La Purga de Dalaran y como el juego me da la razón

Sylvanas creó el Vacío.

Sylvanas mato a Thaurissan y purgo stratholme y una clarga lista de cosas malas.

Claro promulgemos el genocidio matando 250 Goblins por que claro un individuo Ali vale por 250 Goblins o mejor mandemos a esos goblin al vacío.

Entonces no hubieran matado a 250 goblins, sino a mas de 250.000 ya que habia muchos mas de 1000 civiles.
Creo que las “mates” no son lo tuyo.

Y no, no uso magos de Dalaran…
Fue Jaina y uso sus poderes, no uso la red de portales de Dalaran.

Se llama sarcasmo o sátira, me lo tomo con humor cosa que algunos no tienen y prefieren insultar, ridiculizar en algunos casos.
Que por cierto Nei que yo sepa yo nunca me e metido contigo, e discutido intentando ser sano. Pero intento no pecar de soberbia como haces tu, por que te recuerdo eres tu el que me dijo que yo era igual que un gato por defender lo que pienso y ahora tu me dices que no se me Dan bien las mater por un sarcasmo. Bueno, por mi parte seguiré diciendo lo que pienso sin ir señalando de quien es bueno, que facción la tiene más grande o por que Sylvanas es mala.

Entonces retiro lo de “las mates”, lo que no se te da bien es el sarcamo.

Te recuerdo una cosa, el Sarcamos escrito NO es apreciable (salvo que saques el cartel de sarcamo).

Que si, anda sigue con tus memes que es gratis.

No es un meme gracioso.
Es una realidad, salvo que escribas algo como * sarcasmo * o “Borin dice esto poniendo un gesto de sarcasmo” o similares, escrito NO se puede apreciar el sarcasmo.

Yo siempre que pongo algo con sarcasmo en el foro, lo aviso, por ejemplo o lo escribo o pongo ese video para que se entienda con que intencion lo digo.

En el foro, yo leo lo que pone y lo interpreto como lo pone, literalmente (salvo que haya algun indicativo de que no es asi).

Si alguien pone “Viva la Horda, larga vida a Sylvanas.”, yo interpreto que a dicho “Viva la Horda, larga vida a Sylvanas.”, no interpreto que esta ni siendo sarcastico, ni que esta diciendolo con doble intencion o algo.

En tu caso, tu escribes, “que si esta bien matar N goblins porque para la alianza un miembro de ella vale por 250”.
Y yo interpreto que estas diciendo “que si esta bien matar N goblins porque para la alianza un miembro de ella vale por 250” y porque lo interpreto asi? Porque es lo que pone.

No hay NADA que me indique que es sarcasmo, ironia, doble sentido o una mouse de chocolate…

Nota edit1:
Lo del indicar el sarcasmo se puede obviar cuando tienes una relacion de entendimiento con los otros conversantes, lo cual en mi caso no existe, tu y yo no tenemos ningun tipo de relacion de interaccion (mas alla de 3 o 4 post) con lo cual no puedes exigirme que detecte tus sarcasmos ya que mi detector de sarcasmos se me rompio.

Edit2: El final del edit1, por si acaso, aclaro(por escrito y no usando el video ya que parece que no te gusta) que es sarcasmo, no tengo ningun detector de sarcasmos.

La Horda lucha una guerra de exterminio. Está claro que Teldrassil es el princpio, luego va Ventormenta. Y probablemente tampoco tengan intención de dejar a ningún humano con vida.

Teniendo esto en cuenta, la Alianza tiene el derecho de defenderse y hacer todo lo que esté en su mano para evitar que el agresor consiga su propósito.

Por lo tanto. Quemar 200 miembros de la Horda es totalmente justificable si tienes en cuenta que esos goblins no son inocentes, forman parte de la facción que pretende exterminar a todas las razas de la Alianza.

La Alianza está en una posición de autodefensa ahora mismo. Sus razas ven su supervivencia amenazada ante una facción que acaba de quemar una de sus capitales con buena parte de sus civiles dentro. Así que sí, por supuesto que pueden quemar 200 miembros de la Horda si eso ayuda a que no ocurra otro Teldrassil.

Bien podrían matar a todos los orcos si eso ayuda a que no ocurra otro Teldrassil.

Justificable no es quemar gente de ningún modo

Si tú me haces daño, y tienes intención de seguir haciendome daño. Yo puedo hacerte daño para evitar que continues con un intención.

Y estaría totalmente justificado. Porque estoy defendiéndome. Mi supervivencia está en riesgo.

Es el problema de que Teldrassil haya ido antes que Undercity. La Alianza está tratando de sobrevivir un exterminio total.

Esta expansión sería narrativamente superior simplemente habiendo cambiado el orden de sucesos.

Teldrassil como represalia de Lordaeron tiene más sentido en vez de una rabieta adolescente.

Además hubiese puesto a la Alianza en un punto interesante al ser ellos por primera vez los que atacan primero.

El lore seguiría siendo malo pero sería más tragable

Ya pero la historia es como es, da igual que a nuestra opinion sea un MOJON del tamaño de un autobus.
O que tubiera mas sentido en otro orden, con otro guion o con otra motivacion.

Tenemos el desarrollo que tenemos de la historia, y es el que cuenta (al menos hasta futuros retcons).

1 «Me gusta»

Y te doy totalmente la razón en eso.

Pero lo que tenemos es lo que es, ya te he dicho a ti personalmente muchas veces que me encantaría que la Alianza fuese la agresora en BFA, que tuviese actos moralmente negros y genuinamente viles equiparables a los de la Horda.

Pero es que ni lo uno ni lo otro. Por mucho que nos pese a todos.

2 «Me gusta»

Pues ala tu mismo lo dices, después de algunos eventos como el de tormenheim dudo que Sylvanas confiará plenamente en la alianza y lo quieras o no Anduin dijo que Sylvanas tenía que morir en Antes de la tormenta. Por lo tanto sylvanas hizo lo conveniente atacando antes de que la alianza lo hiciera.

Hombre es logico, para ese momento Sylvanas a destruido Darnasus con toda la poblacion, y se a negado a rendir cuentas en Entrañas (cuando Anduin la pide explicaciones y tal en vez de dejar que su hermana, Jaina y Cringriss saltaran los 3 a por ella).

Es normal que tras todos esos acontecimientos, el pedir su muerte creo que es normal.

Nadie considera los eventos de Tormenheim el casus belli. Es Teldrassil.

Dice que Sylvanas es insalvablemente mala. Water is wet. No quiere decir que quiera matarla específicamente.

2 «Me gusta»

Pues yo sí lo considero en parte, fue Genn el que atacó en medio de una tregua.

No abras otra vez esa discusión, ya sabes lo que pasa luego

Un montón de hordeposters consideran que lo de Stromheim influyó en lo de Sylvanas.

Sin embargo, lo que quería decir, es que nadie dentro del juego considera que lo de Stormheim sea el Casus belli.