La que habeis liado pollito

Pasada la novedad, retornaremos a la ya habitual y clásica toxicidad gamer que no distingue de raza o género (ingame, of course, discriminacion de etnia y género real en videojuegos por doquier)

2 «Me gusta»

No nos olíamos la tostada…

con el tank hice hoy unas 8 o 9 míticas y la verdad que ni un solo problema y eso que en casi todas metimos alianza porque nos cuadraban mas… gente toxica siempre habrá en todos los juegos…

1 «Me gusta»

Esto como decis algunos va ser la novedad de estos dias, hay quien esta tan epicamente picado por la idea de que hallan permitido una colaboracion in game de alis con hordas que unicamente sabran aprovechar su tiempo en generar estas malas situaciones.

Pero mejor que sea ahora que para cuando salga la nueva expansion. Puede que imbec…estremistas de estos siga habiendolos pero habra mas peces en el mar. Lo que teneis es que aprender a evitar y ignorar ya esos grupos con nombres que ya te dan a entender por donde van los tiros.

El PvP outdoor siempre ha atraido a este tipo de jugador que lo utiliza para pagar sus frustraciones.

Sin ir mas lejos yo estoy dandole bastante duro al V Rising en concreto en servidores de solo full loot donde para el que no lo sepa a diferencia del pvp normal lo pierdes absolutamente todo y es muy comun encontrarse gente que lleva en el servidor desde el dia 1 viciando 14 horas diarias que se dedica a matar a niveles bajos etc…

Siempre me ha gustado el pvp outdoor pero yo tengo mis reglas como no matar lows, no atacar a alguien cuando esta con un boss o 20 adds, no matar por matar si no necesito algo(esto en el V Rising claro en el WoW no consigues nada directamente xd)no hacer X vs 1 como aqui los amigos de Comando que sin ir mas lejos encontraban gracioso el ir 4 o 5 rogues pillando a gente suelta para matarla y grabarlo como si eso significase algo salvo el hecho de que debian ir en grupos como simios cazando gente solitaria etc…

Hoy hice mis primeras tres miticas, en las tres habia jugadores horda, y la verdad es que agradablemente sorprendido por la falta de toxicidad. Lo mas que han llegado a decir es, en una Espiras en la que los cazadores alianza se estaban cubriendo de cacota (y yo cometí algún error poco habitual en mi también), si este era el nivel habitual de la alianza. En cualquier caso, la terminamos en tiempo así que tampoco habia mucho por lo que quejarse, flamear o ser toxico, ya veremos lo que ocurre si en alguna se tuercen las cosas.

Eso si, para las clases DPS no meta es un dolor encontrar grupo, he tardado más del doble de tiempo de lo habitual en encontrar un grupo con el picaro :S.

Perfecto highlight de lo que era el world pvp que la gente tanto echa de menos: una raid de nolifers campeando a 4 tíos que van por el mundo más solos que la una. Contenido de calidad :100:

1 «Me gusta»

Yo lo hacia ya con los vulperas y los goblins ahora podre hacerlo de nuevo con gnomos y mecas, tendría que ser una opción por defecto marcada, no compartir espacio con esos seres pequeños y desagradables.

La acabo de ver en twiter.

Eh, pero que no pasa (en los 2 bandos) oiga, que todo es paz y amor…

No sé muy bien que es lo que pretendes demostrar con pantallazos de tios random por internet.

Hay toxicidad, como lo ha habido antes del crossfaction. Yo lo único que sé es que ahora tardo menos de media que antes en montar/encontrar piedra.

Gente corta y faltona va a haber siempre, pero a mi personalmente (y mi experiencia) está siendo buena.

La cosa esta. ¿No se suponia que habia una opcion en la cual tu la activabas para que solo los vieran de tu propia facción?

Tú… con hordos?.. Por la Luz… xDDD

1 «Me gusta»

Luego los mató a todos y nos los comimos. Pero no digas nada :shushing_face:

2 «Me gusta»

Si los troll somos unos amores.

Hafe querida, la horda me da mucha grima y pienso que es una :poop: de facción. Son muchos años de wow y warcraft 3 previamente como para cambiarme ahora :rofl:

Pero la jugabilidad manda y no dispongo de tanto tiempo como para obviar una característica que me lo ahorra.

Además de que echar a alguien por ser de la facción contraria cuando tu mismo puedes limitarlo si quieres… me parece de un garrulismo extremo…

Yo he estado haciendo y cero problemas.

Así es. Pero eso no impide a la gente trollear creando grupos abiertos a las dos facciones para luego expulsar a los de la otra, o poner en el titulo Horda Only o Alliance Only con el único objetivo de fastidiar. Lo que hay que hacer en esas situaciones es reportarles para que reciban su castigo, pues con la introducción del contrato social estoy seguro que Blizzard será mas duro con la toxicidad.

1 «Me gusta»

veinte caracteres…

Contrato que lleva desde que salió la Classic??? Contrato que lo pusieron también en el Bnet??? Contrato que pusieron supermegaultrahiper resumido al entrar ahora en el WoW??? Contrato que se ha aceptado 3 veces para poder jugar, y que nadie (99%) se ha leído o le importa una :poop: lo que pone, que luego les banean y no saben porque :rofl:. Pues si te lo has leído y sabes de que va, reporta, yo lo hago siempre que puedo cuando veo la toxicidad en el juego y a veces por el foro.

Buen chiste, deberías pensar en dedicarte a ello.

Siento haber herido tu orgullo de facción ficticia, pero es lo que pienso :man_shrugging:

Luego ya si eso te terminas de leer mi mensaje entero