Y lo de entrar para las misiones te lo puedes ahorrar, las pones desde la app mientras estes en el servicio y eso que ganas.
Piensas mal:
La fecha en agosto, el parche saldrá en setiembre.
Si quieren callar bocas:
Fecha este mes, saldrá el siguiente, en agosto fecha de 9.1.5 y en setiembre 9.1.5
Tenéis más probabilidad de pillar una montura con un 0,00000000000001% de que pase eso.
AHHHH Quita eso… bastante tengo con soportarles en el HS… cuando te tiran 2 y luego te tiran mas tarde un Ysarg y te tiran otras 2 tandas de payasos…
bueno y si es ya un sacerdote con levantar muerto y solo lleva payasos madre mia…
A ver es que lo de la app realmente solo es útil si estás fuera de casa y no hay acceso a pc.
Igualito hacerlo en el pc que son 4 clicks y ya tienes 6 misiones en marcha (desde 1 min hasta 3 min si hay muchisimas misiones de anima/oro para mandar un solo seguidor), que hacerlo en el móvil donde todo es a mano, no tienes %, y la app chusta esa va mas lenta que mi abuela en silla de ruedas…
Yo ya tengo las pelucas compradas
Alguien juega a algo?
Pense por un momento que era una recomendación para agregar “El dia del payaso” como evento serio, vamos es una profesión graciosa que merece su dia y hasta una buena transmog, solo imaginad poder aprender un glifo de malabarismo para el picaro, o un aro en llamas para los domadores de mascota, o unas pesas de globo para los guerreros, muchas opciones de un buen evento, 5 de noviembre es la fecha oficial por si estais interesados (Las risas tambien curan enfermedades).
La asociación de coulrofóbicos desaprueba este post.
Y si al new world le pasa como al cyberpunk, que tardaron 10 años en sacarlo?
Si lo que preguntas es si hay otras opciones. El 20 de julio sale New World, la beta cerrada para los que tienen la precompra (31 agosto salida oficial). Lo bueno es que al ser Steam, puedes jugar toda la beta y pedir reembolso si no te convence (ya que el tiempo jugado de la beta no cuenta a la hora de pedir la devolución, si me equivoco que alguien me corrija).
Tendrías cuatro posibles opciones (claro está, hay muchas otras pero de MMO ahora se están nombrado estas):
-
Pagar 52€ por 4 meses sueltos de WoW sin parche (si no sale el 9.1 en julio).
-
Pagar 4 meses por el 9.1 (decisión tuya si trae o no suficiente contenido para valer 52€).
-
O pagar 40€ por la precompra de NW, la cual puedes reembolsar por saldo Steam si no te termina de convencer. O si terminas convencido, tener de por vida todo el contenido inicial que salga en NW (ya que no hay mensualidades y seguro que da para varios meses de juego).
-
Otra opción aparte, es FF. Cuyo contenido gratuito es bastante amplio.
Así veo yo las cosas y leyendo a muchos creo que no difiero de la opinión general.
P.D. Pongo el ejemplo de 4 meses y no dos para hacer la comparativa con NW, ya que el precio es más aproximado así.
Pues podría ser, quién sabe. Personalmente creo que NW es un test de Amazon de cara al Señor de los Anillos. Tomarán muchas enseñanzas casi seguro de cómo salga NW, las cosas buenas y las malas. Puede que sea una piñata, hay cosas que no me terminan de convencer (aunque aún no está ni la beta), pero si es cierto que del NW de hace un año hay una diferencia abismal.
Pero si el MMO del señor de los anillos de Amazon esta cancelado…
Lo dijeron hace como 2 meses…
https://www.vidaextra.com/juegos-online/mmo-senor-anillos-que-estaba-desarrollando-amazon-game-studios-ha-sido-cancelado-bloomberg
Basicamente un rollo de “sacada de nabo”, lo desarrollaba un estudio (externalizado) ajeno a amazon (con pasta de amazon), pero a ido Tencent, lo compro al estudio y los de amazon dijeron, pues a la porra el proyecto.
Ve pasándome una que con el anuncio de hace un rato…
Sinceramente estaría chulo, mismamente no tendría porque ser un día, podrían ser añadidos geniales para la Feria de la Luna Negra, pero bueno como no quiero ser negativo me voy a limitar a decir un anodino, tengo cero esperanzas de que hagan cosas.
A mi me aterraban los payasos de pequeño Por cierto, en vez de coulrofobico mi mente ha interpretado esa palabra como una mezcla de payaso + furro y no veas el susto mental.
Creo que la cosa no sería así exactamente. Si compras New World por Amazon como no te cobran hasta el lanzamiento si que podrías jugarlo en Steam sin problemas con el código que te den y luego cancelar la compra en Amazon si no convence o el motivo que sea y Amazon no te llegaría a cobrar.
Si haces la compra directamente en Steam ya no lo tengo tan claro, Steam por regla general solo devuelve juegos en los que no hayas superado las 2 horas de juego, pero la verdad que desconozco si tienen una politica concreta para juegos con accesos a betas. Si alguien lo quiere probar en la beta mi recomendación sería que lo pillase por Amazon de primeras.
Nhail te he mirado eso. No he visto nada sobre localizaciones, ahora bien, el nivel de ingles que pedirá el juego no creo que sea muy elevado y todo parece bastante intuitivo. Si por un casual tienes una base pero te preocupa la comunicación con otros el juego como tal no va a tener chat, sino un sistema de emotes y emociones a modo de comunicación.
Supongo que si has estado mirando ya habrás visto la página pero por si acaso te la dejo:
https://www.kickstarter.com/projects/bookoftravels/book-of-travels-a-serene-online-rpg?lang=es
Creo que ahí podrás ver casi cualquier duda que te surja y si al final te llama y lo pillas antes de que salga por ahí es posible que te ahorres dinero respecto al precio de Steam, por cierto el juego sale a principios de Agosto. Cualquier duda preguntame sin miedo.
La historia es aún mejor y más dantesca que solo eso porque incluye detalles como que dicho estudio tenía las licencias para el juego del Señor de los Anillos, no Amazon. El como a una compañía multimillonaria con abogados nivel 500 le pasa eso es entre fascinante y dantesco.
esta vez no les funcionará, estan jugando con fuego y lo único que tienen es un parche mediocre
Pero si ya existe un mmo del señor de los anillos, juego que cuando se anunció se auguró como wow killer y pasó lo que pasó, se quedó ahí…
Y no era malo malo, yo lo probé, aunque duré poco.
Entre los que como tú critican el juego y lo siguen pagando + los que lo juegan + los que vuelven cada vez que blizzard dice “a”….
Queridos compañeros de la hermandad “Gloria o Payasismo ” que no os habéis atrevido a aparecer y Arcano, el único valiente de pelo pecho que ha venido a dar la cara… ¡Aun queda esperanza!
El recientemente ascendido a Lead Cinematic Narrative Designer, y que en su interior lleva un pequeño gnomo troll ha puesto el siguiente meme. No es la primera vez que deja caer una pista de cuando puede ocurrir algo…
¡Aún hay esperanza!, dejar el disfraz en el armario un poco más…
PD seria: Si leéis, escucháis u os cuenta alguien que esto es una señal de que se anuncia parche ya os digo que tiene la misma validez que lo de que se iba a anunciar el parche en el E3, cero. Lo que he puesto es cierto, no es la primera vez que suelta una coña/pista, pero que sea un meme sin más es lo que tiene 99% de prob de ser cierto.
Desde BfA llevan haciendo este tipo de cosas el mismo dia de anunciar algo ‘‘grande’’ o uno o dos dias anteriores al anuncio, según el datamaining anoche mismo salió otra build ‘‘encriptada’’ entre otras tantas, asique igual hay CGI con el anuncio, no sería descabellado.