Bueno, ayer leyendo todo este tema me entró el gusanillo de probarla con mi main (ret paladín). Me piqué tanto con la pelea y la idea de sacar esa transfi con mi main que he estado probándolo hasta ahora que lo he conseguido.
No sé si estará nerfeada o no pero para mí que no hago high-end ha supuesto un reto y me ha encantado conseguirlo. No sé cuán difícil será en el resto de specs, pero al final me lo he terminado pasando como un enano.
Gracias. Una cosa te digo, he conseguido hacerlo después de seguir las indicaciones de un comentario en WoWhead, ya que la estrategia que te daban en esa guía no me funcionaba para nada.
Me puse esos talentos, compré consumibles y ea, a aprender.
Habia tambien diferencias con el tema de las specs, yo el de assa lo saque a las 2h de levearlo al 110 con verdes todavia, luego probé con el arcano y tuve que equiparlo algo.
Lo mismo comparando al pollo y mago frost, con el Spriest. El pollo podia castear en movimiento dentro de la lluvia y ademas morian solos los adds sin hacerles siquiera caso, con el Shadow tenias que timear bien los cds.
Es cierto eso, recuerdo que con el profano era un meme, iba con lo que tenía, creo que fueron tres trys, no iba megamendigo, pero creo que el arma de profano apenas si la tenía subida.
Y si, el arcano fue el último que me saqué y el que más me costó.
La cosa esta, que no llegan a esa dificultad esos desafíos. El único “problema” que tienen, es el de “o haces las mecánicas obligatorias o no lo pasas”. Incluso cuando salieron en su dia si fueron un reto, pero las primeras semanas por falta de ilvl, luego era tener los 2 legendarios bises y te lo hacias solo casi sin mecanicas.
Me conformaría que estuviese bien calibrada y fuese parecida la dificultad de las primeras torres en Legión, lo de los alters y el equipo de Antorus lo dejamos aparcado, pero algunas clases la dificultad es absurda porque el combate se va a 8m o mas. Mismamente, con el retry, me lo saque la primera semana de Legión que estuvo disponible el desafío y era mas fácil y no ibas tan apurado de daño, esta vez la pude matar por la burbuja que me dio unos segundos mas y pude acabarlo entre eso, el escudo y demás, pero vamos 1s mas o dos y me mata, es un poco absurdo que por el escalado de ilevl y estadísticas pase eso, o tener que farmear cosas con 3 huecos de gema porque un poco mas de stats así a ese nivel escala de forma absurda.
Ya te digo, me he hecho la de ret hace poco y no me resultó precisamente sencilla. Si te comes una mecánica te mueres, ya sea las runas, el cast de un segundo que tiene la otra o simplemente que el Jarl te machaque el cerebro en berserk.
Y la gente diciendo “buah, si ya están super nerfeadas”. Eso es mentira, porque en su día me hice la torre original con esta pícara y mi DH y realmente me parecieron más fáciles que con el paladín.
Vamos, que lo quieres todo masticado. La definición de la generación actual en todo su esplendor… Ponle ganas y a dedicarle tiempo como todo el mundo, leñe!
Yo debo decir que ninguna torre de magos fué tan difícil para mí (y me saqué todas las de dps y 3 de tanks en legion) como el fuego verde con el lock, madre mia, eso si que fué un sufrimiento…
Logicamente hablo del mismo momento en el que lo metieron. Nunca nada en el wow me costó tanto como sacar el fuego verde al destro… Imagino que el ir sin equipar apenas lo hizo aún más difícil, pero la torre me la saqué con muchos dps que recién subí sin haberles equipado mas que de WQ y algunas HCs, y fueron un meme de “desafios” (como magda, que con el fury, feral o unholy era facilísimo y con el shamy ele costaba sangre y sudor).