No estaría mal, realmente tu haces lo que quieras.
Pero seguro, que alguien juega y se quejara, montará un pollo en las redes y toda la pesca, pero seguirá jugando a tu juego, si es bueno.
Y así, con cualquier cosa… XDDD
No estaría mal, realmente tu haces lo que quieras.
Pero seguro, que alguien juega y se quejara, montará un pollo en las redes y toda la pesca, pero seguirá jugando a tu juego, si es bueno.
Y así, con cualquier cosa… XDDD
Pues ahí quiero llegar.
Que no es que las cosas sean malas por sí mismas. Que las generaciones pasadas se han tirado de los pelos para intentar que el mundo sea más libre sexualmente y ahora son los pringados de nuestra generación lo que quieren volver a la inquisición.
Sexualizar =/= Reducir al género en cuestión a un cacho de carne, a ver si nos enteramos. Todos aquí somos seres sexuales en nuestra mayoría. A todos nos gusta. ¿Por qué en pleno SXXI tenemos que seguir justificando lo que nos hace humanos? Es realmente estúpido.
Aquí…mmmm no lo veo del todo correcto.
No es que quieran volver a la Inquisición es, yo quiero ser libre de vestir como quiera, pero oye… Esas azafatas con uniforme en minifalda, mal.
Es el pez que se muerde la cola, quiero ser libre pero a su vez, recortó libertades a los demás.
Es un oxímoron xD
Claro. Exactamente lo que hacen todos los militantes de cualquier ideología o religión, de ahí la comparación con la Inquisición.
La moraleja es que no ha habido tanta evolución. La gente, de una manera más light quiere seguir intentando imponer su forma de vida y de pensar de los de su alrededor. Y te cuento un secreto: todo el mundo dice siempre estar del lado de los oprimidos.
Yo creo que el problema no esta en la mirada critica que ve la realidad. Sino en que por comodidad y que le gusta lo que ve, acepta a pies juntillas trata de silenciar la critica.
Sinceramente, los que deciis esto, os retratais en el decir. Me siento comodo y es normal que las tias vallan por ahi con bañador. No el que se da cuenta que hay tradeo de carne.
Es que también cabe la posibilidad de que no haya tradeo de carne.
Entonces demuestrelo usted. Es asi de simple.
Ves… tu frase si me parece correcta.
Lo que no puede ser es que se hable de “problemas mentales” en alguien por ser critico, señalar algo o argumentar sobre un tema relacionado con el genero. Eso llega a preocuparme, por lo intolerante y cerrada de miras que es la gente que demuestra este tipo de fanatismos.
Tener un problema por definir conforme a diccionario, lo que una empresa hace con un char virtual… Oiga que mas??? digo yo que tipo de persona es la que se siente comoda entre mujeres irreales, silicona y alaban dicha fantasia? Por que para cualquiera esta claro como definirlo…
Si entramos en insultos personales, el que acaba peor es quien no acepta la mirada critica, asi de claro.
Estoy de acuerdo. Con la gente que debate así no hay que debatir, simplemente.
Ahora, también tengo derecho a sentirme a gusto entre tetas como planetas sin que me insulten. Una fantasía es una fantasía. Y gracias a que tenemos videojuegos, precisamente, podemos expresarlas en un entorno protegido donde no hace daño a nadie.
Porque la gente se pone muy gallita con lo de la sexualización, pero, siguiendo esa lógica, ¿por qué ves esa fantasía horrible, y no ves horrible la fantasía de ir a la guerra? ¿De matar a los seres que no son de tu facción? ¿De todas las atrocidades que se cometen en este juego y muchos similares?
Yo creo que lo más sabio es aceptar que todos tenemos una parte bestial, y dar gracias a que existen los videojuegos para poder expresarla sin dañar a los demás. Porque me apuesto un dedo a que la mitad que se queja de estas cosas se la habrá cascado más de una vez con animes de pulpos.
Perfectamente dicho señor. Le aplaudo y tiene usted razón.
Solo que yo al expresar mi opinión no he sido irrespetuoso ni he señalado a nadie, ni he insultado a nadie. Por lo que me parece triste que gente adulta hable de “problemas mentales” por debatir de un tema tan irrelevante según algunos, pero digno para insultar al otro… me parece bochornosa esa conducta.
Y Ole a quien reconozca que desea jugar entre pechotes… Por que jamas yo le diria ni mu. Ole la libertad.
Lo repito, que cada cual analice las cosas por si mismos. Yo no veo horrible que la empresa en este juego, decidiera vender carne.
De la misma forma que alguien que apoya a la guardia civil, puede estar en contra de una de sus actuaciones. Yo puedo estar comodo en el wow, siendo cosciente de que es un producto con ese caracter.
La cuestion es de quien se siente insultado por leer que el ombligo al aire en un tank plate, es una soberana chorrada. Y requiere insultar a quien lo señala.
Yo diria que quien dice que no lo hay que hablar de sexismo es el que tiene ese regusto por el edredon y teme que le chapen la fiesta.
Mira que atribuir al que pide que el juego sea mas real y se corten un poco, que son los paj%%%% los paj%%%% son quien lo defienden, que leches.
El mundo alreves… el que defiende un mundo de “fantasia” santos varones. El que dice oye blizz cortate 3 puntitos, eso son paj%%%% que se tiran piedras a si mismos… Para flipar con algunas logicas.
PD: Hablo en base al tema expuesto por Uli sobre “cascar” que ahora vendra bel y la peña afin a reportarme el post por sentirse terriblemente aludidos sin que este en mi intención llamar a nadie nada.
Pues lo haces y pista. Al menos tu dirias que haces los personajes sexualizados, otros directamente te dicen que no por que a practicamente nadie le mola admitir que lo hace aun teniendo la verdad por delante.
Es que hay juegos de esos y quienes los diseñan, lo reconocen, Dead or Alive voleyball y sus mejoras de fisicas de pechos, el otro juego de motos de agua y pistolas de agua Japones, o el spinoff de Sucubuss (mas pixels en la delantera que en el resto de la personaje)…
Nose yo prefiero que si vas a hacer un juego con sexualizacion no lo escondas y vayas de frente.
Ahi esta la cosa, por que hacer esas cosas no esta penado, estará mal visto, pero a nadie le impide hacer esas cosas
Con todos mis respetos… parad estos post POR FAVOR… la sexualidad es algo natural, y me parece genial que el que quiera sexualizar a su personaje lo haga, mientras no obliguemos a nadie a hacer nada de lo que no quiera y las cosas sean legales, está todo genial, el tema resulta cansino, queremos arbitrar tantas cosas, que al final imponemos.
¿Y qué pasa con la cantidad de matanzas de animales que hacéis en el wow? ¿Y el enano nesingwary y su crueldad allá donde va? ¿Y por qué vemos bien acuchillar por la espada a una elfa de sangre o quemarla viva con una piroexplosión pero si enseña un poco de carne está mal?.
No sé, creo que nos pasamos 3 pueblos con estas cosas, es un juego, si vale matar, asesinar y masacrar, me parece perfecto que pueda haber connotaciones sexuales, ahora será mejor que un adolescente mate a que toque una te ta.
El sexo vende y gusta, pues ya está…
En OW todos veíamos genial que Reinhard machacase la cabeza de mi Tracer varias veces, pero oye, que no se le vea un poco el cul ete a Tracer que eso es un crimen!!!
Yo es que no sé cual es el problema de la sexualización en World of Warcraft.
Que a Alextrasza le pongan esa armadura?
Que Sylvanas e Ysera le pongan las misma cambiada de color?
Que a Tyrande le resalten sus atributos femeninos?
Que ídem con Jaina?
Que Melenablanca, Vanessa Vancleef o Valeera lleven un tabardo que disimula, de alguna manera su armadura, que por otra parte ya estaban en Vanilla?
No sé, en mi entorno más cercano hay personas que juegan a TESO V: Skyrim, fallout 4 o Tera donde eso de la sexualización deja a World of Warcraft en un juego (lo que es) de niños.
Qué tanto problema supone para algunos esta circunstancia? Ni siquiera para ser debatida en un juego como este?
Lo dijeron por ahí arriba: es irrelevante.
“peccata minuta”
Que pecha de reir me di con esto.
“hemos mejorado la fisica de pechos para deleite de nuestros fans!”
Y cuidado, me parece way. Estoy de acuerdo contigo, es plenamente licito y yo lo veo perfecto. Pero se admite y nadie trata de parecer lo que no es. De hecho e jugado bastante al dead or Alive y esta vastante bien. Quizas no llega al nivelon del sf IV que para mi es demasiado bueno… pero es molon.
Mae mia los posters que metian en las revistas de videojuegos del dead or alive xDDD parecían calendarios tipicos de los talleres de coches pero en versión videojuego.
Totalmente.
Ademas acertaron por que no se quedaba meramente en el poster. Realmente no es un juego de lucha que supere a los grandes, pero si que es bueno y divertido de jugar en lo que a juego de combate se refiere.
Yo lo recomiendo de hecho, a cualquiera que le guste el genero y quiera hecharse unas risas.
A nadie le importan tus inseguridades Bro, venimos aquí a jugar y a pasarlo bien.
Pues eso es, sister, De eso se trata. :)))
A mi me divertía, no lo jugué mucho, pero lo poco si. Siempre fui muy de Tekken, tanto en maquinas recreativas como en consola, Street Fighter si no era en maquina recreativa me sentía raro.
Luego, remontandome un poco mas atrás, habían un par de peleas que me fascinaban, el Bloody Roar 2 y el Samurai Spirits