La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Esta claro que Wolk.

Pero si esa runa tiene algo de Wolk, yo me despeloto y bailo la macarena encima de la mesa. xDDDDDDDDD

Depende de lo que llames anunciar.

Decir que vas a fabricar algo, no es lo que la gente y la industria entiende como anunciar un producto. Anunciar un producto es la preparación del mismo a su lanzamiento. Donde anuncias sus caracteriticas, anuncias su venta, anuncias su publicidad, y anuncias todo lo anunciable (anunciar de publicitar)

Decir que vas a fabricar una triologia, no es anunciar un producto, es revelar tus intenciones. por que no se dijo nada del producto como para poder decir que se anuncio.

Con indiferencia de que algunos cafres lo llamaran anuncio para potenciar el recorrido mediatico de la llegada de metzen y el tan cacareado cambio de ciclo.

1 «Me gusta»

/Nei procede a guardar esta imagen en su carpeta de deudas.

2 «Me gusta»

Como bien dice nuestro compañero Nei, WOTLK está lleno de runas de distintas razas. Pero no tengo conocimiento suficiente como para relacionar esa runa en específico con WOTLK.

Me he quedado con la duda de lo que ha comentado Masculc. Esa runa es EXACTAMENTE IGUAL que la que aparece en el corto de Kargath, pero en modo espejo.

2 «Me gusta»

Esa runa no parece una casita con la puerta? Echandole imaginacion xD

2 «Me gusta»

Es que es eso.

Realmente, me preocupa que no sea nada del housing, pero al figura, no se cortara en dibujar una casita… seria ganas de confundir.

1 «Me gusta»

Si no fuese por el trozo del papiro donde se ve la costa de Montealto te daria 100% la razón a que va a ser algo del Housing, ptr, prueba, o primera implementación, pero es que eso del borde de la costa me toca las narices.

Es muy de Blizz el meter eso.

2 «Me gusta»

lo que pueden ser unas risas del housing es que haya parcelas limitadas, y te toque pagar millones por una.

3 «Me gusta»

Me alegra que lo hayas notado Hänjïn!!!

Y efectivamente ambos símbolos son iguales pero con el efecto espejo.

1 «Me gusta»

He ido a comprobarlo y en la mano de Kargath, en el primer frame del corto, sale claramente. Recortes, invertir et voilá

1 «Me gusta»

Prefiero no especular mucho con esto, porque a quien se le habría ocurrido que una bandera pirata fuese a ser un Fortnite con skins del WoW.

Igual esto es un Tetris WoW, o yo que sé…

1 «Me gusta»

Espero que si lo hacen se pueda sacar la Garfa vil Vacua como en Pandaria Remix con las monturas : D
Y por supuesto conseguir el título de gran señor de la guerra de Draenor con la cadena de quests correspondiente ^^

1 «Me gusta»

Yo creo que wod. Aprovechar ese año sin contenido para meterlo en un remix. La runa aunque no es la misma se me asemeja a ogropolis.

Pero vamos si es wotlk no me quejo, quiero el proto apestado que lo tuve en su día antes de borrar la cuenta en cata.

2 «Me gusta»

AL FIN, lo encontré.

4 «Me gusta»

Tiene cierto parecido ¿Tendrán algo que ver los ogros? Nos queda un año de especular xD

1 «Me gusta»

Pero si Blizzard dice que tiene en desarrollo 3 expansión, con nombres, logos… ¿es anunciar no?

1 «Me gusta»

Te lo he explicado dos veces.

Creo que son suficientes.

1 «Me gusta»

Si los parches duran 2 meses y medio y no hay parche 11.3, tiene que ser el preparche trayendo el housing junto a todo lo nuevo.

1 «Me gusta»

Podrian ser para comprarlas en la tienda…

2 «Me gusta»

Buen trabajo Kyaryta^^

Y tal y como se ve puede apreciarse la clara similitud entre el símbolo de la Roadmap y el de los ogros de ogropolis.

Yo espero que no solo nos den un Wod Remix, si no también a los ogros como jugables.

Después de 30 años de Warcraft y 20 años de WoW merecemos tener esa raza jugable!

2 «Me gusta»

Sinceramente me apetece un WoD remix porque es corto y solo bastaría con quitar los tiempos de la construcción de la ciudadela. Un Legión Remix debería hacerse demasiado largo y al final, creo que sería un fallo recortar cosas…

1 «Me gusta»