Sip. La armadura de la 1º temporada la tocha, estaba muy guapa. Yo no tenía placas en esa temporada, aunque intente quedar con un colega que quería sacársela, pero al final no quedamos nunca.
Nadie le tose a budspencer.
Na fuera coñas yo he hecho bastantea keys con alis y cero problemas.
Fuente: Cibeles.
Hacéis ver que los actos de cuatro chimpancés es generalizado cuando la realidad es totalmente distinta. De hecho (Y ahora hablo de manera subjetiva) en los grupos o se ha ignorado la facción o se han soltado comentarios positivos. De hecho me he llegado a encontrar gente majísima de la Alianza que nos hemos cruzado por las RRSS y ha sido un rato bastante agradable y divertido.
El cruzar facciones, se mire por donde se mire, ha sido un acierto total.
Me han echado mas veces por ser puntería y no surv, que por ser ali hulio.
Y eso que llevo el título de violinador de hordos
Me parece igual de grave… Echar a alguien por su especialización… Anda que no he sufrido con el mejora durante BfA y parte de esta expansión (Hasta este parche, vamos xD)
Pues es mi día a día la verdad. Te echan en cuanto el details les carga loa talentos o cuando te inspeccionan. Alguna vez me han tirado después de tomarme los consumibles y todo.
Hasta el punto de que siempre le wispeo al líder para confirmarle que soy puntería, para no perder tiempo ni pasta.
Pero por ser ali, 0 expulsiones y 0 comentarios. Bueno si bromas por el título y no poder pegarles, pero nada más
Pero te han echado de pvp o de míticas?
No hombre, de míticas.
Te entiendo. Yo también he sufrido discriminación por ser un mejora de cara a RBG. Siempre me preguntan si me puedo poner en elemental -.-
Y Blizzard sigue nerfearnos cada vez que hay un cambio de balance
A mi eso me pasaba mucho en el 9.0, que si eras mago o eras fuego o no te querian en ninguna parte, y si eras arcano encima ya es que tenias la lepra y todo. La gente te metia, veía que eras eso y no solo te echaba sino que antes se te descojonaba en la cara. Fue un parche muy duro, conseguí la montura por los pelos.
Lo peor es cuando una clase esta en esta situación, pero blizzard no hace mas que nerfearla con cada cambio de balance xD
Es la tocha con el recolor q te daban por el PvP. Y la pechera es la tocha, la básica no tiene la gorguera del cuello.
Joer… pero si antes nos querían un montón.
En este parche nos han dado un poquito de amor, una caricia perdida que iba hacia los warlocks y nos han tocado una (1) habilidad, que la ráfaga de lava dispersara el choque.
Con eso, sólo con eso, sedientos por ser felices y no depender tan excesivamente del RNG para hacer daño, los mejora conseguimos crear una build completamente nueva con una curia bis nueva…
Gracias a eso, a ese pequeño equilibrio que nos ofrecieron, me ha motivado a jugar con el chamán y me lo he vuelto a pasar bien desde el último parche de Legión.
De hecho he conseguido sacarme 3000 de índice en míticas solo por eso, con esto te digo todo xD
Yo en BfA tenia un truquito. Por ejemplo cuando jugaba con el Priest, que solo pedían Holy o insta expulsado o no te invito, iba a los grupos en Holy y cuando metían la piedra, me salía de la mazmorra y me ponía de disciplina, luego entraba y me curaba la mazmorra sin problemas, al final de la mazmorra les decía, que bien se cura esto de disciplina y se quedaban O_O
Pues yo soy puntería y en mi vida me han echado de una mazmorra por ser MM.
Yo soy el dueño de la key y te chuto .
Prefiero bajarla un nivel y buscar otro heal.
Son tres build BIS. Esta tambien la de accionadores de lava primigenios. No, si yo tambien consigo cosas con esta clase, pero se nota que esta por debajo de X clases y que tiene ciertas deficiencias como puede ser en el tema de defensivos. Creo que si nos pusiesen el totem garra de piedra como lo teniamos en cata podria mejorar la cosa. Encima para conseguir movilidad en PvP he tenido que sacrificar mas aun los escasos defensivos que tengo, y es que te dan elegir: movilidad o defensivos, cuando por lo general la mayoria de las clases tienen ambos y mejores, por no decir que nos meten nerfeos randoms como el último de la cosecha en cadena, cuando nadie se ha quejado xD
Pues vas a flipar cuando pongan el arbol de talentos de DF que te van a quitar aun mas cosas
Los paladines os damos la mano…
O escojemos el doble caballo (que ademas dependes del freedom o es inutil), o cojes los defensivos (ojo por ojo - defensivo fisico, o reducion de cd de escudo divino)…