La semana de los Payasos

Ay me alegré mucho por este señor cuando puso lo de su ascenso, porque es uno de los pocos senior devs que no huele a pringado con humos. El otro es Muffinus.

2 «Me gusta»

Muffins para mi se merece todo el respeto que tengo y mas.

Ese señor apesar de no ser el encargado de cazadores, es el que nos ha dado en los ultimos años el recuperar cosas como Hati en BfA o Algunas de las mascotas mas chulas como el Mechandrejo de Mecandria o el Uñagrieta Rojo Extinto ademas de ir haciendo caso (cuando puede) a volver domables cosas que no lo son pero deberian (atraves de la red social del pajarito).

2 «Me gusta»

Cuando escuchas que actualizaron el PTR tras el tuit de ayer :muscle: :muscle: :muscle:

Cuando te das cuenta que pasaron 24 horas y no paso nada :clown_face: :clown_face: :clown_face:

No pasa nada, seguro que mañana es el día, mi fe es sólida. * Va sacando lustre a unos zapatones cinco tallas más grandes *

Como si al de Amazon con el dineral que tiene le preocupara un cara.jo blizzard jajajaja. Se la trae floja la verdad.

De verdad que poca ambición como jugadores, pues yo sinceramente espero que no se estampen, más que nada porque nos vendría bien tener buenos juegos MMORPG para escoger.

Releyendo mi frase esta claro que me exprese mal porque incluso a mi se me antoja raro lo que puse.

No quiero que New World se estampe, voy a probarlo, si es decente ojala permanezca como un producto estable en el tiempo. Simplemente creo que es un juego que tiene todo por demostrar y sus 2-3 primeros meses van a ser críticos, el como salga, como gestionen la tienda y como trabajen en el postlanzamiento (lo más importante en un producto como este) es lo que marcará si pasados esos meses mantienen a 1/3 (o mejoran dicha cifra) de la gente que estará en el lanzamiento, o si el juego pierde jugadores sin control alguno.

Mi comentario venía por la peregrina posibilidad de que el 9.1 se retrase solo por pisar dicho lanzamiento, y por los motivos antes citados es algo que me resultaría especialmente absurdo. Si realmente es algo que se están planteando bien harían en sacar el parche cuanto antes, dejar de perder players y ponerse a currar a fuego en la 9.2 para hacer frente a lo que viene a final de año que ponerse a preocuparse en el rival más flojo del año, al menos a priori.

1 «Me gusta»

Voy a decir una tontería seguramente pero… ¿El tema de transfigurar la hombrera por separado?

Para mí, bastante en serio lo digo, es la máxima expresión y un gran ejemplo de la dejadez y pasividad que muestra ahora mismo Blizzard por la comunidad de este juego…

Parecerá un meme y que tendría mil cosas más importantes por las que criticar estos más de 200 días de SL pero os prometo que me parece de risa y algo que demuestra cómo está la cosa, es algo que parece insignificante, a mí me hace ilusión la verdad.

1 «Me gusta»

La mas ambiciosa en lo que respecta a obtener maximo de ingresos trabajando lo menos posible.

2 «Me gusta»

Pues al parecer han retrasado la salida del libro de Sylvanas 3 meses y mi querido Gnometoques no ha abierto hilo sobre esto… más le vale no oler a goblin cuando llegue a casa…

Al menos en Amazon sale listado para Febrero de 2022 cuando la fecha previa era 9 de Noviembre. Desde el enlace oficial https://worldofwarcraft.com/en-us/news/23665016/warcraft-sylvanas-now-available-for-pre-purchase que lleva a Random House la fecha es también Febrero.

No hay comunicado oficial, que yo sepa al menos, sobre esto, tampoco es una noticia que por si sola suponga nada porque un libro se puede retrasar por otros motivos… ¿pero a que del 1 al 10 esto os da un mal rollo de 12?

2 «Me gusta»

y eso de poder ver si otros pjs tenían correos desde la pantalla de selección. a mí nunca me llegó a funcionar

1 «Me gusta»

Con esto confirmamos 100%.

No sé si esto tendrá alguna relación directa con lo de la blizzcon que se cambió la fech + todos las cosas raras que están sucediendo a nivel interno con la empresa.

1 «Me gusta»

Que confirmamos exactamente? Que voy muy perdido.

Esto, el mensaje iba mas a Pellizquitos.

1 «Me gusta»

Ah pensé que hablabas al retraso del 9.1.

Es que veo mucho revuelo por esto y asociándolo al 9.1

1 «Me gusta»

Venga todos a darle al f5 en wow head.

1 «Me gusta»

Yo le dare caña al new world, aunque seguire jugando a wow, pero quiero darle al otro mucho tambien. La culpa es nuestra por seguir pagando por esta shet :frowning:

Como el New world sea un pay to win… veremos con los de amazon jajajajajaja

Bueno ahí están todos llorando por la cash stop del New World mientras han pagado más de 500 euros en pases vip para una simple alfa del Ashes… Siendo robados a mano armada sin darse cuenta.