La pereza de los vehículos y las habilidades prestadas

Acabo de empezar la campaña del nuevo parche. Y como tantas otras veces, tiene su parte en la que te monta en un “vehículo” y te limitan a darte una o dos habilidades prestadas que poco o nada me importan al grito de “te prestaré mi poder caminantes de las fauces”.

¡No necesito tu poder!

Soy un archidruida que se ha enfrentado a titanes, dioses antiguos y la legión ardiente y ha sobrevivido para contarlo.

Y eso me ha llevado a pensar, como con esas cosas se pierde el sentimiento de clase. Y lo interesante que sería que Blizzard dedicase cuatro tardes a rediseñar ese concepto para que el personaje usase habilidades de su clase. Idear tres o cuatro habilidades “montando en algo” que sean representativa de clase y se usen siempre en este tipo de situaciones.

Oye, el druida que lance fuegos solares, lunares y cóleras. El cazador que use su arma a distancia. El pícaro, que emplee sus chakram y su pistola. Los magos, brujos y sacerdotes sus hechizos. Los chamanes lanzando rayos. Los paladines lanzado martillazos y escudos. Y los cazadores de demonios gujas de guerras y fuego vil por los ojos. ¿Y los guerreros? ¡Tienen habilidades que lanzan sus armas! Y los monjes lanzan ki verde. ¡E incluso los Dk tienen su repertorio de hechizos!

Este tipo de cosas son una tontería, pero realmente darían una sensación más personal y menos “soy un caminante de las fauces genérico”.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Resumen. Es mas facil diseñar un poder prestado para 36 especializaciones, que modificar, añadir, etc…, de cosas para 36 especializaciones. Vamos un currazo de 36 especializaciones VS 1 poder prestado. Aun asi, no somos tan fuertes como creemos.

Pero si necesitastes de los poderes prestado de otros, para matar a todos esos :upside_down_face:

Ragnaros, Illidan, Arthas, etc, no opinan lo mismo cuando los mato a golpes blancos.