Lo dije hace 7 días, me autocito:
Esto se veía venir a kilómetros, si tienes dos opciones sobre la mesa, en la que una es madurez por parte de los jugadores, y la otra niñerías de preescolar, elige siempre la opción más decepcionante y acertarás.
Agradezco que al final no se haya aplicado a las bgs aleatorias, porque aguantar semejante panorama de idiotez y fanatismo ridículo me haría dejar el PvP. A ver si la gente aprende de una vez que alianza u horda son solo nombres para separar las razas en secciones distintas, no hace al jugador mejor ni peor, son solo monigotes con banderas rojas o azules.
Menos mal que algunos estáis teniendo una experiencia amena con la mezcla de facciones, no toméis ejemplo de esos títulos que ponen para picarse mutuamente. Por mi parte estaré encantado de hacer contenido con vosotros, alianza u horda, y espero que con el paso de los días la cosa vaya evolucionando a un ambiente de tolerancia y ganas de pasarlo bien.
Al final el buen comportamiento trae recompensas; los que habéis dejado de lado la chorrada de las razas, habéis podido hacer míticas y contenido mucho más rápido, además de conocer personas nuevas. Los que se cierren en banda al nuevo sistema al final se quedarán solos, porque dudo que nadie quiera jugar junto a gente así.
En fin, sólo me queda decir, que aquello que da verdadero valor a una facción y los jugadores que la componen, es su capacidad para adaptarse a las situaciones difíciles o nuevas, y el comportamiento que muestran hacia sus compañeros. Aplaudo a todos los que habéis dado ejemplo y buena impresión; si en un grupo hay un solo alianza o un solo horda, haced que se sienta acogido e igual, sin menosprecios ni favoritismos.
Un fuerte abrazo!