La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

(¡Piensa en Felix, Dele, que lo matas!)

2 «Me gusta»

Es verdad! :dracthyr_uwahh_animated:

Con lo bonitas que son las abejas…

2 «Me gusta»

Ahora es draenei, forjado y señor de las abejas

2 «Me gusta»

Vuelve tras dar una vuelta por las afueras de la taberna y conocer los comercios locales con algún que otro presente cuando ve el percal de la situacion.

Por un momento duda de si seria buena idea volver a marcharse pero, tras pensarlo mucho, se dijo asi mismo que es algo habitual. Por lo que se fue hacia su mesa saludando a los presentes y apartándose lentamente del forjado con abejas y cristales

Ya en su sitio, y habiendo pedido un zumo de naranja para tomar con algo para picar miro sus nuevos tesoros. Hoy era un día triste para el desde la caída de Lunargenta y la soledad le abrumaba como todos los años pero intento dejarse llevar por el ambiente de risas y preocupación a partes iguales de la taberna.

5 «Me gusta»

Algo sale mal en la nueva receta “gourmet” de Heliandra. Mientras fríe unas tiras de bacon con miel y palitos de Azúcar “burbujeante” de Diabétikka, decide improvisar añadiendo una serie de especias que, quizá, no eran muy compatibles entre sí

La cocina portátil que tiene en su habitación explota y vuela por los aires dos habitaciones.

Más tarde, cae en la cuenta de que en vez de Canela echó pólvora.

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Como estará ese señor hoy día XD

1 «Me gusta»

Tendrá un alto cargo en Minahonda

2 «Me gusta»

le da con la bota una patadita

Hola? Está usted bien?

no responde,parece que agoniza entre cristales y abejas

1 «Me gusta»

EH, un respeto al amo y señor de las abejas.

las abejas se arremolinan en s barba, ahora tiene DOS barbas

2 «Me gusta»

Accede al local de puerta derruida, pensando si es buena idea entrar o mejor darse media vuelta cuando ve a Felixfelito, Delenis y amigos.

Veo que “los hijos predilectos” están aquí… No suelta la empuñadura de su envainada espada sin perder de vista a los oscuros seres ¿Que están planeando? Se deja caer en un sillón desde el cual se ve fácilmente toda la barra

5 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Oy Oyyyy… yo acabo de beberme toda la cerveza de la despensa!

Ahora me estoy comiendo los barriles. ¡Estan ricos!!!

/Eructa una llamarada.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Una lastima, quería un trago

1 «Me gusta»

Le extiende una botella de Vodka.

2 «Me gusta»

Tras un día productivo y con la vista cansada procede en su empresa.

Primero paga la cuenta del dia de su comida y bebida al camarero para, posteriormente, dejarle un pequeño presente con una condicion.

• Ábrelo en la soledad, espera el momento oportuno.

Dicho esto se paso de unos taberneros a otros y les fue dejando un regalo a cada uno de mayor o menor tamaño. Cuando llego al pobre forjado dejo su regalo al ladito y lo acerco con cuidado con el escudo sin molestar a las abejas.

Incluso se acerco a Veldath, aunque este se levanto sobresaltado y con arma casi en ristre, y le dejo un regalo para él que miro extrañado. Terminado con esto se dirigió a su mesa para recoger sus bebidas y platos.

Por ultimo ascendió por las escaleras hacia su habitación para seguir con su proyecto personal, por lo que abrió en su mesa libro, tinta y pluma y empezó a escribir y dibujar

5 «Me gusta»

Euforia llega de un largo viaje explorando tierras lejanas. Abre la puerta despacio, con temor de lo que se pueda encontrar, pues ya sabe que la banda de locos del interior puede estar armando un tremendo caos.

Cansada y misteriosa, cuando entra lo único que le interesa es sentarse en la barra y tomar algo que la haga entrar en calor. Hoy no es noche de tomar su cerveza preferida, la Clara Vientos Alisios. Se decanta por un Té de flor de ceniza y canela.
Ignorando lo que pasa a su alrededor e intentando pasar desapercibida, se lo toma lentamente, aunque con ganas de irse a descansar.

http: [yjhcnVQ.jpeg (1024×1024)](https://i.imgur.com/yjhcnVQ.jpeg

5 «Me gusta»

2 «Me gusta»

¡¡Gràcies cabraaaa!! :melting_face:

2 «Me gusta»