La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

yo creo que si han anunciado ya que midnight tiene housing es porque midnight aparte del housing tendra otra sorpresa grande, si no ya ves tu que gracia el reveal con algo que ya se sabe

Yo apuesto a que aparte de housing, meten clase heroe

1 «Me gusta»

Otra idea que corre en X, es que quizás sea una especie de ptr del housing.

En plan server aparte, que la gente entre, lo pruebe encuentren fallos y den feedback y tal para que cuando llegue al Live real en Midnigth no descuajeringe los servers.

yo pienso lo mismo.

Al haber anunciado housing ya… esto ya no les vale para promoción real.

Puede ser.

Si lo pensamos, el housing, casi siempre, en otros juegos, se ha lanzado por fases.

Buen punto, pero…esa runa…por qué esa runa? Me recuerda mucho a Zereth Mortis o Shadowlands en general, no sé por qué. Quizá sea porque a Shadowlands se llega desde Corona de Hielo?

y que no sabemos como va a ser, por barrios como en el ff14? instancias personales como la ciudadela?

Usaran al fin el portal de ventormenta que tiene unas rejas?

1 «Me gusta»

Dicen que la expa empieza en tu casa, os imaginais que en el preparche nos dan la casa y un dia logeamos en nuestra casita y al salir por la puerta el mundo esta en caos por una invasion del vacio?

Espero que no :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

En Rasganorte hay cantidad de runas.

Desde los Kaluak hasta los enanos ferreos usan runas, los Vrykuls usan runas, los gigantes rocosos tienen runas talladas, los enanos de roca esos amistosos usan runas, hasta los cultistas del lobo usan runas. E incluso la plaga usa runas…

3 «Me gusta»

si algo coincide entre las islas abruptas y rasganorte son los vrykul…

vrykul jugables?

1 «Me gusta»

¿No la anunciaron en la Blizzcon, Morda?

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

que cambiado esta thegreft

1 «Me gusta»

Si a ese símbolo me refiero.

Pero en vez de poner la imagen del ogro deberías poner la del corto de Kargarh de los Señores de la guerra de Draenor.

El símbolo en ese corto si se ve idéntico al que se muestra en el Roadmap.

Lo pondría yo si pudiera, pero no tengo aún la opción de añadir fotos.

Buscalo, añádelo y verás que si encajan.

Saludos de vuelta ^^

Mascul, mira la imagen que he puesto de @H3ndall.

1 «Me gusta»

La vi, la de rasganorte

La memoria de la gente, tiende a desechar cosas.

Y los sentimientos tienen un papel relevante en las ventas.

Emocionar al comprador es importante. y esa emoción dura poco.

Si tu vendes algo en el black-fridai… lo normal es que anuncies la gran oferta cuando esta se produce, por que la gente se emociona en el momento y catapun, compra.

Compras por impulsos.

Si tu dejas que esa emoción se enfrie, el comprador va a comenzar a tituvear, va a comenzar a comprar, y va a comenzar a pensar si le conviene o no. y pierdes ventas.

No es una estrategia de marketing seria.

1 «Me gusta»

acabo de caer en una posibilidad que nadie ha contemplado

Dicen que el Housing llegara en Midnight, pero dicen que sea contenido de Midnight?

Y si el Housing, es como plunderstorm y remix? para classic y para retail? y si es un modo aparte de juego dentro del juego?

2 «Me gusta»

Canéame lo que quieras. Prefiero cualquier otro remix antes que Lkk (bueno, menos The Boring Crusade). Tremendo tedio de expansión con el personaje más cansino y sobrevalorado de wow.

1 «Me gusta»

Ya ya, pero la trilogía, ¿no fue formalmente anunciada en la Blizz? Pregunto eh. Quiero aprender.

1 «Me gusta»

Es exactamente el mismo, en modo espejo.

Y qué produce más sentimiento? Legión o WOTLK?

1 «Me gusta»