El de tank de Legion, lo pase en 37 segundos de combate creo q fue…
Me sobro tiempo de hero (tambores).
Fue cuestión de pillar cierto equipo + 2 abalorios de dps (uno el de fuego que caia en el penultimo de Antorus) y quemar a los 2 boses (Krull y el otro) base de daño y sudar de las mecanicas tirando defensivos y como digo, me sobro tiempo del hero.
Y el de retry era mas largo pero incluso mas sencillo.
CC a la tia + cortar/stunear al caster y quemar al mele casi entero → cc al caster y bajar la tia sin matarla y luego ya rematar todo.
Si no recuerdo mal el de paladin retri no era complicado, si que aconsejaban ir con equipo de versa asi que siempre puedes pillarte equipo pvp. Recuerda que ahora se puede mandar honor entre personajes ademas de la camorra de esta semana que es free honor
Sí, pero como lo viví como un producto de su tiempo me pesa menos (punto de vista totalmente subjetivo, iknowit)
La Torre de Legión se estrenó poco antes de abrir Tumba de Sargeras, si mal no recuerdo. En el estreno no le hice ni cosquillas.
A la segunda vez que se activó, ya llevaba algunos morados de Tumba. Y tampoco.
A la tercera, poco antes de Kil’Jaeden HC en mi guild, lo tiré. Y aún en aquel entonces eramos “pocos” los que teníamos la skin, y estos pocos éramos casi todos mains.
Luego es cierto que la gente se iba con equipo de Antorus HC a tirarlo, y era piñata. Yo mismo me hice el reto de healer así. Pero a esa gente le pondría que cada vez que usase el arma con la skin sonase un ruidito de “fail”:
Yo no diria que fuera nerfeada, pero si revisada segun que specs, claramente por el hecho de que hay specs que, comparados con la epoca Legion, son como el dia y la noche, y otras que no tanto apenas.
Yo la hice hace tiempo cuando volvió, con el demon y con el chami, el demon me costó alrededor de 6 trys (y sin usar WA, pero si las macros que todavia conservaba de cuando Legion), y el chami igual unos 13 trys y sudando algo mas que en la epoca Legion. Probé con el feral, pero nanai, aunque era 60, igual siendo 70 y con mejores trinkets igual noto cambio significativo. Tambien con el suti, y sin ningun problema hasta la 2ª fase, ahí entonces me faltaba un dps del porron.
Con todos mis respetos no tienen que nerfear nada, tienes que mejorar tu como player y prepararte mejor y no lo digo en tono hate sino todo lo contrario, la torre de magos son desafíos que sino se hacen como toco no caen, no es cuestión de suerte.
He tirado como 6 en DF entre dps y tanks y lo he tirado con equipo de DF así no hace falta farmear equipo antiguo, eso si, saber sus mecánicas, frascos, comidas, tambores, auras todo eso ayuda obviamente.
Lo de ir reciclando cosas viejas a veces está bien, como mapas y esas cositas, pero para mi los desafios es algo que deberían de ser únicos de cada expansión, el de Pandaria, Draenor, Legión … y que en cada una sacasen algo parecido, mas o menos fácil, pero claro, demasiadas recompensas y quejas de los que no hayan podido jugar dicha expansión (no tengo nada de WoD ni de Pandaria porque no las jugué) pero pienso un pco como Piastri, a veces hay que estar en el lugar, momento adecuado y hacer el esfuerzo correspondiente.
Luego los numeros no se ajustan a lo viejo y tienen que estar toqueteando esto u aquello.
Como en las mazmorras, cada expansión debería de tener las suficientes como para poder hacer una rotación de ellas sin tener que tirar de antiguas expansiones.
No negare que a pesar de llevar tiempo en wow me faltan cosas por pulir y agradezco que me hayas compartido tu punto de vista Supra.
Aunque también creo que los verdaderos “Desafíos” solo se pueden encontrar en los juegos Souls. Con ellos entiendes el verdadero significado de la palabra “Frustración” pero al mismo tiempo aprendes y te fortaleces.
Recuerdo que me tarde 8 días en pasarme Bloodborne + DLC
Y unas 4 semanas en pasarme Elden Ring y sin olvidar que me lo he rejugado 4 veces XD
Y eso es patrocinado por la universidad de TusCoj?
Eso es una tontería… es como si yo te digo que un verdadero desafió es pasarse La abadía del Crimen de 1987 sin guías… o algunos Bullet Hell que son de locos.
Yo tengo el libro, y aparte me la he sacado por gusto con otros tantos personajes(no lo digo por presumir, sino para que tengáis la opinión de un tío que se lo ha currado), quiero aclararos unas cosas:
-En primer lugar en Legión era más fácil a medida que sacabas equipo, pero necesitaba constancia, sacarte los legendarios, el gear, etc para que el desafío fuera más fácil, y eso llevaba bastante tiempo, creo que tarde casi 6 meses en tener todos los desafíos.
-En segundo lugar la torre de ahora es más difícil y más fácil, porque no depende del equipo, no tienes que farmear nada, dependes solo de tu habilidad, si eres bueno te los sacas todos en poco tiempo, yo lo único que farmee fué el arma que dejaba dots con el dh dps, fue el único ítem que utilicé, tambores y prepotis.
Como anécdota diré que me faltaba el de heal, y solo curé precisamente en Legión, desde esa torre no he vuelto a curar, y me llevó varias horas ese día hasta que lo saqué, y no he curado en mi vida, así que si yo pude, que soy más malo que un dolor de espalda, cualquiera con la suficiente dedicación y práctica puede, solo se necesita currárselo.
Infinitamente NO. Yo en Legion me saqué todas de todos los DPS y las de warrior tank y sobre todo druida tank (que es la forma de oso que mas me gusta de todas) y a parte de meterle muchísimas horas, muchísimos trys y mucha pasta en cosumibles, tambores… estaba el RNG de los legendarios que necesitabas para poder hacerlo mas asequible.
Hoy en día tienes en wow head unas guias super completas de items, consumibles, gemas… Si lo quieres sacar, sigue la guía y farmea esos items, y metele trys hasta que lo consigas.
Porque si no, que vuelvan también los sets de desafío de MoP que no me saqué porque no pude meterle el tiempo necesario…
Yo creo que esta parcialmente nerfeada ya, me explico:
El feral en legión me costó bastante sacármelo, y el oso también, cuando lo volvieron a poner el gatete tambien me costo pero el oso mucho menos.
la semana pasada me decidi en empezar a tomarme en serio el sacarme la montura y probé la de healer, me lo saque despues de 20 trys y no es que sea mi main ni off spec de heal, es más una tercera especialización que uso poco, pero lo gordo viene ahora…
Me considero malo siendo pollo ya que no tengo mucho interés en ello, pues mirando una guía aproximada y metiéndome dentro por primera vez me lo pase.
si, la del pollo sin haber pisado el sitio nunca jamás, me lo pase al 1 try, me quede atonito.
Es verdad que despues me puse a pasarme la del caza BM y me costó bastante unos 35 trys o igual mas, pero no soy main caza ni de lejos.
Ahora solo me falta pasarme la del survival y la del retri para pillar montura, cosa que me pondré a ello después de las fiestas pero personalmente, creo que lleva un buen nerf encima porque en tiempos ni de coña me pasaría la del healer con una rama que no domino al 100% y mucho menos la del pollo al 1 intento con una rama que dómino al 50%.
Recuerdo que era farmear equipo de la Burning metiendole full gemas, abalorio de Mecandria (el de las tarjetas) y el abalorio creo del 1º boss de Pesadilla Esmeralda u otro, y la Torre se hace sin dificultad porque se hacia mogollón de daño. Lo recomendaban para la gran mayoría de clases y especializaciones, aunque claro, esto era para el año pasado, ahora nose si sigue siendo biss ese equipo o ha cambiado.
Eso era otra, que si no se llevaba los 2 legendarios biss era imposible, o si eras una clase que otro legendario hiciera un efecto parecido a los bises.
Para los que os esta costando, tenéis esto para facilitaros la vida, espero que os sirva: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSEzmDi2vbzUsgQyEC3Z5ohLKVal9e5nSsPRg-sW6CDAC9g9vNWxaFhOgxRI_kLupEicITG-SMv5n4D/pubhtml
A mi me pareció bastante fácil, al menos la única que me importaba realmente que es la de oso, la saque fácil tanto en legión como ahora, del resto de clases saque alguna mas en legión y la única que realmente me costo fue la de druida gato, y aun así la saque en cosa de 3 o 4 días …