La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Buenas a Todos!

En el directo de ayer se mostro la Roadmap u Hoja de Ruta de lo que vendrá en WoW Retail.

Entre las muchas y variadas novedades que se presentaron yo me fije justo al final entre Invierno y el parche 11.2.7 un símbolo peculiar.

Un símbolo piramidal dorado en espiral que sin duda muchos lo reconocerán por haberlo visto tatuado en los ogros y en aquellos a los que hacían esclavos como se vio en el corto animado de Kargath Garrafilada.

Lo he estado analizarlo en detalle y se me ocurrieron unas cuantas posibilidades.

1-Un WoD remix que duraría 3 meses y a demás de volver a re-jugar esta expansión podríamos adquirir un sin fin de cosméticos, monturas y títulos varios.

2-Un nuevo modo de juego similar a Plunderstorm.

Solo que esta vez estaría ambientado en el coliseo de Ogropolis y básicamente seria una lucha de gladiadores en solitario o por equipos.

3-Blizzard decide que ha llegado el momento de darnos Ogros como raza jugable!!!

También se me ocurre que podría estar conectado al WoD Remix y que para desbloquearlos como raza se tenga que subir un alter en WoD Remix y completar las campañas de las zonas.

¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

1 «Me gusta»
  • Año y medio de expansión.
  • Piedra Hogar de tu Hogar.
  • Midnight para marzo/ abril 2026.
1 «Me gusta»

Bueno, eso lo tenemos ya en Retail desde que lo metieron en WoD, te dan titulo que es proeza de fuerza y todo. Salvo el tema de hacer equipos.

1 «Me gusta»

En wowhead han tratado el tema, con varias especulaciones:

Para mi, la que tiene más sentido es que esa sea la piedra hogar que lleve al housing, aunque el símbolo sea distinto al habitual, tanto en la de Dalaran como la de la Ciudadela el símbolo era distinto:

La otra teoría es un Remix de Legión, por la forma de la runa dicen que se asemeja a las Islas Abruptas. Aunque lo veo menos factible en mi opinión.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Anzoris!

De echo podría ser el caso que efectivamente sea una piedra de hogar para el Housing.
Aunque me sigue pareciendo extraño ya que esa marca se asemeja demasiado a la que tienen los Ogros.

Hay imágenes por internet y si uno se fija ambas son muy similares.

tirandome el triple, a mi no me encaja el housing tan pronto, en el trailer en el que lo anuncian, el logo que sale es el de mignight, no creo que adelanten una caracteristica que por si sola te va a vender la expansion.

mi teoria era esta tambien, y al ser ‘‘remix’’ por eso cambian el diseño de la piedra.

1 «Me gusta»

¿Me invitarás a tu casa, Ulti?

Es cuando meten el “jausin”.

Tendria mas sentido pensar que es el simbolo de los ogros de WoD, incluso que haya contenido recortado de WoD incluso.

Pero la de la piedra de hogar no es mala tampoco.

2 «Me gusta»

Fijate que yo creo que es antes un símbolo de WoD que de Legión o que será una piedra de hogar para el Housing

1 «Me gusta»

si fuese la piedra de hogar que dice anzoris porque meterian el housing como 4 o 5 meses antes de salir la expansion?

1 «Me gusta»

Si alguien puede poner fotos que agarre ese símbolo de la Hoja de Ruta y lo compare con el de los Ogros y vera que son lo mismo.

¿A qué símbolo ogro te refieres? ¿A este?

Si es así, no se parece en nada salvo que son espirales y comparten sentido de giro:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Si, pero por si acaso ese dia guardo la cuberteria :rofl:

1 «Me gusta»

Ulti, tú y yo ya somos amigos. No me jds eh…

1 «Me gusta»

Pues pinta a remix de legión. Algo rollo consigue todas las apariencias de todas las armas artefacto en 3 meses
La verdad es que no vería descabellado un remix de una expansión cada año de juego. 2025 legion, 2026 Wod, 2027 Burning, etc. Y siempre como contenido entre parche grande y parche grande, coincidiendo con un X.X.7 por ejemplo.

Otra cosa que me llama la atención es que no ponen season 4 ni 11.3. Que no debería extrañar el 11.3 porque últimamente, no ha habido, pero sí season 4. Puede ser que simplemente sea porque acaba el año 2025.

Pinta a que para esa fecha, o un poco antes (¿enero?), empieza la alpha/beta. Y la exp sale en octubre de 2026.

11.2.7 en diciembre y el remix de la exp que toque. A partir de enero season 4 con los modos de las últimas expansiones y arreando.

Lo que sí tendrían que poner sería un modo en el que ganar oro simplemente por estar presente.

La siguiente season la tenemos sobre Febrero mas o menos, dale +/- 6 meses mas a partir de ahí, la season 3 la tendremos en Agosto del año que viene (casualmente finales de Verano, empieza la season 3 con la raid final de expansion y de paso nos presentan Midnight y la trama inicial de la misma como ocurrio casi con DF), una season 4 caeria nuevamente sobre Febrero o Enero, y ya a partir de ahí, contar cuando sale la expansion. Tiene pinta de que puede caer o en verano como algo temprano, o en Otoño como algo tarde.

1 «Me gusta»

Le robo la imagen a H3ndal.

La Piedra esta tapando el mapa de Rasganorte (mirad las imágenes de derecha a izquierda), lo que sale abajo del trozo de papiro roto es la punta del mapa de Montealto, y si superpones el mapa, la piedra esta encima del mapa de Rasganorte y el dibujo coincide en general con la forma del continente.

Ahora bien, que significa que la piedra con la runa dibujada cubra el mapa de esa zona? → Mi apuesta personal? Lich King Remix.

1 «Me gusta»

buff woltk no me parece para nada una expa para levear rapido como pandaria, las quest de woltk todavia son con el estilo antiguo, es decir, tediosas y largas

2 «Me gusta»

Desde el punto de vista del marketing, me parece absurdo adelantar una caracteristica de una expa aun no anunciada formalmente, un año y medio antes de su lanzamiento.

No veo descabellado que una primera parte del housing, salga dentro de esta expa. Sobretodo por que todos vemos que esta expa, esta algo sosa de contenido.

y el dibujito si que recuerda a una casita.