La PEOR Expansión de Todas (SPOILERS)

Hace meses, escribí un post en el Foro de Historia, lamentándome de la nula e inexistente calidad de la última novela del wow, Antes de la Tormenta.
no solo estaba pésimamente editada y traducida, sino que era la primera vez que nos incluían decenas de páginas de contenido NO original, ya que se trataba de transcripciones de cinemáticas del juego.

y la trama…, mejor no meternos en ella.

el hacer un producto así les debería hacer caer la cara de vergüenza, y yo mismo aconsejé a todo aquel que me leyera, que bajo ningún concepto se comprara un nuevo libro del wow, al menos de 1º mano.

y luego el anuncio de la expansión actual. ¿Alguien más se ha dado cuenta que nos han engañado completamente en todos y cada uno de los aspectos???

la destrucción argumental del rey troll, jaina dando más bandazos que una veleta…

cuando hablaban de los frentes de guerra, yo creía que eran reales, que iban a poner puntos de control por todo el mapa, y en vez de eso, son sólo 2 zonas totalmente insípidas y lineales. Vamos guerra real, por todas partes, que se lo curraran UN MINIMO.

las islas de esta expansión no pueden ser más aburridas, y lo peor es que te das cuenta que todo el progreso tiene 0 IMPACTO en la trama principal.

realmente, tengo la total y completa sensación que esta expansión se resume en la campaña inicial de preludio, con el ataque a los elfos, y la posterior batalla de entrañas.

el resto de trama ha sido un total y completo desastre narrativo y argumental, me gustaría ver la cara de Talanji en el funeral de colmillosauro llorando de pena agarrada de la mano a jaina.

está todo fatal hecho, no se nos explica nada, todo a trompicones y a saltos, en un momento liberamos a Baine, y al siguiente hay un pedazo de ejercito a las puertas de Ogri.

la horda a punto de perder la guerra, y al mismo tiempo teniendo sylvannas un ejercito capaz de enfrentarse a la mitad de la horda y a toda la Alianza???

NOS PROMETIERON QUE NO SERÍA UN MOP 2ª PARTE, y esa y las demás promesas se la han pasado por donde yo me se, en cuanto sales de cerrotajo uno de los guardias le dice al otro que es la 2º vez que asedia la capital… a uno le entran ganas de pegarle fuego de verdad.

es que ni eso copiaron bien, en MOP por lo menos nos dieron una raid, aquí fueron 4 misiones de mierden, 4, que no tarde ni 20 minutos en hacerlas.
Y nos quedamos los Hordos, sin Jefe de guerra, líder orco y líder de No muertos

total, ¿a quien le importa lo más mínimo??? esto mas que el wow se parece a la ruleta de la fortuna. ya he perdido la cuenta de todos los Jefes de Guerra de la Horda, se parece al puesto de Profesor de Defensa contra las artes oscuras de Harry Potter, está muy muy muy gafado.

para que luego hablen de Draenor…

señores, quitaos la venda, a nivel de contenido, nos HAN ENGAÑADO, me han estafado el dinero de la Edición Coleccionista, que ni banda sonora traía, ni alfombrilla de raton, ni nada, solo un libro que spoilearon ellos mismos en esta weba base de pdf.

esto es una pequeña muestra de la lista de completos despropósitos que ha habido. si debo ser sincero, en esta expansión he tenido la total y completa sensación de no entender absolutamente nada, he estado completamente perdido.

Mientras tanto, seguiré esperando a que los responsables pidan perdón por semejante estafa, y todavía espero a que nos faciliten un teléfono de contacto con el servicio de atención del cliente de los editores de los libros.

pero será en vano por lo que veo

PD: en el retail se tienen que unificar reinos, que están la mitad vacios, mientras en el classic se crean nuevos, asi que la mítica frase se convirtió en realidad.
El WOW Classic ha matado al WOW, y yo que me alegro, no he derramado ni una sola lágrima en el funeral de Colmillosauro, y en este aún menos.

que el éxito del Classic los haya pillado tan desprevenidos…, realmente no se en qué mundo vive esta gente.

Pero os lo mereceis

55 «Me gusta»

Warlords of Draenor. Sin duda alguna.

4 «Me gusta»

Que sí, que sí.

Pues no se que haces en el foro del retail entonces. Vete a tu Classic y, por favor, no regreses cuando te aburras.

11 «Me gusta»

Pues a mi me está molando cómo va la trama, tengo ganas de ver a quién nos vamos a enfrentar según sylvanas

¿Tu te informas de lo que compras antes o es que eres de esos de los que se rien en los anuncios de Mediamarkt?

Si tanto te mola la classic, este no es tu foro colega, de veras me alegro que te lo pases bien en él, para eso está.

Cuídate.

21 «Me gusta»

si dices lo de saltos a tropicones, eso es normal en todos lados, la historia va avanzando, tu no sabes cuanto tiempo (en el wow) a pasado desde que liberamos a baine y estan a las puertas de orgri.

1 «Me gusta»

Empezando conque la expa ha sido un gran meh en historia, tengo que decir que las cinemáticas han hecho que remonte un poco, al menos para mí.

6 «Me gusta»

Me he reído porque lo peor es que podrían hacerlo perfectamente y no desentonaría con el resto del expansión xdd es decir,una mierrrd…

Respecto al resto del post, magnífico, si te veo te doy 2 besos.

11 «Me gusta»

Pues yo voy a decir algo impopular, pero es mi visión del asunto. Warlords of Draenor me pareció mala no porque su contenido fuese malo, sino por escaso. Había muy poco, pero eso poco era de calidad, el leveo de Draenor me gustó mucho, sus zonas igual y las mazmorras y raids me parecieron bastante buenas. La lastró el enfoque de la ciudadela y el poco contenido restante.

Sin embargo en Battle for Azeroth hay mucho que hacer, pero todo me parece muy aburrido. Las misiones y las zonas me han resultado pesadas y desesperantemente aburridas, y las mazmorras no me parecen nada del otro jueves. En mi caso entro al juego y veo que tengo mucho que hacer, pero ninguna de esas cosas me divierte mucho, ni las expediciones insulares, ni los frentes de guerra ni nada.

Así que aquí va mi opinión impopular: en WoD me divertí más, sí. Poco que hacer, pero lo poco me divertía al menos. Aquí en BfA mucho que hacer, pero todo me parece pesado y aburrido.

Un saludo

28 «Me gusta»

Llevo diciéndolo desde que salió, BFA es la peor expansión, lo mires por donde lo mires. Y mas aún viniendo de Legion.

2 «Me gusta»

me gustaría ver la cara de Talanji en el funeral de colmillosauro llorando de pena agarrada de la mano a jaina.

Brutal, has definido el sinsentido de esta trama en una frase épica.

NOS PROMETIERON QUE NO SERÍA UN MOP 2ª PARTE

Ya quisieramos. Sinceramente, no llega ni a WoD, que como dice un compañero más arriba, el escaso contenido al menos era de cierta calidad.

realmente, tengo la total y completa sensación que esta expansión se resume en la campaña inicial de preludio, con el ataque a los elfos, y la posterior batalla de entrañas.

He pensado lo mismo esta mañana. Me ha dado la sensación de que todo el contenido de BfA es el preludio a la siguiente expansión. Cosa que también pensé de WoD.

No pienso que el Classic haya matado al Retail. Si esta expansión no da más aliciente que el habitual raideo de hermandad, terminar los 20 minutos de campaña de guerra y sacarse el vuelo al que le falte… Pues no queda otra que pasarse al Classic o cambiar de juego.

PD: Hasta que no me han dado el titulo de “Veterano de la 4º Guerra” ni por asomo se me había ocurrido que la fueran a enumerar. Warcraft I, II y III deben estar llorando en estos momentos.

9 «Me gusta»

Como me chocaba muchísimo que una persona tuviera 15 likes en un post a las 5h de escribirlo, he mirado quién le daba like, que siempre que pico en algo así acabo encontrando una mena.

Me ha hecho mucha gracia ver que no hace falta que le des 2 besos, porque te has metido con 6 pjs distintos a darle like.

Estáis llevando fatal la ira por un videojuego, la verdad.

18 «Me gusta»

Este tipo de incoherencias lleva pasando toda la expansion. xD

Te veo quemado nene. Sí, 18 likes le he dado, todos los que tiene el post, EQUISDÉ en fin…

2 «Me gusta»

Fíjate que me iba a quedar en soltarlo por encima, pero ya que insistes… Todos estos personajes son tuyos: Horac-Cthun, Maguilla-Cthun, Riiddiick-Cthun, Danielbun-Cthun, Dunca-Cthun, Raygrand-Cthun. Todos comparten las mismas pets (y a algunas les has cambiado el nombre), son de la Horda, del mismo reino y todos los tienes a medio subir, porque ninguno es 120. Blanco y en botella, leche. Un tercio de los likes de este post (que no digo que no diga un par de verdades, eh) vienen de que te has dedicado a logear con varios pjs, porque llevas hateando el juego desde que salieron estas cinemáticas, cosa que has dejado clara a cualquiera que se meta mínimamente al foro.

A mí el juego me parece mediocre, pero llegar a estos extremos de pelearse con peña en cada hilo (o hacer el ridículo inflando artificialmente las críticas) es para pararse a pensar si merece la pena.

Por cierto, puedes logear con tu main (porque supongo que tendrás un 120), que no te vamos a comer. Yo al menos.

16 «Me gusta»

Los ha quitado xdddddd.

10 «Me gusta»

Es la expansión de las promesas xD

Lo he comentado ya varias veces, pero ahi voy una vez mas:

Esta expansion para mi esta al nivel de guano junto al wod, y como ya han dicho, no por falta de contenido, sino porque el que hay es aburrido hasta decir basta.

Han convertido el juego en una constante, haz misiones de mundo, juega a la loteria con el rng, te vamos dando la historia cortadita en diminutas misiones cada semana… y la historia, por mas que habra gente que la quiera defender porque le conviene, es patetica, o sea es que me creo que la haya escrito alguien sin tener ni papa salvo algunas pinceladas generales de lo que ha sido la historia de warcraft hasta ahora.

Para seguir, esta expansion, que se vendio en un principio como la expansion del “orgullo de faccion” para mi a resultado en lo contrario: han conseguido que me de asco estar en la horda, y dudo que nunca mas vaya a sentir “los colores” de ninguna forma, solo espero poder desvincularme de esta y hacerme neutral o que apareciera una tercera faccion, pero no, Orgrimmar ya no me representa.

Os parecera una tonteria pero a mi me parece algo bastante triste, llevo 12 años en este juego y nada hasta ahora habia conseguido tal efecto.

14 «Me gusta»

Tiene razón en muchas cosas. La narración y el desarrollo de la historia no ha tenido coherencia ninguna.
Como no hagan una cinematica en el 8.3 explicando cada vez que ha saltado la historia de punta a punta, porque vamos.

Jaina parece autoperdonarse y relajarse en el 8.0, siguiente acto, en 8.1, esta atacando y cargandose a media Dazar’alor acabando con Rastakhan, después con dos narices en el 8.2 dice “hare lo que sea por la PAZ”.
Me quede Whaaaaaaat? pero si acabas de…

Sylvanas, que esta del 7.3.5 planeando su master plan ultra secreto y super genial, vamos en el Comic de las 3 hermanas parece que ya sabe como se va a convertir en la “REINA SUPREMA DEL MAL Y LA MUERTE” y luego resulta que va improvisando sobre la marcha y varía todo “el plan” por la daga, que también es muy patata todo ¿como narices llega hasta zandalar Xalatha? tan corrompida quedo absorbiendo el poder de la espada de sargeras, pero matando a 10 nagas parece que recupera parte de su poder, y con 3 objetos random que tienen personajes aun más random (vamos lo de mira ese cangrejo tiene una corona SUPER PODEROSISIMA me dejo a cuadros) se vuelve más poderosa al punto de liberarse de lo que la encerraba en la daga pues ok. Sacers sombras de legión,mira que bobos sois ains, tirasteis una daga super poderosa porque se quedo sin batería y ninguno pensó que quizás QUIZÁS recargaba pilas absorbiendo almas. Ridicula excusa vamos, ademas que eso deja sin contestar por que ha llegado allí.

Luego ¿cuando sylvanas pudo hacer un pacto con Aszhara, la daga era un walkitalki? la de funciones que trae jod*r. Cuando roban la piedra mar? de verdad se dejo en la tumba de sargeras todos los artefactos y no los cogimos al acabar? Si es que nos merecemos la extinción por inútiles, sobre todos vosotros sacer sombras :rofl:

Y nada llegamos a Nazjatar y Gobernalle ya esta alli, ¿como? cuando? por que? y ademas al mando de un ejercito de nagas? pero WHAAAAAT? Te juro que pensé que me había saltado alguna mision/cinematica pero no, te lo tiran así a la cara y luego como la matamos pues ¿quien necesita explicación? anda toma 1k de azeritha y no vuelvas a sacar el tema.

Luego como he puesto en otros temas y me repito pero el desbalance de poderes, personajes que son dioses en una cinematica y luego no saben hacer nada. Nathanos tanqueandose a guerrero luna y a su pet, jaina congelando el mar de un let it go y luego contra Aszhara no hace nada!! tirale algo que te hemos visto hacerlo narices!!!
El combate contra Aszhara me decepcionó muchísimo sinceramente, la maga mas poderosa de Azeroth, que nos esta instakilleando por hacer un /insultar y luego en el combate solo hace 4 cosas, un poco de explosión arcana un poquito de rayos de la muerte pero en lo espectacular fue mucho mas espectacular la pelea contra jaina pero vamos, 100 veces más.

Y la historia del honor! prefiero ni hablar la verdad pero vamos…

23 «Me gusta»

Esta expansion tiene unos huecos argumentales del tamaño del monte hyjal.
A la reina Talannji se le prometio venganza por su padre y aun no he visto nada de eso y para colmo, ahora somos amiguitos de los mismos asesinos que saquearon Dazar alor y destruyeron la flota
Gallywix no ha cobrado por los mecas que le dio a Sylvannas antes del SEGUNDO asedio a Orgrimmar.
los trolls siguen sin lider racial y ahora los renegados también y muy posiblemente nos metan a Calia con calzador para liderarlos.
la trama de tyrande solo ha consistido en “oye mira, me he puesto lentillas negras” Y el resto de la alianza a exepcion de Jaina no han dicho nada de que su rey proporcione tropas para acompañar a 2 abuelos que han estado matando a sus ciudadanos durante decadas…

4 «Me gusta»

mientras tanto, sigue disfrutando de la expansión porque ni por asomo es tan exageradamente mala y la gente se queja por cualquier cosa

Lo mejor es la parte de la estafa, porque en cosas como los frentes de guerra Blizzard explicó bastante bien como iban a ir mucho tiempo antes de que saliera la expansión, más que estafa es informarse de forma pésima como cliente. Lo bueno de esta situación es que ahora puedo decir… Si tanto crees que Classic ha matado al retail… No se que haces aqui, vete a Classic y deja que el resto disfrute del juego.

8 «Me gusta»