Supongo que eso ya son puntos de vista, yo no le veo ningún parecido más allá de que tiene tres colas parecidas a los tentáculos de un kraken, pero nada más. Es delgada, sigue teniendo rostro de elfa, lleva una armadura que recuerda muy vagamente a lo que llevaba antes, y además está lo de los ojos extra que le puso n’zoth a saber por qué (mi teoría es que viene a ser su “corona”). Y de voz en la original realmente parece una reina arrogante que disfruta ya solo con su propia voz. La versión doblada no me transmite eso.
Por otra parte gobernalle pues comparte la gordura de ursula y sus facciones, asi que a mi me salta la asociación inmediatamente (ya si nos ponemos exquisitos, también ella rapta a la princesa de turno e intenta reclamar un reino).
Por cierto Delenis te voy a pasar un video actualizado de la vida de Garrosh (Como son las cosas xD)voy a pasarte el video en el momento en el que muchos me increparon fuertemente en lo referente al conflicto provocado por el culto crepuscular y que dio origen a la guerra horda/ Ali de Cata.
en el minuto 28:38 tienes el mismo Benedicto que te dije yo en su dia en lo referente al duelo entre Varian y Garrosh.
PD: Y con esto ya puedo decir que yo no me invento el lore y pongo punto y final en el caso de que en un futuro vuelva a salir discusiones de este tipo o de este tema.
Si sale yo no me voy a meter por que con esto se demostrara que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
No lo he visto entero aún. Luego lo veré completo. Lo que si he visto es el minuto que me has puesto. No entiendo cuál es tu “Benedicto” al respecto. Ahí solo hablan de forma abreviada de lo que ya leí en el libro y no he visto contradicción alguna con lo que yo defendía en ese combate.
Yo hace tiempo que deje de discutir por esto. Bueno, el otro día no te di la razón pero tampoco lo considero una discusión ni dije nada de malas formas. Simplemente tengo mi postura y uso crónicas, el juego u otros libros para sacar mis conclusiones.
No lo tome como una discusión ni que fuera de malas formar solo digo que en lo referente a este tema yo ya no me voy a meter y por eso puse el video. Y esta cronológicamente bien hecho.
La cabra os la lleváis vosotros. Como he dicho este tema esta ya zanjado.
Si seguís pensando que lo de los cultistas crepusculares(La cabra) es mentira ya es problema vuestro.