La temporada de maestría de WoW Classic llega pronto

Pero que dividir la comunidad ni que cabra ni puñaladas xDD

A ver si os enterais que si sacan el fresh ahora es xq la TBC, por mucho que le duela a 4 gatos que quedan se esta muriendo.
El ritmo de dropeo en tbc es insano y estamos en fase 2. TBC no ha sido lo que la comunidad se creia que iba a ser. Es un juego raidlogger, una vez que estas al 70 y accedes a las raids el juego se limita a eso.

Si os pensais que la TBC va aaguantar a este ritmo 1 año mas estais muy equivocados. ¿Habra gente para jugar? claro. Los servers ingleses no van a morir, pero Blizzard no puede quedarse de brazos cruzados mientras todo el mundo abandona el barco.

Tbc es una experiencia mas cercana a retail, con un gameplay de classic, es decir pierde la esencia de MMO que tiene y se queda con el gameplay de classic, que es donde mas flojea el juego.

Os guste o no, es una realidad que la gente no quiere jugar tbc. Al menos parte de la comunidad quiere jugar classic, mejor darles eso a que se piren a otros juegos.

La comunidad no es que este dividida, es que esta muriendo.

1 «Me gusta»

Yo tengo la cuenta activada, también tengo la cuenta del reino de pruebas y no me da la opción de jugar.

He conseguido arreglarlo, al parecer hay un bug si tienes varias cuentas con un mismo correo. Eso si he tenido que patearme los foros guiris.

Si habéis creado una cuenta en el reino de prueba PTR y aún así no os aparece en el cliente la opción solo tenéis que crear una cuenta starter Edition y de forma automática en el launcher de battle net os dará la opción a Classic Season of Mastery Beta.

Un saludo y a gozar el juego.

Perfecto, un solo año para tirar todo el contenido que no tiré en dos solo que sigo siendo el mismo manco :sweat_smile: