Un grupo de conflictos de muchisimos grupos? sólo se me ocurre lo de Daelin, eso fue la Tercera Guerra?
Daelin fue supuestamente tras la tercera guerra, y se considera la ruptura de relaciones entre Theramore y la horda, más o menos ocurrió lo siguiente.
- Termina la tercera guerra y Theramore y la horda llegan a un acuerdo.
- El almirante valiente ataca durotar y toma Theramore, muchos habitantes de Theramore apoyan al almirante valiente.
- Aunque vuelven a quedar en paz esta queda muy quebrada. Por otro lado Sylvanas no logra a un acuerdo con la alianza.
- Los orcos empiezan a instalar campamentos madederos en vallefresno.
- Theramore y DArnassus se unen a la alianza, mientras los renegados se unen a la horda.
Conflictos que aparecen todos estos años entre la horda y la alianza hasta la guerra de las espinas:
1.- En primer lugar cuando creas pjs en classic nos dicen que los ejercitos de la alanza estan luchando contra la horda en territorios lejanos.
2.- Hay un conflicto entre costasur y trabalomas que termina en cataclismo.
3.- Hay un conflicto entre el clan pico tormenta y el clan lobo gélido en el valle de alterac.
4.- Hay un conflicto entre la horda y los elfos nocturnos en vallefresno.
5.- Hay combates menores por todo el mundo (en otros puntos de lordaeron, en el fuerte norte en los baldios, etc…)
Luego tenemos la guerra de la alianza y horda, …
Si miramos la tercera guerra, en esta guerra nunca hubo realmente una guerra entre orcos y humanos, si no que la tercera guerra es un grupo de conflictos donde los combates entre orcos y humanos fue algo menor, hubo más combates entre la horda y los elfos nocturnos, o entre la plaga y los quel’dorei, que la propia horda contra la propia alianza. Es decir en todo ese conflicto hubo una serie constante de guerras menores.
Yo díria desde mi punto de vista que la cuarta guerra ha sido una guerra muy larga que incluyen todos los conflictos que han existido desde classic. Por supuesto es una teoría mía.