La Roadmap y el símbolo misterioso: ¿WoD Remix, Modo Coliseo o raza jugable?

Podemos hacer una prueba Anzoris.

Ve y busca por internet el logo de los Orcos y el logo actual de la horda.
Pon las 2 imágenes en el foro y comparemos entre todos si son similares o distintas.

1 «Me gusta»

Y ya como fin de la exposición, si voy a presentar el housing, mi inspiración sería la piedra del hogar clásica, no un símbolo que es clavado al de una facción del wow y que encima los colores elegidos son negro volcánico y un amarillo anaranjado, que inspiran de todo menos hogar xD

Otra cosa que pensé, pero esto es un pensamiento mío de mi lógica particular, es que quizá cuando se tatúan no piensen en alzar la mano, si no en cómo se ve el tatuaje al extender el brazo y enseñarla, por lo que queda recto.

2 «Me gusta»

Otra idea que se me ocurre es la distinción entre un ciudadano y un esclavo en la cultura de los ogros del imperio Goriano.

En los ciudadanos ogros el tatuaje es triangular y con una espiral mas redonda.
En cuanto a los esclavos es un tatuaje triangular y con una espiral pero mas recta.

1 «Me gusta»

Dime los enlaces y yo pongo las imágenes que quieras. Pero vamos, como dices, uno es el logo de los Orcos y otro el logo de la Horda. No es el mismo logo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No puedo poner enlaces ni fotos, en el foro no me deja.

Y no es del todo cierto, el logo de los orcos es la base para luego crear el logo de la nueva Horda.

Ponlo entre comillas simples (la tilde), como ha hecho Haferet para que salga como texto preformateado:

Pero vamos, es lo que dices uno era el logo de los orcos que se varió para generar el logo de la horda. La variación viene para representar la inclusión de más razas a la horda, no porque “lo haya variado Blizzard” por el paso del tiempo.

Un saludote ^_ ^

Un saludote ^^

Concuerdo contigo.

Pero, Haferet, piensa que tú no eres Blizzard. Tu concepción de lo que puede ser una piedra hogar no tiene por qué coincidir con la de la empresa.

y ya poniéndome tiquis miquis, en el mismo vídeo se muestran 2 representaciones distintas del símbolo, una con más trazos y otra del revés (reflejada en un ojo).

Por eso digo que es un pensamiento particular, pero de teorías de Diseño si se y se me hace raro que la representen así, no sólo por parecido con algo ya existente en una facción concreta, si no por colores.

La solución más simple es la correcta

A mí me parece el dibujo de una casa, con su tejado y su puerta.

2 «Me gusta»

+10000000 tal cual. Esto es lo más común y lo que será.

Yo simplemente me decanto más por una cosa que por otra, porque además, destacar el housing en el roadmap me parecía absurdo cuando eso se destina a eventos especiales. Pero bueno, en cualquier caso la buena noticia es que habrá housing xD

Pues a mi me recuerda a un botón de la play station xD

Veo ese simbolo y me dan ganas de hacerle click.

Yo si lo analizo de más entiendo a Anzoris en sentido de que parece que tiene paredes xD Pero mi idea principal es la que expuse arriba.

El simbolo es amarillo, como los dragones bronce y sus viajes temporales. Wotlk remix.

Pero tambien puede ser el simbolito de la piedra de hogar pero amoldado para el housing en plan casita.

Dijeron que housing para midnight, pero no que estuviera de salida xD A lo mejor lo colocan en el ultimo parche, por eso el icono está al final.

1 «Me gusta»

Han cerrado el Roadmap sin destacar invierno con el simbolito este de la casa, y sin hacer alusión a si habrá otra temporada de estas raras, pero si mal no recuerdo creo que dijeron que estaba pensando en si hacerla o no, o quizás dijeran directamente que no la iban a hacer(creo recordar eh, que no estoy afirmando nada, solo que me suena haberlo leído o oído).

Especulo y citando a que decían que las expansiones siguiente iban a venir un poco antes, partiendo de que esta salió a finales de agosto, es muy posible que coloquen un preparche con el housing y tal para invierno enero o febrero tal vez, o incluso diciembre y salga la expansión en marzo, además la expansión de DF terminó en el 10.2.7 y la que nos enseñan aquí termina en el 11.2.7 , ahí dejo eso XD

1 «Me gusta»

si ponen el preparche con el housing la expansion debe tener mas que eso, porque si no no ponen una de las caracteristicas tantos meses antes

1 «Me gusta»

Venia a comentar lo que tu has dicho además de añadir lo siguiente: El nuevo símbolo lo han hecho de memoria en lugar de consultar el modelo original porque blizzard es blizzard y ya sabemos como son.

Incluso el propio símbolo de la horda va cambiando ligeramente a lo largo del tiempo, si consultas los diferentes tabardos de la horda en cada periodo tiene pequeñas modificaciones

La teoría de wotlk remix me parece interesante, el problema es que a diferencia de pandaria, legion etc wotlk es un paramo. Solo contemplo wotlk remix si deciden introducir y cambiar muchas cosas

1 «Me gusta»

Entras, te sacas el mimiron y el invencible y te vas xDD