La temporada de maestría de WoW Classic llega pronto

La beta para cuando? No tenemos ni hora y ya es dia 5.

Blizzard siendo Blizzard.

3 «Me gusta»

Primero: No dije que no tienen tiempo, dije que no es algo que lleve poco tiempo, que es muy distinto.
Segundo: Qué es balancear las clases “de forma correcta”? Sabes que es imposible el balance de clases verdad? Me acojona el nivel de indefinición de este foro.

El balanceo es imposible, cuanto antes lo asumas, mejor xd

La historia,mas que cuando salga la beta es cuando piensan lanzarlo.
Retail suponemos que el .2 para febrero(o eso me ha parecido leer por el general del foro)
BC aun le queda…donde cuadrais la temporada esta de maestria?
No son muy de pisarse lanzamientos y me da que mucho publico BC actual tiene ganitas de volver a Classic fresh con gente,sacarlo con bc aun “vivo” en el parche que esten,es pegarse un tiro en el pie

Y sabiendo que la temporada dura 1 año,donde metes LK???

Recuerdo que Naxxramas classic salió a la vez que shadowlands, no es la primera vez que se pisan, ahora que tienen tantos proyectos abiertos no me extrañaria que lo hicieran más a menudo.

Personalmente calculo que wotlk la lanzaran en cuanto acabe esta ‘‘season of mastery’’

Imposible por que blizz no quiere? Ya no es que sean todos IGUALES es que comparas clases en DPS y es un chistaco de aquí a cuenca.

Después de 16 años, no han tenido tiempo… por que claro, 16 años es POCO tiempo, si esta claro lo que quieres decir xDDDD Y aun contando una expansion… sacan expansión nueva, nuevos poderes y no son capaces de ajustarlos, por que claro… lleva su tiempo xDDD Si es que el chiste se cuenta solo.

Pues que una clase sea TOP DPS y otra no la quieran ni para levear… acepto una diferencia de un 5% en el daño, más no.

Y a mi el nivel de conformismo y así estamos.

1 «Me gusta»

Pues entonces para lk tirale 2 años,lo que le quede a Bc+el año de maestria,lo veo lejos para lo suculento que debe ser el relanzamiento de lk para ellos.

Aunque tras este anuncio yo le tengo mas ganas a un fresh classic que a lk con peña millonaria y hasta los dientes

Yo lo pondria como una afirmacion.
Dificil,segurisimo que lo es,pero requiere un seguimiento y parches cada mes de ajustes.
Yo estoy con el sv,y en NORMALES,me dicen que no vale para nada que bla bla bla,o haciendo miticas con el main,le dicen al compi que juega feral,que ni de blas invitan,si anotamos preguntan;balance??
Lo que tendrian que pensar es separar pve de pvp,ya que muchos cambios vienen debido a ello,y olvidarse de tanto poddr prestado,como has dicho.

Es imposible porque literamente es imposible.

Para balancear al 100% las 36 specs que hay (cada rol col cada rol), todas las specs de cada rol deberían tener lo mismo, cortes con exacto cd, inmunidades, velocidad extra, cds defensivos de la misma duración y cd, cds ofensivos de la misma duración y cd y un larguísimo etc…

Si haces eso, le quitas a cada clase/spec lo que tiene de diferente.

No sé si no me entiendes o no me quieres entender, te pongo un ejemplo rápido.

Tienes 40 años, llevas 20 con el carnet de conducir y nunca has necesitado coche pero, necesitas un coche para mañana. Puedes hacer como tú y decir “has tenido 20 años para comprarlo”(capitán a posteriori) o decir como yo (no puedo comprarlo para mañana ni para esta semana).

Lo que pides ya existe. Hay aprox entre un 7 y un 9% de diferencia entre clases en ámbito de raid que es como se balancean las clases (obviamente entre los tops, no tiene sentido mirarlo de otra forma).

El conformismo y la comprensión de lo que cuestan las cosas, son cosas distintas como podrás saber.

LA BETA ES PARA EL 05 DE OCTUBRE SI, PERO DE 2022 :rofl:

Madre mia, para una beta de un refrito tambien se retrasan?. Cuantas personas trabajan en esa empresa?.

Se sabe algo de cuando abren la BETA o sobre cuanto durara esta? No han vuelto a escribir nada desde este post

Para el dia 5 y estamos a 6. Epico.

los americanos llevan ya 10 horas con la beta fresh vanila, porque los españoles no podemos acceder? hay que apuntarse o que hay que hacer?

Yo estuve anoche jugando. En el launcher ya está :slight_smile:

Pero si la beta salio mundialmente a la misma hora para todos, yo anoche entre a eso de las 11:30 o por ahi

Se nota algo diferente? Osea a nivel playstyle. Ya lei los cambios añadidos en wowhead, xo no se si es ese plus de exp x quest se notará ingame, no se si me explico.

El tema facciones q tal anda en el ptr?

A lvl bajo al menos no se nota, hay un 25% de experiencia como buffo permanente pero el leveo es “parecido” a cuando salió el classic, mucha gente questeando.

Yo entré por las risas pero como es una beta tampoco quiero quemarla, a ver en los lvl altos que vamos viendo!

1 «Me gusta»

A ver que me centre… modificáis en el retail un wow classic? Y se postea en el classic?

Esto es para captar gente del classic o para que se acaben de hartar y cancelen las cuentas?

Ya está la comunidad dividida entre classci era, classic normal, retail y aún vais a dividir más?

Esta parece ya la última puñalada a la gallina de los huevos de oro.

Pues no lo entiendo en verdad.

no te preocupes ya juego yo por ti al classic fresh, sigue en la TBC aburrida y muerta a la que todo el mundo dejó de jugar al segundo mes.

1 «Me gusta»

Si van a hacer esto deberían de dejarnos como opción tener los gráficos de los personajes y npcs del retail en el classic siempre opcional.

1 «Me gusta»