La Taberna del Pollo Risueño. Hilo de rol

el errante, que había pasado la noche ordenando y poniendo sus pertenencias en su habitación, el cuadro de Alleria sobre la cama era el toque que le faltaba, sale a la taberna saluda a los pocos que hay y pide lo mismo que su prima, una vaso de leche fría como el hielo mientras aún se despereza

4 «Me gusta»

Como un lejano susurro Belter escucho “leche fria como el hielo” sacandola de su sueño ligero. Vio a Nhail en la barra tranquilo, esperando a que le sirvieran el desayuno mientras afilaba una de sus dagas.
Mientras se arreglaba un poco el pelo se acerco al elfo y con un gesto de complicidad le puso la mano sobre el hombro, le dedico una sonrisa.
Que pasa primo? Por favor Pita, otra leche fria como el hielo una tostada de pan de especias con mermelada.

4 «Me gusta»

cuando sintió la mano de su prima este la puso encima y se miraron sonrientes, nhail dejó lo que tenía entre manos para hacer un pequeño brindis con los vasos de leche mientras comenzaban a contar algunas de sus batallitas

3 «Me gusta»

Argent sonrió al ver la imagen “familiar”. Menel descansaba todavía, y había enviado a Pita con un café calentito para su amada. Hizo un guiño, y volvió a meter la cabeza en sus papiros.

3 «Me gusta»

Salió tras varios días de ausencia en el Sueño Esmeralda. Se sacudió el pelo, bajando las escaleras, apenas vestido con un pantalón de tela. Descalzo, sin camiseta y despeluchado, se sentó en la barra, con toda la naturalidad del mundo y miró un poco a la gente. Saludó a los más conocidos con la barbilla y se pidió una cerveza para ir espabilándose

• Arg… Creo que he dormido en una postura rara…
2 «Me gusta»

Sale de sus aposentos y toma asiento.

Pita, un cafe…

En breves instantes comenzara una jornada de 12 horas de vigilancia.

2 «Me gusta»

Mientras devoraba una pieza de jabato el goblin se planteaba las palabras que le dijo el día anterior a su superior. Al final después de tantos años lo conocía bastante bien, pagaba y trataba correctamente a los de su raza y a muchas otras bajo su mando.

Pero en temas personales era otro cantar.

La noche anterior

Rhuks miraba la caja, dandole vueltas en sus manos e incluso agitandola para ver que contenia. Como su jefe parecia seguir absorto en el cielo saco su daga para ver que tenia dentro el presente.

Sin embargo una mano le detuvo.

• Rhuks, si no quieres quedarte sin manos te recomiendo que no lo hagas. - dijo furioso el comandante
  • Solo era un vistacito de nada. ¿Es caro?
  • ¿Quieres estar un mes sin paga?

Dejo la cajita entre ambos

• Sigues igual que siempre, jefe. Una mascara de felicidad por fuera y un tormento por dentro, ¿Cuántos años vas a soportar asi?
  • Los que hagan falta
  • Debes dejarla ir -el goblin se puso en pie- Si ese casco no te ha apretado demasiado el cerebro deberías caer en ello por ti mismo.
  • No es tan fácil
  • ¿Quién dice que lo sea? -dijo el goblin encogiéndose de hombros- Salir de kezan tampoco fue una senda de rosas pero aquí estoy, créeme que perdí mucho aquel día y se por algo similar por lo que estas pasando.
  • Te repito, perder tu deposito a largo plazo de Kezan no es lo mismo que esto.
  • ¡Lo es!, Oro o amor que mas dará lo uno que lo otro la perdida es el sentido que dictamina tus actos y llegara el día en que no podrás engañarte a ti mismo.

El elfo se levanto y miro a la cara al goblin

• ¿Y que propones que haga? ¿Recorrerme Azeroth buscando quien me abra las puertas de Oribos y entregarle este regalo a Nissela? ¿Decirle adios por ultima vez aunque esten ligados nuestros pensamientos?
  • Si, ¿que te lo impide mas que tu mismo para ser feliz? Debes dejarlo pasar jefe, de un modo u otro.

EL goblin abrio su bandolera y le entrego una carta

• ¿Que es eso?
  • Digamos que una via de escape, ¿sabes mulkrom?. ¿Nuestro querido caballero de la muerte silencioso? Pues resulta que aun tiene amigos en Acherus, dirijete hacia alli te estan esperando cerca de corona de hielo.
  • Pero asi…sin mas…
  • Sin peros, jefe. Es tu oportunidad de cerrar este asunto para siempre.

El comandante tomo la carta en sus manos y leyó su contenido. Si quería llegar a tiempo debería irse ya mismo.

• Esta bien, iré.
  • Vuelve deprisa y me cuentas a tu vuelta. Prometo que la ronda la pago yo, bueno técnicamente ese caballero de la muerte que no abre tu regalo. -Añadió agitando una cartera en el aire
  • Camarero, otra cebatruenos por aquí que hoy estamos de celebración.
6 «Me gusta»
  • Pita… o tu gallo gordo y mágico, unas tostadas con crema de cacahuete por favor, hoy he tenido que escalar alguna que otra montaña y necesito reponer fuerzas.

5 «Me gusta»

Haferet sale de su habitación y se dispone a volver a la dimensión clásica

Luego os veo.

1 «Me gusta»

Una draenei risueña entra en el local solicitando una habitación con vistas

Mesero por favorrr, una habitación con buenas vistas y ventilación suficiente

Que estas jugando Hafe? Yo estoy en el servidor de aniversario hardcore

Bueno yo no, Idrina xD

¿¡Es que nadie quiere que le eche las cartas!? ¿O no montáis fiestas? ¿O por qué no entra nadie?

Normal, si no paran de vandalizar el local…

• ¡Eh, cuernitos! ¡Por aquí!

El goblin le hace señales al cliente nuevo mientras bebe su ultima cerveza. Esta un poco ebrio y con la lengua afilada.

• Tengo un ton-todelcu…un amigo, si eso queria decir si, ¡PUES ESO! un amigodelcu-lo que tiene ciertos problemas. ¿Puedes ayudarme a saber como le va a ir con tus porquerías esas?

Se termina la cerveza

• Es el amor sabes, el chico no es malo pero es un cansino con…¿Por qué te estoy contando esto? ah si ¡que si me echas las cartas cuernitos!
1 «Me gusta»

Deneth observa desde fuera de la taberna, apoyado sobre un arbol y le hace ojitos de kaldorei a Kya

3 «Me gusta»

De pronto siente a un señor Kaldorei que le está mirando con ojos golosones y se sonroja. Es un hombre tímido, acostumbrado a ser él el que pone esa mirada a un forjado por la Luz tetón

2 «Me gusta»

¡Primero! Alza un dedo No son cuernos, son… se queda pensativo ¡Cuernos no! Son decoraciones ostentosas y cascabelísticas… ¡Segundo! Empieza a barajar Corta por donde veas y… veremos qué destino le depara a tu amiguito… Lo mira intenso bajo la máscara

(En caso de querer una tirada del futuro sencilla, dime un dado del 1 al 22)
(En caso de querer una respuesta más compleja sobre el futuro necesitaré 3 números aleatorios del 1 al 78)

1 «Me gusta»
  • Sea pues, cascabelisticas jajaja

intento bebes mientras reia pero se dio cuenta que su jarra estaba vacia lo que, por algun motivo, le puso muy triste

• Bien bien, cosas de la vida no todo llega a su fin. Ah, pobre y desdichado de mi encima el oro que rob… miro a la mascara que no se movia y miraba fijamente al goblin

• ¿Y este que quiere ahora? Que miedo das cascabelitos

segundos después

• AH si, la pregunta ¿Cómo le ira a mi comandante en este viaje?

(50 9 21)

1 «Me gusta»

Menel café en mano levanta un cejonio
-El destino-piensa para si misma- es el que uno se forja. Si no,no se podria alterar. Seria ineludible. Lo era Teldrassil? Me pregunto que sentido tiene esta linea temporal. Que cambios se podrían haber hecho. Estoy cansada de guerras sin sentido. Milenios defendiendo lo justo, y para qué? Nunca se termina. Siempre hay una guerra más, un enemigo más.
Solo una cosa tiene sentido. El amor…
Sonrie al pensar en su esposo y sus hijos.
Suspira y le da otro sorbo al café

4 «Me gusta»

El elfo empezará a mover las manos mientras las cartas, totalmente negras empiezan a dar sus formas. Tres cartas salen, tocando así, la primera

Vaya… tu comandante sigue unos ideales tan firmes e imposibles que… le acabó frustrando, ¿verdad? Si… Lo veo… muestra una mujer con una corona y una espada Y si… Hay una mujer, que no tiene por qué ser un interés romántico o al menos… no empezará siendo así…

Murmura y señala la siguiente carta, que se muestra

Pero… esa frustración acabará yéndose… pues tiene mucha fuerza… Sin duda… esa mujer le dará confianza… de un modo u otro, será influyente para él…

Muestra la última carta

El juicio… Murmura Tomará una gran decisión. No será algo de la noche a la mañana. Es una decisión hecha desde el corazón y la mente. Será algo muy gordo… algo que podría cambiar su vida completamente. Un nuevo… capítulo… Pausa dramática Quizá… algo que acabe deseando mucho… se cumpla. Algo que tendrá que ver con esa mujer, sin duda.

En resumen… tu querido amigo tendrá a una mujer importante en su vida. Pero será más importante por la claridad mental que le dará, que por el corazón… Claro que ambas pueden ir de la mano…

Se escucha una risita que sale de su máscara completamente inmóvil

Al menos… este es el camino por el que el destino lleva a tu amigo… si sigue por el mismo sendero…

3 «Me gusta»

El goblin tenia los ojos como platos y miraba fijamente las cartas mientras escuchaba al ser que tenia delante. Vale, si estaba borracho como una cuba y empezaba a ver guapa la foto de su tia gertrudis, pero debía captar lo que decía

Como si su cerebro hiciese un click en su mente memorizo el resultado a buen recaudo, estaba borracho pero no era idiota, no mucho cuando bebía al menos, y razono.

• un momento, ¡mujer! ¡Ha dicho una mujer!

El goblin se levanto, dio unas monedas al tarotista y empezó a andar en circulos

• Debemos prepararnos, la primera casi lo consume en la venganza y en desasosiego. La segunda casi hace que lo maten…¡Por todo el oro una tercera! ¡Debo informar de esto enseguida, deben estar avisados si pisa Breidox Sombrio!

Y, corriendo y tropezándose, subió a su habitación a escribir una carta. Pero al llegar a la mesa y “escribir” la carta, se quedo dormido del tirón por la cogorza que llevaba encima

1 «Me gusta»