La que habeis liado pollito

Usa la nueva herramienta de reportes que han puesto porque sabían lo que iba a pasar.

Lo avisaron baste bien, que esto iba a ser un testeo para ver como va funcionando para meterlo completo en la nueva expansión, que por ahora solo seria para hacer raid y m+.

Y a la misma facción también. No me han tocado algún trol de colegas que otro, que montan grupo para raid, recibir la invocación de brujo y ves en la pantalla de carga una de la Burning y dices “¿que?”, y te das cuenta que te han invocado en la arena para matarte.

1 «Me gusta»

Si es que no se nos puede dar nada bonito… en seguida lo llenamos todo de merda.

2 «Me gusta»

Pues yo me he hecho una 15 y 16 con cutro alis y ningun problema.
De hecho al acabar la primera key me han preguntado si me apeteci ir con ellos a la que les habia salido .

1 «Me gusta»

hice unas cuantas miticas + hoy, dos de ellas con alis, fue todo perfecto, era una 15 y una 16, 0 wipes 0 muertes, me alegro que mi primera impresión fue buena.

2 «Me gusta»

Acabo de hacerme una estela+0 por la montura con una Draenei y dos humanos y un vulpera y la verdad que como la seda, sin problema alguno, un saludo cordial y lal finalizar un ty. Tan normal.

1 «Me gusta»

Lo dije hace 7 días, me autocito:

Esto se veía venir a kilómetros, si tienes dos opciones sobre la mesa, en la que una es madurez por parte de los jugadores, y la otra niñerías de preescolar, elige siempre la opción más decepcionante y acertarás.

Agradezco que al final no se haya aplicado a las bgs aleatorias, porque aguantar semejante panorama de idiotez y fanatismo ridículo me haría dejar el PvP. A ver si la gente aprende de una vez que alianza u horda son solo nombres para separar las razas en secciones distintas, no hace al jugador mejor ni peor, son solo monigotes con banderas rojas o azules.

Menos mal que algunos estáis teniendo una experiencia amena con la mezcla de facciones, no toméis ejemplo de esos títulos que ponen para picarse mutuamente. Por mi parte estaré encantado de hacer contenido con vosotros, alianza u horda, y espero que con el paso de los días la cosa vaya evolucionando a un ambiente de tolerancia y ganas de pasarlo bien.

Al final el buen comportamiento trae recompensas; los que habéis dejado de lado la chorrada de las razas, habéis podido hacer míticas y contenido mucho más rápido, además de conocer personas nuevas. Los que se cierren en banda al nuevo sistema al final se quedarán solos, porque dudo que nadie quiera jugar junto a gente así.

En fin, sólo me queda decir, que aquello que da verdadero valor a una facción y los jugadores que la componen, es su capacidad para adaptarse a las situaciones difíciles o nuevas, y el comportamiento que muestran hacia sus compañeros. Aplaudo a todos los que habéis dado ejemplo y buena impresión; si en un grupo hay un solo alianza o un solo horda, haced que se sienta acogido e igual, sin menosprecios ni favoritismos.

Un fuerte abrazo!

Ese no es problema de blizzard es problema de la comunidad que da asco, si buscas culpables, culpa a la comunidad.

4 «Me gusta»

Hombre todas las dungeons del juego tienen una entrada, otra cosa es que os apetezca patear hasta ella o no. Pero no hace falta hacer cola.

Yo he hecho 4-5 como pandaren alianza y de hecho hasta la segunda ni me había acordado del crossfaction hasta que fui a invocar a la piedra y pinché en el círculo de invocación de un orco.

De momento ningún problema.
Por supuesto no se me pasa por la cabeza meterme en un grupo con título “especial”.

Además, aunque no hubiera crossfaction te encuentras gente de todos los tipos igualmente. Incluidos jugadores que no saben mecánicas de jefes en una 20.

Yo a mi amigo de míticas cuando va a elegir siempre le digo lo mismo: qué más da. Total, al final es lotería lo que te toca.

De una comunidad que tienes unas nieblas 18+2 que no te aceptan a una +15 weekly que os esperabais? que tuvieran suficiente cerebro como para ver que detrás del personaje somos todos humanos que jugamos para divertirnos? y que esa herramienta es para intentar que todos podamos jugar libremente la facción que queramos y no tener que esperar horas saltando en la curia???

Cuándo más conozco a la gente más disfruto de los single players!

5 «Me gusta»

Yo de momento 5 míticas hoy, dos de ellas +20, todas con mezcla y sin problema.

Obviamente funciona en ambas direcciones por que no es una cuestion de facciones.

Yo en su momento en Sanguino Horda tuve que sufrir a estos.

Soy uno de los muchos que sale en el video siendo campeado donde me dedicaron horas para poder campearme y demas.

En esa guild habia de todo el problema es que la gran mayoria eran muy retr-asados, con alguno llegue a raidear en la Horda por ejemplo por que muchos tenian varias cuentas y personajes en ambas facciones.

2 «Me gusta»

Bufff con la la frase de hemos vueltos a… ya dice lo mucho que necesitan salir a la calle… madre mía que toxicidad, no?

Memos ha habido siempre, en la Lich en Shendralar (reino de jcj-ROL), un grupo de esa gente, se dedico a campear a unos lows que estaban en un evento de rol de un viaje desde Theramore a Gazgezan y mas alla que iba por etapas, y cuando estaban cañon ese que luego daba al Desierto de Sal, se dedicaron a campear a los lows hasta que llegaron a Ungoro (ellos con 80s con montura voladora contra nvls 30…) durante mas de 2 y 3 horas…

Que si, que era un server pvp, pero vamos para dedicarte 3 horas de tu vida a estar rebentando un evento de rol de lows… no tienes q estar bien de la cabeza.

1 «Me gusta»

¿Cuando dice “Alliance sucks c*ck”… es una búsqueda o un insulto?

:flushed: :yum:

Es que ahora que trabajamos junto a Tauren y Orcos… es por una amiga, eh…

PD: O nos tomamos esto con humor o no se aguanta.

Yo espero que sea cosa del inicio, que todos lo tienen ahora como novedad y es “divertido” porque muchos han entrado pensando en probarlo, pero en unas semanas debería normalizarse todo muchísimo.

1 «Me gusta»

A mi se me metieron dos vacas ayer a mi 19 y la hicimos bien y sin problemas.

:man_shrugging:

Pasada la novedad, retornaremos a la ya habitual y clásica toxicidad gamer que no distingue de raza o género (ingame, of course, discriminacion de etnia y género real en videojuegos por doquier)

2 «Me gusta»

No nos olíamos la tostada…

con el tank hice hoy unas 8 o 9 míticas y la verdad que ni un solo problema y eso que en casi todas metimos alianza porque nos cuadraban mas… gente toxica siempre habrá en todos los juegos…

1 «Me gusta»

Esto como decis algunos va ser la novedad de estos dias, hay quien esta tan epicamente picado por la idea de que hallan permitido una colaboracion in game de alis con hordas que unicamente sabran aprovechar su tiempo en generar estas malas situaciones.

Pero mejor que sea ahora que para cuando salga la nueva expansion. Puede que imbec…estremistas de estos siga habiendolos pero habra mas peces en el mar. Lo que teneis es que aprender a evitar y ignorar ya esos grupos con nombres que ya te dan a entender por donde van los tiros.