La paz virtual entre la alianza y la horda , analisis

Esa información está mal y no pasa así. Ya se ha explicado en el hilo.

si he borrado ese punto.

A mi esto me gustaria que se explicase la verdad, porque segun dicen el ritual es muy peligroso y una osadia intentarlo, siendo Tyrande la primera en miles de años, y despues de la cinematica todos los npc kaldorei tienen los ojos negros, me tengo que tragar que absolutamente todos han hecho el ritual? ese ritual milenario que era peligroso de hacer?

1 «Me gusta»

La pregunta es la siguiente… Cuantas cabezas de orcos habrán necesitado para que todos los elfos tengan los ojos negros.
Para luego me sigan diciendo lo de Brenadan xD.

1 «Me gusta»

Quizas son solo “pintura”, quiero decir.

Que Tyrande haya hecho el ritual chungo lo sabe la horda (tras el ritual es cuando se situa cronologicamente el warrfront Horda (al llegar a la poza, esta corrompida por magia negra que se medio desborda) [PD: Hay un parecido con la magia sha que lo flipas por mucho que menel y demas lo niegen…].

Si se sabe que entre las fuerzas horda que ahora Tyrande lo ha hecho, se a vuelto mas poderosa (aunque eso es relativo visto el exito real de ello), tanto como para que la Luna entre en modo eclipse.

Sabiendo que los orcos y los trols (sobre todo esas 2) son unas razas bastante supersticiosas, quizas los demas elfos adoptaron el look de la sombra de ojos negra a modo de inspirar miedo en los corazones orcos.

O quizas simplemente se pintan la cara para indicar que ahora estan en modo Venganzaaaaaa (Inserte aqui meme de Los Simpson).

Vete a saber…

1 «Me gusta»

o el ritual afecto a todos
Tyrande hace el ritual para convertirse en guerrera nocturna y elune convirtio a su ejercito para ayudar de mas
elune o quien sea

Eso es mentira; las ultimas expansiones han ido de ZorriVanas y sus tejemanejes y la alianza solo hemos sido meros secundarios en su juego porque sola no puede brillar :joy::joy::joy:

Lleva la Horda desde MoP teniendo un protagonismo insano y donde menos ha tenido ha sido en Legion porque han tenido que dividir un poco la pachanga.
(Cata no cuenta aunque Thrall es un orco y ex-líder de la Horda pero bueno)

La historia de WoW gira en torno principalmente a la Horda, (desde la Lich King según los planes malvados de Sylvanas)

Me da a mí que es un efecto residual que se ha dado, al estar Tyrande con ¿TODO SU EJÉRCITO? alrededor haciendo el ritual…pues a lo cristal vil de Lunargenta, radiación y tal.

Todavía se ven elfos sin ojos negros, por eso creo yo que es el tema éste.

No te dejes llevar por lo que escriba una sola persona. Si miras un poco más, verás que esto no es así.

si el problema fue que lo traduje mal del inglés entendi que los nuevos aliados se refería a las condiciones impuestas por la alianza, pero veo que se refiere al resto de razas aliadas.

pa dejarlo mas claro beine esta asta el cu lo de trabajo y no puede aceptar a mas gente en la horda, luego haces las misiones pa salvarle el cu lo y dice que se equivoco y los acepta, ale resumen de como meten a los vulpera en al horda

3 «Me gusta»

Una pregunta que me lleva asediando desde un tiempo y que me a vuelto al leer el post. ¿Exactamente por qué esta es la Cuarta Guerra? ¿No debería ser está la Quinta Guerra y la de Garrosh la cuarta? Por qué no sé la considera a esta última una gran guerra y que consideración se la tiene? Igual es algo que ya se ha explicado y yo me lo perdí xD

La unica explicacion es que se olvidaron de su propia historia, practicamente considerando la guerra que inicio Garrosh que envolvio los dos contienentes como una guerra de broma.

Hay muchas cuestiones sobre este tema, lo más probable es lo que dice Angvul se olvidaron de su propio lore. Yo prefiero pensar lo que dicen muchos en mmo champion, que en realidad la cuarta guerra estalló al final de wotlk principio de cataclismo, incluso algunos se aventuran que la cuarta guerra comenzo en vanilla (cuando te creas un personaje en classic te dicen que los ejercitos de la alianza estan luchando contra la horda en tierras extranjeros). Es decir todos los conflictos que ha habido en todas las expansiones han sido parte de la cuarta guerra con pequeños intervalos de paz.

Esto no es tan descabellado aunque dudo que los escritores de blizzard piense esos detalles, por ejemplo la guerra de los 100 años o la guerra de los 30 años no fueron una guerra continua, si no fueron un conjunto de guerras que duraron ese periodo con incluso armisticios intermedios y periodos de negocación, cambios de bandos, actores que salian y entraban del escenario o guerras paralelas.

Solo hay que pensar la propia tercera guerra que si bien fue corta, fue una serie de conflictos de alianza contra horda, no muertos contra alianza, no muertos contra todos, elfos nocturnos contra todos, elfos nocturnos horda y alianza contra legión… etc… etc… etc…

1 «Me gusta»

Yo creo que el conflicto de alianza/horda que a existido desde clasic no lo catalogaria como una gran guerra, pues no a tenido tanto impacto como la guerra de sangre.

Además creo que las grandes guerras se pueden llamar así por que muchas razas están involucradas y se posicionan en algún bando como se a visto en bfa con la unión del imperio troll(y esto es una especulación mía al ver que se podrá hacerse un farraki, troll oscuro etc) y el último reino humano que falto que era kul tiras que son dos grandes potencias.

Sinceramente me parece decepcionante como a terminado esta guerra por la forma que a terminado, no por nada prometieron una guerra nunca antes vista y terminó como muchos predecimos y no, no hay que ser zul para saber por donde dieron los tiros xD.

Lo bueno de este tienen escusa para meter mas subrazas en la personalización nada más por que a nivel argumental a dejado mucho que desear.

Diría más bien que la guerra empieza realmente entre Wotlk y Cata, pues al final de Mareas de Guerra, tras Theramor, cuando Varian se dirige al pueblo de Ventormenta dice que la Horda ha “iniciado la guerra”, y tras la contraofensiva Alianza en la Bahía Garrafilada, aparecen carteles por toda Orgrimmar llamando a toda la Horda a colaborar “con la guerra”, mientras la Alianza tambien se prepara. Es decir, son declaraciones claras de guerra. Supongo que lo anterior a esto sería una especie de guerra fria, con enfrentamientos y tensiones pero sin declaración formal de guerra.

Respecto a lo de que la guerra actual es una continuación de la de Garrosh, en el relato de la Guerra de las Espinas en la parte Horda, cuando Sylvanas y Varok conversan al principio, este la acusa de querer comenzar “otra guerra” varias veces, y debaten sobre la duración de la “paz”, no del armisticio. Hablan de esa hipotética guerra (que al final si lo fue) como otra guerra distinta. Por eso me chocó tanto lo de que la llamarán Cuarta Guerra, no sé, o hay algo que no han explicado o efectivamente tenéis razón y se pasan por el forro su propio Lore.

pues ya tienes tu propia respuesta jaja.

Al final quedan dos opciones: Opción 1 y principal pasan de su lore.

Opción 2. La cuarta guerra son un conjunto de guerras entre alianza, horda y otros grupos, es decir dentro de la cuarta guerra estarían:

  • Conflictos menores de la guerra fría alianza-horda (valle de alterac).
  • Guerra de las arenas
  • Guerra contra los illidari
  • Combates contra la legión en quel danas
  • Guerra contra la plaga y contra Yogg Saron
  • Guerra alianza-horda
  • guerra Gilneas-horda
  • Guerra contra el rey del trueno y los zandalari.
  • Guerra contra la horda de hierro.
  • Guerra contra la legión.
  • guerra de las espinas
  • Guerra de la sangre (es el otro nombre que recibe la supuesta cuarta guerra).
  • Guerra en Nazjatar.

Por supuesto ese soy yo buscando una lógica pues en warcraft 3, la tercera guerra, fue todo un grupo de conflictos de muchisimos grupos. Pero claro… es dificil de encajar.

1 «Me gusta»

Quizas la de Garrosh no se tiene en cuenta porque en realidad NO era toda la Horda, desde el primer movimiento parte de la Horda estaba en contra de Garrosh (antes de iniciar el ataque a Fuerte Norte, ya habia discrepancias dentro de la horda).

En cambio en la Guerra de Espinas (primer paso de la 4 Guerra), si la empezo la horda como bloque solido, no habia voces discordantes, Vallefresno, Costa Oscura, la horda estaba de acuerdo en esa guerra.

No se si consigo explicar la diferencia (se que soy bastante malo en eso), no es lo mismo que la Horda apoye a un Jefe de Guerra (TODA) y este inice la guerra (Sylvanas), a que parte de la Horda NO apoye la guerra y el jefe la inicie (Garrosh) porque si.

Basicamente todo lo de Garrosh era Garrosh y sus seguidores (mas o menos) vs la alianza, no era Horda vs Alianza.

1 «Me gusta»

Por esa regla de tres la segunda guerra no debería ser llamada así. Desde el principio martillo maldito ya tenia algunas discrepacias con gul’dan…

El problema es que lo más probable es que halla sido un fallo por parte de blizzard, por eso yo poeticamente sacó una teoria para intentar dar una explicación pero realmente a día de hoy pienso que blizzard olvido su propio lore.

1 «Me gusta»

Pero a ver entonces vuelve a haber tregua de facciones? Esto a mi personaje, de seguir vivo, le sonaría a la misma matraca de todos los años. En el rol, va a estar penalizado el PvP? Pq enzarzarse en escaramuzas con la facción contraria, por amateur que sea, provocará conflictos diplomáticos que van contra los intereses de los Caudillos Anduin y Baine.