imaginación