La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Ni eso, la gente saca los protos de naxx y alt-f4

Por puede lo puedes seguir obteniendo, el problema es el ultimo logro que necesitas 30 personas pero hay comunidades que lo bostean

/Nei entra, saca musculo y dice:

Sabíais que yo fui el primer alianza del Macroreino en sacarlo?

2 «Me gusta»

No está mal ser el primero de 5.

Si me dijeses que fuiste el primer horda…

Se acabaron las especulaciones de la runa, Blizz a actualizado el roadmap y cambiado el simbolo de la piedra triangular con la runa por otro nuevo.

Ni Runa, ni Lich King Remix, ni peras en vinagre.

Housing.

4 «Me gusta»

Ha dicho: Sois tremendos todos. Dramáticos.
Y lo ha puesto en modo fácil. JAJA

3 «Me gusta»

Pues misterio resuelto. Gracias por aclararlo, Nei!

Nos comemos demasiado la cabeza cuando Blizz lo pone más simple que el mecanismo de un chupete xD

2 «Me gusta»

:crystal_ball: :eye:

Pero si el icono sale antes de la salida de Midnight… en el final de TWW. La revelación de Midnight no es la salida de la expansión, sino cuando se anunciarán sus características:

Por eso los parches siguen siendo 11.X, no 12 que sería la nueva expansión.

Vamos, que el housing saldrá antes de la expansión, tal vez con el preparche.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ah, si? Bueno, me da igual.

:crystal_ball: :eye:

Pues no daba yo un duro por que fuese el housing, en el anuncio al finalizar salía el logo de midnight, y si sale en esas fechas seguirá siendo TWW.
Además de que es una característica que por si sola a muchos les vende la expansión.

Pero oye, que si llega antes, bienvenido sea, mejor

1 «Me gusta»

100% seguro que en midnight hay clase o algo similar, no es posible que metan la novedad grande de la expansion tantos meses antes sin mas

1 «Me gusta»

Estaba claro que era una casita. :female_detective:

1 «Me gusta»

Yo sospecho que no es la llegada al live, sino una especie de prueba ajena. Un ptr si quereis.

Si ya hemos tenido el baile de San Vito con la Warband tras 4 meses de testeo (JA) publico y vaya a saber cuantos internos, no quiero saber que pasaría si implementan el Housing en el Live sin hacer pruebas a gran escala.

Yo apuesto que abriran un día un nuevo ptr y digan todos para dentro, como cuando hacen las Stress Test de estabilidad con Nomi el Verdadero señor del Fuego.

1 «Me gusta»

Lol, parece ser que Blizzard se ha tomado enserio lo de escuchar a la comunidad.
Mi duda ahora es saber si este cambio del logo a sido debido al post que yo inicie o no XD

Los yankis devs antes miran un programa sobre ensaladas y dieta mediterránea que un hilo en el foro de Españita xD

2 «Me gusta»