La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

Con el ceño fruncido mira a la elfa de la noche, ahora risueña por un presente. Piensa si de verdad se lo merece tras lo de la puerta pero se encoge de hombros, ¿Qué podría ir mal?

• Toma, llegaste más tarde y no lo tenias.

Con una sonrisa le da el regalo y, asistiendo con la cabeza, da por zanjada la conversación. Estaba terminando su proyecto y quería darle los últimos retoques

2 «Me gusta»

Le pega un picotazo en la cabeza a Euforia.

Euforia be like a

2 «Me gusta»

Menel levanta un cejonio
-Ni yo hubiera sido tan cruel. Me gusta tu estilo hermana.
Coje su regalo y acerca otro con el nombre de Argentsword a su esposo
-Tú primero amor. A ver que sorpresas nos ha preparado el Comandante

4 «Me gusta»

¿De cual de ellos? Por qué tú lista de cargos es más larga que la piedra del pecado de la cabra.

2 «Me gusta»

No creo qie sean peores que los de Rhop o Thallande…

3 «Me gusta»

Se le cae la copa al suelo.

En serio?

Yo le regalo mi montaña del pecado, se la puede quedar él si quiere y cumplir mi parte de la condena, que ya debe sumar novecientos setenta y tres mil millones de años de castigo.

1 «Me gusta»

Frotándose la zona de la cabeza dolorida por el picotazo, se sienta corriendo en una mesa deseosa de ver lo que esconde su cajita de regalo.
La abre cuidadosamente y en el fondo encuentra una notita escrita con una elegante caligrafía:
En tus aposentos encontrarás tu obsequio, para que te acompañe en tus aventuras y escribáis juntos tus diarios.

Ignorando las conversaciones sobre pecados de su alrededor, coge la cajita y se dirige rápidamente a sus aposentos para recoger su regalo.
Al entrar encuentra una preciosa caja de color morado, de tamaño mediano y dos agujeritos en la parte superior.
¡Qué misterio!
Cuando la abre, en su interior encuentra una criatura que levanta la cabeza y mira a la elfa con sus ojitos redondos. Ya la había elegido.
Un cachorro de fol’ya.
:melting_face:

4 «Me gusta»

Argent desenvuelve el regalo del Comandante, una pipa trabajada en nácar, con la talla de la cabeza de un dragón, deja al paladin boquiabierto…
Se sonroja,sonrie, y mira a su esposa como un niño pequeño…
¿ Has visto, mi vida?
¡ Es magnífica !
Gracias Comandante, me hace muy feliz este hermoso regalo.

6 «Me gusta»

https://imgur.com/a/zPOPNQD

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Una noche más el trol acude a la taberna y, ante su sorpresa, observa que la entrada de la misma ha sido vandalizada con pintura negra. «No sabía que estaban de reformas», piensa con sarcasmo antes de ponerse a intentar limpiar el manchurrón con la Kärcher chamánica.

5 «Me gusta»

Menel sonríe al ver a su paladin tan contento,y decide abrir el suyo.
-Ohh un libro de la historia de los dragones!!-exclama contenta.
Lo hojea con cuidado y sus ojos se iluminan al ver una preciosa ilustración de Malygos y Sindragosa

Off rol debo decir que Felix nos hizo de verdad esos regalos. A Argent una pipa y a mi el libro de La noche del dragón. Abrir estos regalos y que sean los mismos es otro agradecimiento a esta maravillosa persona. Gracias Felix :smiling_face_with_three_hearts:

6 «Me gusta»

Haferet aparece por la taberna y recupera sus polígonos

Ay, qué sensación tan rara cada vez que entro en esta dimensión.

4 «Me gusta»

Poco a poco ve como diversos clientes van abriendo sus regalos, algunos con gestos de sorpresa, otros de duda, otros con alegría…

Hizo feliz al elfo ver cómo disfrutaban de sus regalos, para mejor noticia si proyecto estaba terminado, revisado y cumplimentado por lo que solo quedaba esperar. Guardo toda la documentación y mando a un mozo que mandase una misiva a cambio de unas monedas de oro

• Que llegue al buzón es importante, te daré el doble cuando regreses.

Los ojos del muchacho brillaron ante tal negocio, aunque, por si acaso, había puesto un encantamiento sencillo en el cierre como hacía con su correspondencia habitual.

Cuando hubo marchado el muchacho se levantó de la mesa y dejó los platos de la cena, un pescado con patatas, en la barra. Saludo al camarero y dio un paseo afuera del local con algo de rapidez, esquivando gracias y risas por doquier.

Desgraciadamente el día del amor era duro para él, cada año intentaba realizar estos presentes (en forma de claves para Steam pero no ha podido ser este año) pero la melancolía le reconcomia.

Saco de su alforja un regalo mas, envuelto en seda roja y en una caja dorada como los colores de lunargenta. La caja era pequeña, y tenía un nombre atado en ella, dentro había el tesoro que más quería en este mundo pero no podía entregárselo a su destinataria

Suspiro y miro al cielo estrellado. En Rasganorte le relajaba mirar el firmamento por las noches, aquí no era lo mismo con tanta luminosidad pero se dejaban ver igualmente

Suspiro, cerro los ojos y dejó que el viento y los ruidos de ciudad inundasen sus tímpanos. Dejo el presente a un lado del escalón y se intentó relajar.

• Ojalá estuvieses aquí

De pronto noto unas pisadas, el tacto de una mano en su hombro y el sonido de alguien sentándose a su lado. Para cuando abrió los ojos su acompañante mantenía el regalo en sus manos.

Si fuese otro se lo abría arrebatado pero por suerte era alguien de confianza para el comandante

5 «Me gusta»

-Has esclavizado un elemental de agua y lo has puesto a limpiar?
Menel niega con la cabeza
-Trols…

3 «Me gusta»

El noble enano desde hace mucho que dejó atrás su turbulento pasado y en cuanto a la cosa morada… Pobre de la Acudadora, tiene para rato si se hace colega de Kael’thas.

Ve como todos abren los regalos y, todos objetos que deseaban y mira el suyo envuelto con desconfianza Muy sospechoso que sepa lo que todos querían, algunos de ellos difíciles de obtener… No debo bajar la guardia.

1 «Me gusta»

Por cierto si alguien quiere seguir mi relato es bienvenido a participar, siempre intento dejarlo con puertas abiertas a que otros interactúen.

Estamos roleando después de todo

4 «Me gusta»

Me gustaría pero se me acaba la sub en horas por desgracia y no renuevo hasta primeros de marzo, espero que vaya bien

2 «Me gusta»

En la quietud de la mañana la taberna estaba en paz. Belter se habia quedado dormida encima del pegamino de instrucciones de la estanteria que iba a montar en su futura casa.

4 «Me gusta»