La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

¡Siéntete como en casa en este acogedor y alegre local! :beers:

Dice ignorando el sonido de las peleas, los gritos de un orco al que Tronchamulas le esta practicando el aquello, los graznidos de los dracthyr salvajes y a Ivorkul comiendose el primero de los pilares fundamentales del edificio.

3 «Me gusta»

El trol contempla todo con los ojos desorbitados…
Luego’h dicen que nosotros, no somo’h civilizados.
Saca una pipa de madera, con la cazoleta tallada de manera artesanal. En ella se aprecia la forma de un pterodáctilo, trabajada con mucho mimo. Con parsimonia saca una bolsita con tabaco, carga la cazoleta, presiona con el dedo para alisar el tabaco, y le prende fuego.
Deja escapar las volutas de humo de la boca, y un aroma con un toque de canela, se esparce a su alrededor.
Toma su jarra de cerveza, y contempla con ojos curiosos, como interactuan los parroquianos. Se encoge de hombros, adopta una postura relajada, y se le oye musitar…
Eto’h si es vida

2 «Me gusta»

Le da un trago directamente de la botella. ¡Agh! Nada mal, aunque prefiero una clásica cervecilla.

Analiza minuciosamente el regalo envuelto, suspicaz de lo que pueda contener No me fío en absoluto de abrirlo… ¿Que llevaría a el, un convicto de su propia facción y la Luz a obsequiarnos estos regalos?

2 «Me gusta»

¿Y bien? ¿Cual es el regalo? :thinking:

2 «Me gusta»

No lo he abierto aún, podría ser una trampa y… ¿Por qué tienes tanto interés en que lo abra?

1 «Me gusta»

Curiosidad. :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

Observa desde una rendija de su cuarto por si ese regalo va a hacer volar la taberna por los aires

2 «Me gusta»

Nota: Cada tabernero tiene un regalo, el tamaño y lo que es lo decidís vosotros, a vuestra elección esta lo que hacéis con él.

3 «Me gusta»

escucha el sonido de la puerta de su habitación, la abre y sobre el felpudo hay una caja, es una pequeña montura

3 «Me gusta»

Delenis llega a la taberna después de una larga jornada de trabajo. Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita. Todo perece estar como siempre. Los dracthyr salvajes cantan desde sus jaulas, Ivorkul da cuenta de una nueva entrega de barriles de cerveza… Pero unas notas amenazantes muestran un dibujo de un explosivo goblin y la taberna explotando. Es evidente que los taberneros han hecho enemigos en sus aventuras.

2 «Me gusta»

Intenta entrar por otra ventana, las puertas son para plebeyos, pero no le entra la cola y se queda atascado

Mm. Vaya por la Luz.

3 «Me gusta»

El comandante bajo las escaleras cargado con papiros y libros, asi como material para escribir. Se sentó en su mesa, pues ya iban varios días que elegía el mismo sitio para descansar de la rutina, y dejo caer todo lo que llevaba encima con un sonoro PLOFF

Pidió un café con leche caliente al camarero, el cual empezó a preparárselo con calma y una sonrisa. Mientras desplego por la mesa los documentos que tenia encima dejándolo en un caos-ordenado como siempre hacia.

Justo en ese momento el camarero le traía el café y tras dejárselo en el único hueco libre de la mesa que había le susurro entre dientes al comandante.

• Gracias por el presente de ayer, guardare la botella de vino de arco añejo a buen recaudo para una situación especial. Invita la casa al café

Pese a insistirle en pagar el camarero se negó en rotundo y marcho de nuevo a la barra con clientes nuevos a los que atender. Por lo que no le quedo mas remedio que tomárselo con calma y seguir en su proyecto personal de bocetos y escritos.

3 «Me gusta»

Pensaba que eran más avanzados… En fin, a ver cómo apañamos este embrollo

2 «Me gusta»

Pues no hay muchas opciones… o tiras o empujas.

se encoge de hombros mientras las abejas en su barba revolotean

1 «Me gusta»

el errante confunde a la cabra espacial con un oso

Toma, come.

2 «Me gusta»

mira al elfo sin entender bien lo que hace… ni lo que le da de comer. Se ruboriza un poco

1 «Me gusta»

Le estira de la barba

Te confundí con un oso cubierto de abejas y miel.

1 «Me gusta»

Empieza a empujar al draenei atascado

1 «Me gusta»

Lleva un rato sentado en un rincón viendo cómo tratan al forjado como un druida, porque ahora mismo es la escena más Kaldorei que haya visto, ¡y eso que es un Kaldorei!

¡JAJA! le señala y se ríe ¡Cómo se nota que estás jubilado…! Ve a hacer recados a Dornogal que te ha engordado la cola… Aunque… Lo mira de forma totalmente irrespetuosa :face_with_peeking_eye:

hace POP y sale disparado cayendo encima del elfo

Menos mal que aún hay gente con corazón.

coge una bota del elfo ya que está y se la lanza al kaldorei a la cara por bocas