La temporada de maestría de WoW Classic llega pronto

No sé tú, pero a mi me gusta ganar dinero con mi trabajo y supongo que a los desarrolladores también. Por otra parte, que en tu casa en un server privado te saques los números de debajo de la alfombra no quiere decir que en una empresa vaya a ser así.

Depende de lo que califiques como pronto. Si miras el linkedin de jeremy feasel viene que es Lead Game Designer de una expansión no anunciada, por lo que 3 años no quita nadie. Si 3 años es pronto para ti, entonces sí.

¿Osea que van a “resetear” y volver a empezar?¿no van a poder conservar nada de lo que ya tenian?

Enserio estamos hablando de la misma empresa que no sabe balancear números en 16 años? O que balancea aumentando% de daño y luego ya si es muy descarado lo cuadran? Podemos recordar lo que pasó con las corrupciones en BFA? Si blizzard es experto en no cuadrar números y parece que si, se saquen los números de debajo de la alfombra.

Antes (ahora ni idea) tenias servers privados mejor balanceados en PvP que el retail… XDDDD

Y si, estos van a decir, va… Un 24% más de exp y un Mmmmm 3.1416% más de vida al boss y pista xD

Será algo parecido a las temporadas del Diablo3 según tengo entendido.

Por el momento no, ya se está trabajando en la siguiente.

Imgur

La confirmación viene de parte del Likedin de Jeremy Feasel (Lead Game Designer de World of Warcraft y Principal Game Designer de Blizzard Entertainment) en el que podemos encontrar que actualmente se encuentra trabajando en una expansión no anunciada de World of Warcraft.

Los desarrollos tambien se cancelan ehhh

Bueno, dudo mucho que se cancele el retail, no digo tu, pero muchos quieren el wow muerto y yo tengo la sensación de que no será asi a corto plazo al menos, ¿Especulaciones? si.

Pero por ejemplo en uno de los posts oficiales de la semana pasada por los mismos de Blizzard ya dejaron caer frases como …

World of Warcraft va a evolucionar con el tiempo y cada día aparecen jugadores nuevos de todos los estratos sociales y de todos los rincones del mundo que prueban el contenido por primera vez.

Igual es culpa mia que soy demasiado positivo a pesar de como está encaminadas todas las cosas en los últimos años, pero sigo pensando que vamos a tener wow para rato, y yo contento y feliz.

Si y que salen corriendo por patas xd

Pero eso no tiene nada que ver con que sigan con el retail o no xD

Ahora mismo mmo’s ya los tenéis a patadas para ir y probarlos, no entiendo esa necesidad de ir matando juegos en vez de que todos convivan xD

Shadowlands tiene los dias contados, por lo que llegará al 9.2 en Febrero y de ahi pasaran a nueva expansión. Llegar al 9.3 sería solaparlo con el wotlk classic y eso creo que no es una buena jugada … asique para Febrero anuncian la siguiente expansión.

El retail no puede desaparecer así por las buenas, bajo mi punto de vista.

El wow es un buen producto pero muy mal tratado, si meten gente que sepa manejarlo, pueden sacar mucho dinero y un buen producto.

Pero aquí está… Que de adapten y metan curro.

Yo prefiero que continúe pero con cambios en muchas cosas para mejorar lo máximo posible la jugabilidad etc…

1 «Me gusta»

Y crees que el balanceo se hace con un botón y 2 horas?

Después de 16 años… Han tenido varios botones y muchas horas.

Y dar a entender que blizzard no balancea por falta de tiempo es muy wtf xD

Yo creo que mas losvereranos,los nuevos tienen trillones de cosas que hacer.
Ojala pudiera resetear lo que se de este juego y empezar de cero.

Los veteranos somos los que tenemos el problema.
Yo me queria levear al guerrero por eso de que con el MW hay que sacarse un par de doctorados en estilo de juego,mecanicas y posicion,queria hacer un poco de unga bunga,y solo pensar en rehacer curias,thorgast y toda la oesca he desconectado asustado y me he ido a una esquina del cuarto traumatizado

2 «Me gusta»

Me representas xD yo es querer abrirlo y pensar en el tostón y cerrar el lanzador xD

1 «Me gusta»

A estas alturas, una beta me parece una chorrada.

Lo que entiendas de lo que digo no es cosa mía XD

Solo te digo que no es una tarde y tampoco es fácil.

Vamos, lo que he dicho, que después de 16 años no han tenido tiempo ni recursos para balancear las cosas, ya que no son dos tardes xD

No parece que sepas la dificultad de maniobra que tiene una empresa tan grande.

Decisiones de este tipo no se toman hace 16 años pensando que vas a sacar un classic + megawarforged replayed en 2021. Y cuando se toma esa decisión es un proceso LENTO y caro.

Si que lo se, podemos resumirlo en este ultimo año :

  • Cuadrar cifras para balancear todas las clases de forma correcta : No tienen tiempo
  • Ponerse a cambiar estética del juego por que ofende : En 2 semanitas apañado

Repito, en el tiempo que lleva retail, nunca han tenido las clases balanceadas, NUNCA siempre se queda alguna abandonada a su suerte y les da igual.

No me digas que no tienen maniobra, por que para una cosa son una empresa con muchisimos recursos y para otra… ejque no tenemos tiempo…

Que más da lo que piensen sacar? Si Retail no son capaces, en classic van hacer lo de siempre, meterán 4 datos mal soltados y luego, cuando este en marcha pues arreglaran las cosillas. Por que una empresa tan grande ni se digna mínimamente en probar sus productos de forma coherente.

Ahora podemos añadir a tu lista del por que blizzard no balancea su juego por que :thinking:

  • No tienen tiempo.
  • Son tan grandes que representa una dificultad de maniobra muy grande.
  • Es un proceso lento y caro (curioso cuando pagamos para que esos procesos se efectúen)

PD: Y dejo el hilo, por que han movido esto a “Comunidad WoW Classic”.

3 «Me gusta»

como se accede a la beta ?

1 «Me gusta»