La temporada de maestría de WoW Classic llega pronto

La temporada de maestría de WoW Classic llega pronto

La temporada de maestría de WoW Classic es una gran ocasión para comenzar con personajes nuevos en un reino nuevo que dispondrá de un montón de cambios y mejoras. Seguid leyendo si queréis saber más.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Y a los de retail que mas nos da?.

6 «Me gusta»

Esto debería haber salido cuando salió classic, lanzarlo ahora en un intento de emular la salida de este no se yo si es buena idea.

“fresh” server de classic x añito??
mas de uno que yo me se firma

1 «Me gusta»

De mientras en el retail puedo disfrutar de korthia, o de thorgast. Gracias Blizzard.

7 «Me gusta»

Vamos si firman… firmo yo por eso con la lich ya xD

Están bien los cambios, al final se amoldan a la gente y su actual mentalidad de quemar todo el contenido en el menor tiempo posible pero añadiéndole un poco de dificultad retirando los odiados world buffs evitando el bufflog/raidlog un poco y que además tanto facilitaban los encuentros. Lo único saber si van a jugarse las mismas clases para pegar o curar o si se atreverán a retocarlas también.

2 «Me gusta»

Ese punto va a estar complicado,pero un wipe de server por año,cambiando un poco la mentalidad podria ser un cambio interesante.
Al final,para MI(opinion personal),lo bonito de los mmos esta al principio,que cada verde que te cae lo pones en subasta,farmear cositas leveando,cruzarte con gente,bueno,me explico…
Al final con classic,el principio estuvo muy bien,pero a medida que la gente se iba forrando y raidloggeando perdio parte de su magia.
Y se ha visto un poco tambien en Bc,gente cruzando el portal con Xxxxxxxx de oro en la bolsa y pierde el encanto.
Habra gente que le guste estar a full y tal,totalmente respetable,pero a mi sobretodo en classic,me gusta el camino,si quiero “competir” me voy a retail,o a cualquier juego que ofrezca una base competitiva mss aceptable que un juego con 16 años,que todos queremos,pero los años pesan,y apretar 1 1 1 2 con el mago frost pues competir lo que es comeptir,no se yo.

1 «Me gusta»

Me parecen genial los cambios, ya era hora.

Lo único que faltaría para que yo volviese y encantado de repetirlo cada año es que le echen agallas y hagan rework a los híbridos para hacerlos viables en cualquier spec.
El mayor cambio sería el sustain de mana, pero un buen rework y vuelvo con un chamán elemental para pve o un druida balance sin pensarlo.

Hasta entonces me mantengo a la espera.
Pero vas por buen camino Blizzard, gracias.

4 «Me gusta»

Esto si que me ha sorprendido de veras (Mas que otras cosas que he leido ultimamente…) Un classic casualizado…

Es como un helado de piña que sabe a zanahoria…

Pregunto… habrá servers de 0 de classic. Que no toquen la velocidad subida del char y esas cosas???

1 «Me gusta»

Venga, mas division dentro de la comunidad. En vez de invertir tanto en temas de classic, que inviertan mas en retail, que es al que mas falta le hace y es el juego principal.

1 «Me gusta»

La inversión de hacer esto es menos que un parche .5 y con más beneficios que este.

3 «Me gusta»

Y además han visto que les da un 200% de beneficios, esto es el futuro de World of Warcraft.

Que es retail? El juego ese de las cartas que evolucionó de Classic? (broma :wink: ).

1 «Me gusta»

Retail= Rol on rails.

Bromi

1 «Me gusta»

No me llama nada el concepto de classic a 12 meses, que si, que luego sobra tiempo entre raids, pero esto parece más un servidor mítica plus que otra cosa xD

1 «Me gusta»

Tomatelo como jugar una de las temporadas de diablo 3 xD.

Entusiasmado me hallo con esta noticia, al fin y al cabo fui a TBC porque no me quedó otra alternativa, los servidores de Classic Era se vaciaron y no podía levear.

Sólo hay dos cosas que me gustaría mencionar, más para mal que para bien. El tema de que los eventos sucedan más deprisa no está mal, pero me disgusta que cambien el sistema de experiencia clásico, sustituyéndolo por el de TBC. ¿Entonces qué tiene de Classic? será como levear en TBC, sólo que al nivel 60 no vas al portal oscuro, sin más.

Precisamente lo más disfrutable de Classic es el leveo, porque es un juego lento, de ir poco a poco, que cada nivel sea un reto. Esta manera de casualizarlo y priorizar que todos lleguemos al 60 en 2 días, hará que la esperanza de vida de los servidores sea bajísima, todos se habrán fundido el contenido en nada de tiempo, luego desinstalar y a otra cosa. Llevar una mentalidad de MMO moderno, a una recreación de un MMO clásico y difícil me parece un grave error; sí, atraerá por facilidad, pero es que si quieres facilidad ya tienes TBC o Retail. Vamos, ya sólo falta un nuevo pack como el de TBC, con boost al 60 y montura, espero de corazón que eso no pase.

Lo segundo a mencionar, es que para este Classic Fresh deberíais controlar un poco la población por facciones. Ya ha quedado bastante claro que siempre va a haber muchísima más horda, y es justo uno de los problemas que más quejas causó, el leveo era insufrible, y hoy día lo sigue siendo, sobre todo en la roca de encuentro de Marisma de Zangar. Yo en TBC a veces hago boosteos de mazmorras a los low level, gratis porque me aburro mucho con mi vida, y siempre o casi siempre me encuentro gankeos enormes de 15 vs 5 o más. Ojalá hubiese sacado captura el otro día, juro por mi madre que habría ahí 30 hordas junto a la roca, matando a todos los que llegaban nadando.

Y no digo esto culpando a la horda, si hubiese mayoría alianza pasaría lo mismo, al final es el jugador el que decide matar y no la facción. Pero sería ideal un 40% ali y 50% horda más o menos, para que haya un PvP disfrutable. Gracias a dios ahora Mandokir alianza ha subido un poquito de población, a 35% frente a 65% horda, pero en sus peores momentos llegué a ver cosas como 78% horda, una locura.

El estado del servidor Firemaw me parece el ideal, pero a otros les están quedando preciosos servidores de una sola facción:

https://ironforge.pro/population/tbc/

Y no creo que la solución a este problema sea el que se ha implementado, de dar un cofre por ganar bgs con 3 oros y 4 materiales. Pienso que lo ideal sería quitar esa chorrada de no poder hacerte un personaje de cualquier facción en un mismo servidor; si quitáis esta limitación, los que sean hordas pueden tener alters alianzas, y equilibrar la población. Nadie quiere migrar a su main si está cómodo con él, aunque la migración sea gratis. Dad al menos la posibilidad de crearte alters, que no se van a pelear en el launcher aunque sean de distintas facciones, no tiene sentido.

Yo simplemente dejo este comentario. Lo que viví en mi desagradable leveo, muriendo cada dos pasos, sin poder hacer quest porque me mataban, esperando 20 minutos a que se fuesen de las rocas de encuentro para yo coger la quest del NPC, no pudiendo entrar a Área 52 porque no es neutral, qué queréis que os diga, para sufrir ya tengo la vida real, no quiero repetir eso otra vez pero en modo clásico.

Va a suceder, pero se puede soñar.

2 «Me gusta»

Otra cagada de blizzard. Gastar tiempo y dinero en este tipo de chorradas no beneficia al desarrollo de retail, es más, lo perjudica.

1 «Me gusta»

No se tu pero ¿no parece que tengan intención de dar carpetazo pronto al retail?

1 «Me gusta»

Pero si no gastan nada xD

  1. Copiar y Pegar en server nuevo
  2. Modificar parámetros de subida de lvl
  3. Modificar parámetros de Buffs a boses

Si en un server pirata, esto se configura en 2H imaginate lo que les costará a estos.

Lo que pasa es que estos resets reactivan cuentas y no es lo que va a pasar con retail por que no van a añadir nada “nuevo”, por lo que… Van a lo que da pasta.

Pero gastar recursos en esto? Nada de nada xD

2 «Me gusta»