La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

Tras meses de desamparo, los taberneros finalmente hallan con un local donde guarecerse: la recién inaugurada Taberna del Pollo Risueño. Tronchamulas, el enorme y eternamente furioso Kul’tiran, tumba la puerta como de costumbre, y el resto de los taberneros entran detrás a tropel.

Imgur

15 «Me gusta»

Ivorkul, el mas gordo de los hijos de su padre (Y muy probablemente, de todos los enanos), entra en la taberna embozado en su indestructible armadura de hierro meteórico, bajo la cual hay una cota de malla de titanio, cubriendo un gambesón que protege la piel que a su vez se encuentra sobre una gruesa capa de grasa acumulada justo encima de una gran e hipertrofiada musculatura que le permite cargar con todo el peso.

El enorme bulto agarra uno de los barriles de cerveza y comienza a bebérselo a buche.

4 «Me gusta»

Andreita comete el pollo !!!
Callate ! ¿Por qué tengo a una gallina en mi hombro que habla en thalassiano? mira la cerveza, debe de ser… si… debe de ser la cerveza después de tanto tiempo sin tomarla

7 «Me gusta»

El amor de Nhail, Kaetteren espera fuera con una nueva montura para regalarsela a su querido.

9 «Me gusta»

Buena montura. Me gusta la tecnologia de esos terraneos.

5 «Me gusta»

¡Diantres! Suelta una carcajada Qué lugar más cutre y encantador, ¡creo que voy a quedarme! Quizá… ¿O no? se rasca el gorro

Una draenei fuera me ha dicho que no quería que le echara las fichas… ¡cuando quería decir cartas! muestra el tarot A veces traduzco mal en mi cabeza… ¡Sé tantos idiomas…! Ríe solo, y habla solo

3 «Me gusta»

Delenis comienza los preparativos de ingeniería para instalar la trituradora, en cuanto los enanos que ha contratado terminen de cavar un agujero lo suficientemente profundo.

4 «Me gusta»

Aparece de la nada gracias a la invocación de Delenis. Cae al suelo junto a unos cuantos libros, sacos de materiales y algunas piedras de vuelo sin intercambiar

6 «Me gusta»

Entra en la taberna con cuidado. Primero asomando su cabeza ataviada con su casco, luego un pie que toca y comprueba que el suelo este firme y en su sitio, seguido pone el otro y da un salto.

• Parece suelo normal…

Sigue accediendo al recinto con mucho cuidadito, como si temiese que pasase algo extraño en cualquier momento. Visto que no pasa nada elige una de las mesas y pide una hidromiel, que ya iba siendo hora de darse un caprichito, no obstante revisa a camarero mientras la sirve, la trae y la coloca en la mesa. Parecía que era de verdad

• Solo hay una forma de comprobarlo…

Giro la jarra hacia un lado y hacia el otro, pensando por donde tirar hasta que, al final, dio un sorbito y, para su felicidad, era hidromiel de la buena. Extrañado miro la sala. Una barra bien larga con estanterías bien provistas de bebidas, barriles y grifos de cerveza, sillas y mesas de madera además de candelabros que adornaban las paredes junto a diversos cuadros de imágenes de tierras lejanas

Sin embargo si noto dos cosas extrañas, la primera una urna de cristal detrás de la barra, dentro de ella una magdalena giraba lentamente, no parecía dura por el tiempo sino más bien recién hecha e, incluso desde esa distancia, parecía emitir un rico olor a dulce.

La segunda era la sensación de ocupación en la barra, notaba la presencia de algo o alguien e incluso otros parroquianos evitaban sentarse en esos sitios, como su una fuerza ya estuviese aposentada en ellos y se negase a marcharse.

Se acerco al lugar temiendo lo peor pero cuando llego noto más bien una sensación de camarería, una sensación de confianza y cordialidad como si estuviese entre amigos. Sonriendo se dijo para si mismo que estaba dejándose llevar por la imaginación pero al volverse, por el rabillo del ojo, le pareció ver las caras familiares que habían frecuentado en otras tabernas. Antes lo que solo pudo sonreir.

Volvió a su sitio y bebió hidromiel con alegría renovada.

8 «Me gusta»

El trol añejo se deja caer en un sillón con un bufido y pide una pinta al camarero. Suspira aliviado tras dar un largo primer trago que consume la mitad de la jarra.

-Ahh… Eh’to sí que eh vida.

-Uy. Anda, échate lah cartah, colega.

3 «Me gusta»

¡Por supuesto, querido y encantador troll calvito y uniojo!

¿Qué pregunta tienes para ellas? Se sienta mientras las baraja, animado y sonriendo bajo la máscara ¿Qué deseas saber…? ¿Amor, dinero, suerte…?¿Qué pregunta tienes?¿De si o no? ¡Dime, dime!

(En caso de querer una tirada del futuro sencilla, dime un dado del 1 al 22)
(En caso de querer una respuesta más compleja sobre el futuro necesitaré 3 números aleatorios del 1 al 78)

2 «Me gusta»

Aún no he bebido tanto como para que me asalten las inquietudes profundas, así que, dígame, ¿qué me deparan mis nuevas aventuras por la recién descubierta Khaz Algar?

57, 10, 36

2 «Me gusta»

Mueve las manos y muestra un seis de bastos. Su máscara se queda en silencio, analizandola

Los esfuerzos e inspiraciones de tu pasado te han traído hasta donde estás ahora. Continúa tu camino y encontrarás recompensas… Murmura, misterioso Has trabajado duro, mi amigo troll, ¡sin duda! Llegar hasta aquí no ha sido fácil…

La siguiente carta, muestra un hombre con un bastón

Quizá… en esta ciudad encuentres a alguien que te ayude, escúchale… Asiente Te será de ayuda… Pausa dramática Esa persona… Eres tú. Te vas a volver a encontrar contigo mismo en esta isla, en este lugar… ¡Te sorprenderás! Porque… conocerás algo de ti que te hará entender mejor a tu gente y tu entorno…

Gira la última carta

Una vez consigas tener esa paz contigo, la encontrarás en el resto. Le sonríe de lado bajo la máscara Descubrirás que tu lado más sensible volverá a ti, quizá algo te emocione… o alguien. Pues esta carta señala a la Reina de Copas Indica que habrá una mujer o varias… que te guiarán en tu camino…

El elfo sonríe satisfecho y guarda las cartas

4 «Me gusta»

Mmm… No suena nada mal, pero que nada mal. ¡Jefe, póngale otra de mi parte de lo que sea que esté tomando! Una mujer, vaya, eso sí que está bien… ¡O varias! Uf, no sé si este vejestorio aún conserva tanto vigor, pero por probar que no sea…

El trol continúa hablando para sí mismo con cierto aire de satisfacción mientras va tomando tragos.

2 «Me gusta»

Puede que no sea una mujer romántica, quizá una hij-

Ve al troll hacerse ilusiones, y peores cosas ha visto, los trolls suelen tener mucha… energía incluso ya ancianos, así que, ¿por qué no? Quizá hasta tenga suerte si tiene confianza

¡Gracias! Por aquí un vinito, ¡gra-cias! sonríe bajo la máscara y da un trago sin quitársela

2 «Me gusta»

(me lo imagino echándose la copa por encima de la máscara, toda empapada xD)

(Imaginate eso, pero luego la máscara chupa. Cuando bebe le falla la magia)

1 «Me gusta»

Belter llega extasiada a la taberna.

Por las sombras y la luz… que dificil ha sido encontrar este sitio. Por favor!! un vaso de leche fria como hielo y pan con especias. Tengo que recobrar fuerzas.

Busca un lugar comodo donde acoplarse mientras saluda a los taberneros y se coge arregla el pelo.

edit: no se porque la imagen se ve asi pero ok blissard

7 «Me gusta»

Delenis baja las escaleras, se toma un café y se dispone a otra jornada de trabajo en la torre de los vigías.

2 «Me gusta»

Le tira una galleta a Delenis antes de que salga por la puerta

3 «Me gusta»