30 de junio parche 9.1 dijimos, y solo una semana de margen para que no nos tengamos que enfundar el traje de payaso por nuestras palabras o alcanzar la mayor de la glorias, llevar razón en un foro de internet.
Adelante, dar un paso al frente y presentaos, no os escondáis en las tinieblas, la gloria o el traje de payaso os espera, vivamos juntos este momento.
Y todos aquellos que dijisteis una fecha que ya queda atrás, o incluso muy, muy atrás también podéis pasar a saludar por el hilo. Os hare un /arrodillar para mostrar mi respeto por vosotros, por ser unos soñadores, por no dejar que nadie corte vuestras alas he ilusión. Al menos hasta que aparece Blizz cual jefe del Dark Souls y nos golpea con su espadón llamado +200 días sin parche, el azotador de ilusiones.
A mí sinceramente siempre me ha dado igual, total, cuando salga subiré lo que quiera subir en pvp en una semana y al día siguiente tiraré el boss que haga falta para el aventajado
Ya de ahí fiesta xd
¡Como falleis por quedaros lejos os pondré un traje de viejos gruñones!
Sobretodo porque no haría ninguna falta ese juego se va a estampar o no por si solo en los dos meses siguientes a su salida.
Al fin un hermano, ¡a mis brazos!
Koloro, mi intención era hacer un hilo de broma simplemente, por eso centre el mismo en nosotros (o yo mismo) como jugadores. Precisamente me apetecía algo chorra entre tanta negatividad.
Llevo una semana que solo entro a poner las misiones de la mesa… a este paso dejo de jugar, así que como si no sacan el parche hasta 2025, así hago otras cosas con mi vida.
Yo todos los post del gnomo AKA Azote de Blizzard me los tomo muy chorra, el tipo está indignado pero ni una recogida de firmas organiza el posturetas!
Este me parece de los más sensato que podemos encontrar por el foro últimamente.
Por cierto Pellizquitos, salieron cosas nuevas del Book of Travels (lo tengo en el punto de mira desde que me lo enseñaste) y cada vez me gusta mas, un juego totalmente enfocado en el viaje, pero no he encontrado nada de si estará en español. Aunque en videos suyos si que están los subs en español … se supone que sale el ultimo cuatrimestre de año y en Agosto se podrá probar o algo asi.
Volviendo al hilo, sigo teniendo fe de que esta semana sale el anuncio y que Arcano tendrá la raZón.
Es lo que van a hacer, no tengo ninguna duda de ello. Eso sí, el traje de payaso lo va a vestir al final Blizzard. Porque NW no pinta absolutamente nada mal, sólo hay que ver cómo es la profesión de pesca, ni comparación. Y aún está en Alpha. Yo lo tengo bastante claro.
O sale una semana o dos antes de la beta (20 julio) o en la fecha oficial (final de agosto). En una de esas dos sale el 9.1.
Me temo que estará solo en ingles porque en la página de steam aparece como único idioma, ni siquiera el alemán ni el francés. Pero luego le pregunto a mi pareja por si hay novedades del tema porque el juego lo tenemos pillado por su Kickstarter desde hace mucho por si han subido alguna actualizacion sobre el tema. Pero siendo un proyecto y compañía tan pequeños veo complicado que puedan meter traducciones
No te preocupes, se entiende que pudiese parecer otro hilo similar