La Torre de Magos DEBE ser NERFEADA

Hola a Todos!

Quiero comentar sobre un tema que a día de hoy ya todos conocen y se trata de “La Torre de Magos” de Legión.

He intentado hacer esa torre varias veces, y en todas esas veces me ha resultado una tarea imposible. Te reducen el nivel a 45, tus ataques apenas les hacen cosquillas al boss, y para colmo las mecánicas del boss te pueden matar por cometer aunque sea un minúsculo error…

Durante Legión obviamente estaba justificado que existiera esa dificultad.
Pero actualmente NO estamos en Legión, estamos en DF.

Si cada vez que pasamos a una nueva expansión Blizzard nerfea bandas y contenido antiguo, porque no ha echo lo mismo con La Torre de Magos?

O no se, que por ejemplo hagan un mini-evento por un corto periodo de tiempo en el cual la Torre de magos quede nerfeada y sea mas sencilla de completar sin necesidad de romperse uno la cabeza.

No se que os parece la idea, pero yo la dejo por aquí por si alguien quiere dejar su propio punto de vista respecto al tema.

Sigue teniendo unas recompensas asociadas, ya no solo las armors, si no una montura por hacerla con todas las calses y specs (que nunca obtendré) asi que no , en mi opinión debería de quedarse como está, que siga siendo un reto y no un paseo.

Si vamos nerfeando todo al final esto se queda en nada. Respeto tu opinión pero no la comparto, deberían de seguir existiendo este tipo de modalidades donde suponga un reto para el jugador.

15 «Me gusta»

Aunque a mi me gustaría que la nerfeara para sacarme la montura y las transfiguraciones fácilmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Nhail.

También te digo que es mirarse un par de guías y ponerse a hacerlo varias veces para ir cogiendo el truco.

Un amigo mio que no había jugado nunca el druida Oso se subió uno y a final de parche anterior se puso un par de días a sacarse la torre de magos y ahí va con su osito dopado.

Así que si el pudo sin saberse la mitad de las habilidades, creo que con paciencia se puede conseguir sin problema.

3 «Me gusta»

Se supone que la torre es un nuevo desafío que debes superar con tu skill. El equipo da un poco igual aunque el tier actual esté operativo.

No necesita ningún nerf

6 «Me gusta»

Si no puedes, es que necesitas aprender a usar tu PJ y saber como funciona el encuentro. Mirate guías, rotación, que equipo llevar, consumibles, etc…, y veras luego que fácil y rápido se hace.

Porque no es un contenido de Legión, ya que la gente pidió muchísimo que volvieran los desafíos con dificultad y en la expansion pasada (Shadowlands), añadieron la Torre de Magos para complacernos. Es mas, tal como esta ya es bastante facililla de hacer.

2 «Me gusta»

La torre de magos siendo Shadow exigía hacer una rotación perfecta a 3 Void Torrent tirando el Surrender o Madness. Si ya de por si conseguir eso era algo practicamente IMPOSIBLE para la gran mayoría de Shadows en su momento coneando imagina teniendo que estar moviendote, silenciando, etc.

En mi caso fue prácticamente un doble KO. Llega a durar el combate medio segundo más y no me lo paso. Ah, por supuesto, yendo full buffos y con tambores.

Dejad algún reto que bastante fácil esta el juego ya. Tanta sobreequipación aburre. Esforzaos un poquito. A ver si vuelven los desafios estilo Pandaria y ya rematamos.

7 «Me gusta»

Si la torre de magos es en si un desafío, debería considerarse como una Banda? y de ser así, debería habilitarse un modo cooperativo o seguir con el modelo en solitario?

La torre de magos es un reto de habilidad, no es algo para farmear, no deberían nerfearla (a pesar de que ni el primer boss se hacer por qué me faltan manos, no me escondo)

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con que la nerfeen… pero si duelen las recompensas. Ojalá pusieran las antiguas también.
Ay, pero es que era una recompensa por pasárselo en su momento porque estaba bien difícil buabuabuabua
Sigue siendo igual de difícil que antes, argumento no válido.
De todas formas sé que nunca pasará así que me voy a mi rincón a llorar.

1 «Me gusta»

Es un desafío personal, no de banda, ni de grupo ni nada.

Ahora mismo el único desafío en grupo que hay, es hace M+ 25 para arriba con colegas, porque con randoms haciéndolas bajitas pues ya lo son, y en el LFR suerte de que te toque un grupo donde no se muera la gente adrede.

Yo aun sigo esperando tumbado, a que pongan forma nueva para el gato, como hicieron con el oso.

1 «Me gusta»

Y en parte eso es lo bonito por llamarlo de alguna manera. Que exista contenido que es accesible para todos pero no está hecho para todos al mismo tiempo.

Uno debe saber dónde están sus límites, y si por mucha práctica y horas no se da bien no hay problema, las raids en mítico, el PvP en su máximo nivel, desafíos como estos… Hay que dejarlos como son, y no bajarles el nivel para que todos puedan obtenerlo todo. Mucha gente la verdad que no entiendo que diversión le ve a que se lo dejen todo mascadito, el retail ya es suficientemente fácil en la mayoría de aspectos como para seguir bajándole dificultades.

Yo sé que en mis años de Raider mi nivel era hasta los 2 o 3 bosses de mítico y hasta ahí lo dejábamos, 0 problemas.

Adoro el PvP, pero sé que el nivel de gladi es inalcanzable, no voy a pedir que me lo faciliten.

El juego cada vez es más amigable y accesible para todos. Es cuestión de practicar y tratar de superarte, si no llegas pues seguro que llegas a otras dificultades, sin más.

Los inicios de la torre de magos recuerdo que había que farmear unas monedas o chapas(ahora no recuerdo) para poder entrar y darle trys, por lo que aún valoraba uno mucho más ese intento. No sé cuántas semanas pasé encerrado ahí para las dagas, pero demasiado, exprimiendo cada milésima de segundo, cada defensivo, full ensayo y error, verme videos una y otra vez, practicar en el palo… Hasta que lo conseguí y esa sensación de satisfación es lo que llena.

Lo de nerfearlo todo no lo entiendo. Además de ser un contenido de un jugador que no necesitas buscar grupo, así que más accesible que eso…

Ojalá a mí se me dieran bien todas las clases porque la montura me encanta y como coleccionista me duele. Pero acepto que no està hecho para mí ese reto y ya.

De todas maneras, suerte Mascu, metele ganas y trys y seguro que lo conseguirás.

6 «Me gusta»

A veces hay que estar en el lugar correcto, en el momento adecuado y hacer el esfuerzo correspondiente :slight_smile:

Si no estuviste, tampoco es el fin del mundo, ya estás (y estarás) para otras recompensas.

Cada día quedan menos cosas “especiales” en el juego, estaría bien conservar algunas, vaya.

2 «Me gusta»

Ya, lo sé. Pero precisamente esas cosas que dieron (como los fenix de Pandaria) Fue con cosas que ya no están disponibles, en este caso… pues mira, no es lo mismo.
Es como las monturas de los aventajados. Me quejo de no poder conseguirlas? no, porque es hacer la raid en HC con su dificultad, si no lo hiciste en su momento pues mira, ajo y agua, porque tampoco podrás volver a hacerlo nunca.
Pero es que aquí no, aquí es un: Si no lo hiciste en su momento te fastidias, pero eh, puedes volver a hacerlo por menos recompensas.
Yo por ejemplo no jugué legion, empecé terminando BFA. Ya había visto las cosas de la torre de magos y pensé que estaban guapísimas. Cuando anunciaron que volvían me motivé muchísimo pero al ver que no daban lo mismo… pues ahí se quedó, 0 ganas de intentar sacar nada.
Seguramente no fui la única. Simplemente consideré que el esfuerzo-recompensa no era suficiente (para mi) Quien la disfrute pues adelante.

Ahora hay nuevos talentos, nuevos equipos, nuevos tiers, vas sin arma artefacto. Es que no es lo mismo en absoluto.

4 «Me gusta»

Yo no lo nerfeaba, pero pondría un equipo predefinido.

Porque a mí me costaba pasar de fase 1 con mi main con mi equipo de SL, pero fue ir a un par de bandas antiguas, engemarme full versa, y pasar la fase 1 de corrido.
Pues lo siento, pero esto ya no es una prueba de habilidad, es una prueba de irte a farmear equipo antiguo y luego, ya sí, de habilidad, y eso no me gustó.

7 «Me gusta»

que te lo quitan todo nada más entras, pero bueno.
Estoy de acuerdo con Urrth en eso, deberían poner un equipo predefinido

2 «Me gusta»

Que tu amigo pudiese hacer algo no implica que el resto de la humanidad pueda. Deja de poner ejemplos tan simplones, por el amor de Dios.

2 «Me gusta»

Esa torre es la única cosa difícil de verdad de completar en todo el juego, además depende solo de ti mismo. Personalmente la dejaría como está y ya es una cosa antigua, podrían sacar una nueva con cositas

6 «Me gusta»

No he vuelto desde Legión así que no puedo opinar con criterio, pero vamos, por resumir:

Si el desafío es equivalente al que había en Legión por mi parte correcto.

Si el desafío esta descompensado por lo que sea pues que hagan los ajustes adecuados.

Claro que también pueden probar soluciones elegantes y alternativas como poner los cosméticos en la tienda y que la gente los compre por euros ahora que mucha gente parece muy preocupada por no tener tiempo que dedicar a un juego para sacarse cosas y uno se puede comprar ya hasta las repus de la última expansión y que no gastes ni un par de horas en equiparte al mínimo o sacarte tu las bolsas por unos oros (que tb podrías comprar en este maravilloso videojuego)… si oye… total… lo de la torre son tb solo cosméticos y uno podría seguir sacándoselo gratis ¿no?

Por supuesto lo que acabo de decir en el anterior párrafo no lo pienso, pero viendo como vamos raro será que no acabe pasando.

2 «Me gusta»

A mi no me extrañaría ver el oso vitaminado en el puesto comercial por ejemplo.

1 «Me gusta»