La paz virtual entre la alianza y la horda , analisis

Dilo tu, en el lore (hasta este momento), las cosas son como son.
Los elfos han perdido MILES de miembros de su sociedad civil, la horda ha perdido (3).

Porque los goblin que tanto clama Borin ni siquiera eran goblin horda, eran goblin de otro cartel (bueno ni siquiera es un cartel del todo…) que subcontrata Galliwyx.

El cual te manda a ti mismo (adalid horda) a acabar con ellos y su lider porque estan robando a la horda o no estan cumpliendo lo prometido.

Que no vivan en un arbol en medio del oceano, es que se me ocurren mil argumentos de porque era una malisima idea, al final darwin hizo su trabajo.

2 «Me gusta»

Vale la información que había leido es una confusión sobre los vulpera que no entran directamente en la horda, pense que baine los rechazaba directamente. En ese punto un poco me he pasado.

3 «Me gusta»

Tu informacion estaba bien barweck, no le des alas

1 «Me gusta»

Por otro lado sobre vallefresno, no creo que territorialmente lo halla ganado la horda, lo más probable es que la hroda hubiese evacuado casi todo el bosque, pues las tropas eran leales a sylvanas y seguramente se replegarian a orgrimmar para defenderla del ataque a los rebeldes.

Por supuesto es teoría mía.

1 «Me gusta»

Mira… Nei a mi los porcentajes a ojimetro que me decís tienen el mismo valor que le tiene los desarrolladores a la horda o sea ninguno.
Puede que murieran miles o puede que unos cientos por que blizz no a dicho nada al Respecto de cuantos elfos o que porcentaje de elfos murió.
Y mira si murieron tantos… Por que hay más elfos de la noche que ratas en ventormenta? O por que los elfos de la noche son más en número que los humanos en la campaña o invasiones.
Por qué si son tan pocos como rayos reconquista costa oscura sin la ayuda de la alianza? Otro deus-ex?

Por la misma razon por la que hay elfos del vacio a patadas pese a ser una comunidad de menos de 50 personas

En defensa propia ya mandaría huevos que la alianza después de capturar a su princesa lo dejarán entrar no crees?

Esta guay tener justificacion para cualquier cosa en la historia que os haga quedar como blancos e impolutos.

No entiendo como alguien puede pagar para jugar una historia digna de cualquier juego para niños de 5 años.

Hasta los juegos de Pokemon tienen mas profundidad en su trama que la alianza en 15 años.

Si, te perdisteis la parte de la conversación en que jaina da por muerto al líder Gnomo y Anduin se entristece.

que lo de por muerto no quiere decir que este muerto
quizas jaina no sepa como descongelarlo
pero tenemos a los mecagnomos que son basicamente los amos de la tecnologia con un avance en esta nunca visto
ellos perfectamente tendrian una forma de descongelarlo como tenian una forma de aniquilar todo ser de carne o mecanizarlo

Basicamente los mecagnomos se marcan un iron man con gelbin, no explico mas para no hacer spoiler

Por la misma, se llama JUGABILIDAD (lo cual es un concepto), te lo voy a explicar haber si lo entiendes.

Cuando reclutas a los orcos WoD, cuando grons pasan contigo? 2? y 3 gronnitos?

Ahora cuantos hay en la horda durante la invasion al Valle? 12? 15?.

Lo vas cojiendo? o voy mas despacio?

Uranometria te lo ha explicado de otra forma por si no lo entiendes.

En cambio en cuantos murieron en lo de Darnasus es facil sabiendo que era la capital de los nelfos, y que los que se salvaron atraves de los portales del Templo eran apenas unas docenas (lo dicen en el relato).

En fin, como ya se que para ti es lo mismo Brenadan que 3 civiles que no huyen sino que plantan batalla pues tampoco puedo esperar que entiendas na.

1 «Me gusta»

Su información estaba mal. Se corrige y ya está. Todos nos equivocamos. Relaja la raja.

2 «Me gusta»

No, por jugabilidad son los elfos del vacío y hay mucho menos elfos del vacío en la campaña que Kaldorei.

Por el portal del tiempo que abres a WoD para el reclute apenas pasan, NO LLEGAN a 50 orcos, y sin embargo te puedo mostrar imagenes del asalto al valle con unos 200 npcs orcos de WoD.

Es lo mismo que los elfos del vacio…

Y ver batallones de nelfos despues de Darnasus es mitad jugabilidad y mitad logica.

Jugabilidad (ver un batallon con unos 200 nelfos en el acto suicida de atraer a la horda a Nazmir, ninguna raza que hubiera sufrido tal masacre seria aceptada en esa mision) y la otra mitad logica (ver nelfos en el Warrfront, ya que lo que mato Sylvanas eran los civiles, el ejercito estaba en los barcos).

Y si, lo de nazmir es jugabilidad ya que al igual que hay unos 100 voidelf lo cual es imposible ya que son menos de 20 y aunque sumaras las 2 docenas de estudiantes (mas o menos) no llegas a 50 y ver 100 de repende es estupido, pero es JUGABILIDAD.

2 «Me gusta»

Nei si te ponen elfos voluntarios para sacrificarse significa que no murieron tantos elfos.
Venga ya, no me vengas con la escusa de jugabilidad si no hay trama en bfa en la que no vea un grupo numeroso de elfos.
Que manda huevos que encima que son pocos ganan en costa oscura después de que “sufrieron” muchas bajas.
No ves la incoherencia esa? no solo jugabilidad sino de lore. Que me digan que son pocos y es una de las razas más activas en la guerra xD.
Incoerencia es no ver a ningún nocheeterna, o montealto en la trama horda salvo misiones segundarias y dejarlas excluidas para facilitar que la alianza gane, es más e visto más mah’gar en las invasiones que elfos nocheeterna o tauren montealto.
Vamos que e visto poco movimiento en las razas de la horda que en la alianza.

Mayla tras el encarcelamiento de Baine no creo que estubiese dispuesta a enviar mas Montealto…
Y Thalysra 3/4 de lo mismo, en los dialogos que tienen con el adalid (tras la cinematica, puedes hablar con ellos), te lo dicen claro NO les gusta lo que esta haciendo Sylvanas y su guerra.

Antes de eso SI hay nocheternas en Zandalar, envian un contigente entero con un barco (lado este de Xibala).
Y estan en las misiones de la campaña de la Horda por hay haciendo cosas de Nocheterna con portales y eso.

Y los Montealto estaban con Rexxar en lo del Valle, y tienes a Lassan y sus jinetes del cielo, despeñando soldados alianza en varias ubicaciones.

Los hierro negro solo les ves en Xibala…
Y los forjados solo cuando es el evento de invasion Horda a Drust (hablo como ejercito, Telamon va solico el pobre).

1 «Me gusta»

La grandísima mayoría de elfos de la noche que mueren en Teldrassil son los civiles de Teldrassil y una muy mínima guarnición. La mayoría de tropas kaldorei se habían ido al sur de Kalimdor al ataque falso.

En el frente no solo participan los ejércitos kaldorei, sino una parte importante de grandes héroes de la Alianza (los jugadores), los ancestros, se da a entender que las tropas de Gilneas (porque está ahí hasta Tess) y les construyes una base. Por jugabilidad, eso pasa en 15 minutos, pero tampoco cuesta imaginar que si eso lo narrases en un libro pasarían días o semanas.

Además, todos los elfos de la batalla por Costa Oscura tienen los ojos negros de la Guerrera Nocturna. Puedes imaginar que están buffados por Tyrande o Elune o algo así.

1 «Me gusta»

Claro Mayla y Thalissra vieron el futuro(como la alianza al saber que en el barco zandalari estaba talanji y zul o Cringris al ver los planes de Sylvanas en tormenheim) y no ayuda a la horda por que en el en el 8.2 apresan a Bairne antes de que pase nada xD.
Oh un contingente que se los carga la Ali a bombazos cuál talibán,si para ti participar es mover unos huesos y hacer castillos de arena en la playa… Bueno mejor dejemos el tema xD.
Lassan aparece solo para despeñar alis después no aparece más y no los únicos montealto que aparecen son en la base de estrecho y en Drust ya está xD.