La toxicidad de los picks

Ya… Da pena… Pero mientras haya gente que ayude porque la otra gente hasta que no se de un golpe no lo va a ver. Aun queda gente buena… Como dijo Arcano una vez, la gente mala es la que más ruido hace pero eso no implica que todos sean malos. Vete a saber si alguien por susurro no Le ayudó. Pero que si que gente así te los topas a patadas, además que el chat general hay una libertad y se dice cada cosa que pufff que vergüenza.

3 «Me gusta»

http://i64.tinypic.com/2q3q6vd.jpg

1 «Me gusta»

WTF ¿Lionheart poniendo bien un enlace?

¿Qué ha pasado aquí?

2 «Me gusta»

Poco a poco todos vamos aprendiendo, yo por ejemplo aún no se poner el enlace subrayado como hace él, pero sí se ponerlo sombreado xDDD

1 «Me gusta»

Uno de los motivos por el que he dejado de hacer PvE es el raider .io ya tuve que aguantar en su epoca el GearScore, no voy a pasar por lo mismo o incluso peor.

2 «Me gusta»

Pero si gracias al raider io puedes saber si esa persona saber hacer la mazmorra o no. Ya me ha pasado ir 3 veces seguidas(+7+8+9)a setraliss con mi monje de healer y salirme de los 3 grupos porque la gente no sabe hacer el primer boss, se comian el golpe de ciclon y encima le pegaban al que tiene el.escudo de rayos…

5 «Me gusta»

En el momento en que dices que se puede hacer en tiempo miticas altas sin rogue demuestras que no tienes ni la experiencia ni la idea que dices tener Merlus. Prueba a hacer Boralus, KR o SOTS +18-22 o Sethralis sin una clase que no pueda solearse uno de los ojos. Te lo digo sin ir de malas. No tienes ni idea y aún así hablas como si hubieras hecho tu el juego.

Sigues R que R por orgullo y parece que no cambiarás. No llevas razón y no la llevarás en este tema. Por mucho que intentes argumentar. No la tienes.

4 «Me gusta»

En poco tiempo veremos a jugadores pidiendo levantar un muro para separar la gente con buen “raider io” y los que tienen poco “raider io”:policewoman:t6::oncoming_police_car::policeman:t6:

Me veo frases del palo: Uh… No eres digno de estar en el mismo suelo que yo, largo de aquí, sube tu raider io! (Y le lanzará unas monedas de cobre) xDD

Ostras, espera, que el raider io sirve exactamente para eso! LMAO

3 «Me gusta»

Si vuestro punto de vista es que el raider io es el demonio… ok.

Parece ser que los que tienen el io alto aparecieron ahí, sin más, entraron un día y les dieron 2k…

Es un score, y tal y como funciona en PvP los de score alto quieren gente con score alto… que cosas eh? Gente que juega bien buscando gente que juega bien… vaya unos clasistas estos del io tete.

2 «Me gusta»

El problema que yo le veo es cuando te piden score alto en zona baja que es básicamente de lo que veo que se queja la gente (a mi me da exactamente igual porque si juego voy a jugar con mis amigos, eso de ir con randoms ya lo vivi en legion y llegue más lejos que con amigos pero es 100 veces mas gratificante con amigos bajo mi punto de vista claro). Cuando ves una 9 y te piden 1000 de score te quedas con una cara de cuidado. Lo gracioso es que si eres tanque les da lo mismo el score que tengas en esas pluses (menos las altas obviamente).

1 «Me gusta»

Pues sí, obv siempre hay gente que pide de más. Pero eso pasa en todo… anda que no estoy harto de ver bandas de random, y el líder es un mendigo de cuidao que esta pidiendo ilvl que no tiene y avance que no tiene…

El rollo es que hay dpss de sobra, más que de sobra, y los huecos siempre se tapan. Con esperar un poco si tu maz es asequible se llena de aplys el buscador. Y obv coges a los que más numeros te ofrezcan , ilvl, io, etc.

Y si eres lock mas de lo mismo, segun que clases te ponen pegas o te reciben con alfombra roja.

Por dar otro punto de vista: a lo mejor esa persona quiere subir su +9 a +12 y por eso pide a gente con score más alto, para pushear. No digo que pase siempre ni que no haya jetas mancorros pidiendo gente que se lo rushee, pero que pushear es algo que está ahí xD

Es cierto… A veces entras y te encuentras con unos progamers de cuidado.
Al final cada uno monta su piedra y sus normas pero no nos alucinemos con pedir lo top en lo bajo ni un io alto en lo bajo porque no todos se la pasan sus tiempos muertos viendo videos en YouTube y babeando con ser como el jugador que están viendo jugar.

Al demon, al forajido (que lo estoy probando ahora y aluvión de acero mete unas osti.as de cuidado que soy 349 y pufff como temblaba el details, no me imagino con 410 sinceramente) y al chaman elemental no se que le han metido pero los tops están repletos de ellos. Me atrevería a decir que BFA aunque tenga pegas, se come a legion en variedad de clases. Se la come como el warrior tank se ha comido al dk sangre.

No te ha pasado que a veces coges un 412 con io alto y su dps no es estratosférico? Yo ya no me fio ni del ilvl ni del io la verdad. Aunque obviamente supongo que ayuda que no se, en legion se notaba pero en bfa cuando estaba con el dk no lo noté tanto como en legion, no se si son los rusheos o que es facilísimo subir el ilvl pero la diferencia no ha sido tan hardcore.

En si, lo top es ir full melee y no tener que depender de las piedras de salud y demas, ahora bien, en el momento en que ves utilidad y vas a depender de ella, es cuando por ejemplo al primero que llamas, es al lock.

Tu visualizas un grupo/banda sin lock? Yo no, por que el lock te da tantas cosas una sola clase, que la gente se vuelve absolutamente dependiente de ella. La gente sabe que una piedra de salud te puede salvar de un apuro, pero no esta por la labor de estar preocupandose de suministrarse potis de salud.

Y normal que tiemble el details con el forajido, por que el el Aluvion te copia un 40% del daño que haces con todas tus skills, si metes una leche con el despachar bastante tocha, casi la mitad en AoE es un viaje de aupa, y eso que lo nerfearon esta expansion, por que antes en vez del 40%, era del 100%, y al warrior con los Golpes de Barrido sufrio el mismo nerfeo.

Hay veces que pasa, pero no es habitual. Lo lógico es que una persona 410 y 1.XXX de io sepa lo que hace en una maz. Aunque obv puede haber tenido suerte con el rng y actualmente 1k2 de io se saca relativamente bien si pusheas una semana de afijos fáciles.

De todas formas lo mejor es jugar con conocidos, de ahí nadie te kickea ni te rompe piedras sin tu consentimiento. Éstos problemas surgen al ir de pikups, que obv cada uno viene de su casa buscando objetivos propios. Y claro vienen las quejas cuando cada uno mira por su ombligo, pero en cierto modo es normal.

3 «Me gusta»

Estoy de acuerdo en lo que has dicho y me gustaría llevarte la contraria en algo ya que estamos en el foro y se trata de debatir pero no encuentro la forma jajaj

Porque ahora se usa el forajido y no el assa? me genera mucha duda…

AoE, mucho AoE, demasiado, el assa no puede aportar ese AoE, solo si le saltan 5 bombas de veneno por segundo, cosa estadisticamente imposible xdddd

1 «Me gusta»

Vale era eso… lo he notado madre mia jaja gracias :wink:

A ver si me llega un susurro a timmy y me iluminas al forajido porque soy un manco de cuidado OoO aunque es 360 todavia :frowning:
Lo que he notado es que esta clase no es como el dk, dh o el warrior furia que la coges y petas, esta a mi modo de ver requiere más tiempo que dos días de /played

1 «Me gusta»

Jajajaja va a estar dificil, llevo 2 semanas sin logear, y hasta el 9 de junio con suerte entrare un dia para renovar subastas. Ando muy liado este mes con la uni (maldito TFG).

Pero vamos que cuando quieras te paso mi btag y hablamos xD

1 «Me gusta»