La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Eres un fanboy de los gordos, primero NO habia solo 15 Orcos en el agua si no muchos mas y sabes donde si hay solo 15 npcs dando vueltas?En tu querida academia de druidas pero sabes que?Al igual que con los Orcos no habia solo 15 npcs que en el caso de los Orcos habia muchisimos mas y si, sabes a quien le importo esa MASACRE?Ah si!Al propio miembro del IV que se horrorizo al ver tal masacre de soldados desarmados e indefensos la diferencia es que Kromgar fue ajusticiado por el propio jefe de guerra y el lider Alianza que cometio tal masacre no.

Por si fuera poco el comandante Orco que da la orden de destruir tu amada academia de druidas era un Orco criado en los campos de concentracion.

Eres un fanboy y de los gordos.

Pero que WQ ni que leches fanboy?Es parte de la campaña de guerra, NO es una World Quest y SI es CANON, es parte del juego, parte de la campaña de guerra y tu tienes las narices de decir que no es canon?Tu de donde sales pequeño troll?

Y no, en Teldrasill no hubo genocidio alguno e igual te venian bien repasar el significado de genocidio.

Miles de civiles inocentes dice el troll de las narices cuando los Elfos de la Noche no son una de las razas mas pobladas que hay y como la gran mayoria despues de años y años de guerra casi no deberian tener efectivos pero ojo, que habia cientos de miles en Teldrasilll xDDDDDD.

Y si quieres culpar a alguien de lo de Teldrasill culpa a tu querida Alianza pues NO evacuaron a la poblacion civil por que no les salio de las narices y lo puedes leer en el relato que saco Blizzard en su momento a diferencia de la Horda con Entrañas donde SI se evacuo a la poblacion civil previo al asedio por que sabes que?Evacuar a la poblacion civil es lo que se hace en los asedios, la Alianza esperaba que la Horda asediase Teldrasill pero no les salio de las narices evacuarlo.

Tienes razon, no se por que me molesto en responder a un troll fanboy.

Por cierto, lo de Brennadam no es canon, sabes por que no es canon?Por que lo digo yo, igual que tu con Xibala xDDDDDDD.

Que no es canon dice dios santo xD.

Ah, sht here we Go again. Sí, había 15 at best.
Pero si el número te parece tan relevante, sigues perdiendo tú. Porque las muertes en Teldrassil y Theramore se cuentan por miles. Sorry not sorry

Porque la responsable estaba vengándose por Theramore, y por su ciudad natal destruida por los forsaken. Sé que esta parte te incomoda, no te preocupes. Si fuese tan corto de miras también me incomodaría , sucks to be you.

Ah, los típicos campos de concentración. Esta excusa es de las antiguas. Se ve que no le das mucho al coco. Therenas se encontró con una invasión de Aliens que venían a destruir Azeroth y, cuando fueron derrotados, los metió en campos de internamiento mientras le encomendaba a Antonidas investigar una cura. A ver lo que habrías hecho tú en ese contexto, lumbreras

Tan canon como la parte de los Shan’layn xDD

Aquí es cuando te coronas en tu inconmensurable estupidez. El propio Blizzard lo llama genocidio en su propia novela. Así que ve tú con tus pocas luces a discutir el término con ellos.

De elegía; The world tree was more than a city, it was an entire landland, home to COUNTLESS inocents. How many night elves where elsewhere in Azeroth? Too few. Now they were all who remained of their people. Sylvanas Windrunner had committed genocide."

Página 88.

Y con esto voy a parar, porque me estás dando penita. Y además no me voy a tomar en serio las payasadas de alguien que ni siquiera sabe que Blizzard mismamente lo llamó genocidio.

2 «Me gusta»

Oye, tu esto lo dices on rol, o posteas lo que piensas?

Y hombre, si tú crees que esa mentalidad es la propia de la idiosincrasia de la horda, no sé muy bien que le quereis echar en cara a la Alianza.

Qué acciones reprobables tienen las dos, pero justificar acciones con argumentos de villano de palo, no sé qué quieres que digan, le estás colgando la etiqueta no por el hecho, sino por la justificación.

No, a ver, eran los restos de la flota de los barcos que bombardeas un poco antes, esta claro que no eran 15, en el lore al menos xD

1 «Me gusta»

Sean 15 o 100, Mi punto es que son soldados supervivientes de una batalla que acaba de terminar. Matarlos no es ni de coña un hecho tan reprobable como lo de Teldrassil.

El colega de arriba lo mismo pretende que les den una reprimenda y les manden a orgrimmar con una nota para sus padres o algo.

Ahvi enserio por favor para, das autentica vergüenza ajena y te lo pido por favor no te humilles mas.

Entre tus pateticas frases en Ingles ‘‘sucks to be you’’ de paleto y que encima no solo eres un ignorante si no que estas orgulloso de ello das autentica vergüenza ajena.

Que la CAMPAÑA DE GUERRA NO es canon, tu te estas leyendo?Voy a dar por hecho de que es por que eres un completo ignorante y sumado a la ola de calor no das para mas y lo dejare pasar por alto.

1 «Me gusta»

Hola, mola cómo convenientemente pasas de esto

Ya me j*dería no haberme leído algo tan básico e ir aleccionando a la peña sobre lo que es o no un genocidio. Pero te comprendo, ese trozo pertenece a una novela y lo mismo eso de leer te cuesta. Ya le has escrito un post a Blizzard sugiriendoles que se informen sobre lo que es o no un genocidio? Lo mismo te contratan, total, su lore es basura, creo que encajas bien ahí.

Parece que te molesta que use frases y palabras en inglés, ese trozo lo puedes encontrar en español, si quieres.Venga, tira.

Tanto en Teldrassill como Theramore murio mas gente y?Ambas ciudades no se evacuaron por que la Alianza no quiso, los civiles que permanecieron en Theramore fue por voluntad propia y si te hubieras leido el libro de ‘‘Mareas de Guerra’’ lo sabrias pero pedir que te leas un libro?Lo se, es demasiado para alguien como tu.

Tambien sabrias que Garrosh no buscaba acabar con la poblacion civil si no atraer a todos los lideres posibles de la Alianza a Theramore para acabar con ellos de un solo golpe y es algo que sabrias en caso de haberte leido nuevamente ‘‘Mareas de Guerra’’ pero claro para que te vas a leer un libro verdad?Si apenas te da para leer las misiones del propio juego.

La reponsable se vengaba de lo ocurrido en Costasur y?Que tiene que ver?Ya se que eres algo limitado pero veras una mala accion no se arregla con otra mala accion, pero bueno en tu mundo de luz y color los Trolls igual podrian arrasar Ventormenta y tu te callarias por que esa tierra fue Troll verdad?

Antonidas no investigaba ninguna cura y Therenas no le mando investigar ninguna cura pero como eres un maldito ignorante que tirara de wikipedia pues luego pasa lo que pasa.

Antonidas lo que descubrio NO buscando una cura fue que los Orcos habian perdido su sed de sangre pero en ningun momento investigaba cura alguna y te recomiendo que te leas los libros que tratan este tema, igual aprendes algo sabes?

Estas diciendo que LA CAMPAÑA DE GUERRA NO ES CANON?Por favor basta, no te humilles mas.

Blizzard puede decir misa, te suena la RAE?Repasa el significado de Genocidio el cual por cierto es lo que pensaba nuestro adorable Anduin, es Anduin quien cree que Sylvanas habia cometido un genocidio.

Como igual no sabes ni que es la RAE ya te explico yo lo que es un genocidio.

Un genocidio implica ‘‘Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.’’ y en Teldrasill no lo hubo lo siento amigo.

Das autentica vergüenza ajena asi que por favor no te humilles mas.

2 «Me gusta»

Ah bueno si no das por válidas las propias palabras de Blizzard no puedo hacer nada. Por suerte tu headcannon es completamente irrelevante. Y patético, ya que estamos

Check

Check

Gracias por confirmarlo.

Tu eras el mas especial de tu clase no?

Sabes que significa sistematico y deliberado?Sabes cuanto son 2+2?

Motivos raciales, politicos o religiosos no los hay por que veras mi querido amigo especial motivos raciales seria matar negros por que los blancos son superiores y ocurre eso en Teldrasill?No.

Motivos politicos seria perseguir a gente que no es de tu misma ideologia politica como podrian ser los comunistas durante la epoca de Franco y ocurre eso en Teldrassil?No.

Motivos religiosos seria acabar con los Budistas o Taoistas por que mi religion es la mejor y el resto son unos herejes e infieles y ocurre eso en Teldrassil?No.

Lo dicho, por favor para de una vez por que das vergüenza ajena de lo especial que eres.

Me encanta. Eres patético y lamentable pero me haces mucha gracia, y encima me estás divirtiendo gratis.

Por qué no vas a postearle a Blizzard qué significa sistemático y deliberado. Verás, son ellos quienes lo llaman genocidio. Puedes leer la novela en Internet, es gratis, y está en su página. Sé que te cuesta admitir que fue un genocidio porque no le debes dar mucho. Tu tara mental te impide leer una novela corta Oficial. Pero tienes que ser fuerte, si quieres te hago un resumen, no me importa.

El genocidio de Teldrassil es racial y político, concretamente. Si te esfuerzas un poco lo comprenderás. La gente con problemas me suscita especial empatía, creo en ti. Seguro que si le dedicas 5 minutos lo comptendes

Ojo que una novela corta es oficial pero misiones de la campaña de guerra no son canon, enserio eres especial verdad?XDDDD.

Quierete un poco y deja de humillarte de esta forma por que das vergüenza ajena.

Leer te cuesta. Lo sé, menos mal que el sitema de quotes es eficiente así no tengo problemas para citar una y otra vez algo que te he citado ya. Pero no pasa nada. Hay que ser comprensivo con los limitados.

Los goblin de allí están trabajando para la Horda, no tomando el sol. No son civiles. Están colaborando con la facción que ha cometido un genocidio, palabras de Blizzard.

Sorry. Ya sé que el contexto es algo completamente ajeno a ti, por eso lo de la quest de Pandaria te parece salido de la nada. Como si no tuviese contexto. Es normal este tipo de rasgos en las personas de tu… condición.

Podeis dejar de pelearos y faltaros al respeto?

Es un poco triste esta discusion, podemos discutir las cosas sin tirarnos cacharros a la cabeza

6 «Me gusta»

Lo siento pero hay que ser realmente troll para decir eso.
El asedio a costaoscura duro unas horas(una vez que traspasan la barrera de fuegos fatuos), y si tienes encuenta desde Vallefresno dura 2 dias…
Desde la quema de Teldrassil hasta la invasion final a Entrañas pasan semanas…

SEMANAS… Y para mas inri, como se ve en la parte horda, Entrañas tiene picaros y druidas en sigilo de la alianza pero NO atacan a los civiles de la ciudad, ni sabotean a los encargados de los portales por los que van evacuando los renegados a lo largo de SEMANAS, normal que salven a todos los civiles…

Pasa tanto tiempo que la Horda es capaz de construir un TANQUE de azerita para la defensa…

Como se ve en el relato, la Alianza intenta evacuar lo mas posible pero es incapaz de abrir tantos portales para tanta gente de golpe (recordemos, los portales requieren MAGOS y estos se agotan), aparte del riesgo que eso supone.

Asi que decir que la alianza no evacua porque les da la gana es ser troll, provocador o ignorante.

2 «Me gusta»

Hablas como alguien de la SS, me recuerdas un poco a los tios de “La Lista de Schindler”

En eso tienes razon, despues de leer lo que escribio al se me hace imposible tomarmela enserio. No se puede dialogar con quien tira de sus propios headcanon

1 «Me gusta»

Ya, y la Ali uso magos para el transporte de la campana. Pero bueno vale la Ali puede usar una facción neutral primero pero la horda no, por que? Por que Sylvanas… el nuevo meme que destrona a la patata.

1 «Me gusta»

Fusilar soldados hordas que ondean una rendicion. Eso también es culpa de Sylvanas que le comió el coco a la teniente.
Ah y los Makakus jeringaron a los míkos con sus soldados que caían de los Makakus.
Solos los hordas pillaran de que misiones hablo.

Sylvanas corrompio a Sargeras.