La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

coge al vuelo la galleta de hafe y se la come

3 «Me gusta»

Oye, era mía! :unamused:

2 «Me gusta»

Prueba abrir la imagen y haz click derecho y copiar el enlace:

2 «Me gusta»

Se despereza, dejando a su querido Celador de la Arboleda fuera, pastando tranquilamente. Se quita una ramita que le ha caído al pelo cuando venía por aquí volando y alza la mano

¡Buenas tardes! ¡Tabenero! Quiero un menú para comer: De primero, el guiso de ternera y de segundo, la carrillera de Jabalí. Y de beber… Agua, que quiero saborear bien todo.

Y se sienta esperando sus manjares, mientras ve cómo el resto pelea por una galleta

5 «Me gusta»

Sube a su habitación. Se sienta en el suelo y continúa con sus últimas prácticas sobre la Luz, haciendo un pequeño ritual

3 «Me gusta»

Lleva aquí toda la noche, totalmente estático. Hasta han creído que ha muerto durante varios momentos de la noche, si no fuera por sus ronquidos de cuando en cuanto. Mueve la cabeza, mira a su alrededor, al ver un par de personas nuevas pero poco más. Vuelve a quedarse en letargo

3 «Me gusta»

Unas jaulas colgadas en lo alto del piso empiezan a balancearse y unas alas sobresalen de los barrotes.

WRIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!

3 «Me gusta»

Holabuenastardes

se va quitando los trocitos de cristal de la cara

7 «Me gusta»

parte la galleta por la mitad y se la da a la cabra, acto seguido va directo a la mesa del fondo a la esquina donde desde la ventana ve a Lluvia fuera tumbado y relajado

Pita ponme una hidromiel de las de antaño !

deja sus viales cuchillas y las Myrkur en la mesa y empieza a limpiar todo su arsenal

3 «Me gusta»

Buena’h tardes. Me han dicho que ete sitio nuevo’h e un trampolin, pa relacionarse con otra’h gente. No he salido de Zuldazar, colega’h, y necesito abrí mi mente sin mojo’h ni loa…
¿Que se bebe aqui’h?
*

2 «Me gusta»

Esto… ¿Se encuentra bien??

1 «Me gusta»

Se me ha antojado levearme un kaldorei hunter solo por estar de chill en vallefresno con su maravillosa banda sonora. UwU
Igual me animo esta tarde. Tampoco hay nada mejor que hacer.

3 «Me gusta»

… Y este es mi futuro marido. Se termina la comida y le mira con ojitos golosones, aunque sabe que no le vale de nada y quizá el draenei no sepa esta información

1 «Me gusta»

He entrado a cabezazos por la ventana, claramente no.

se come la galleta que le da el elfo

3 «Me gusta»

Necesitas’h un mojo potente, yo te lo preparo colega’h, la cosa del amor ej complicada’h*

1 «Me gusta»

Espere, yo le ayudo!

Vierte un tarro de miel de sus abejas sobre la cabeza del Draenei.

¡Es antiséptica!!

3 «Me gusta»

respira hondo

Bueno, podría ser peor.

se resigna a ser un cebo para bichos con patas

1 «Me gusta»

Señala al draenei.

Tienes un enjambre de abejas en la cabeza.

1 «Me gusta»

Se acerca para tirarle florecitas, ya que van a venir abejas… por lo menos que valga para algo

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»