La toxicidad de los picks

Ya monto mis piedras, de lo que me quejaba es de que la gente sea tan hija de ogra de irse a falta de matar el ultimo boss.

1 «Me gusta»

Ciertamente, estos grupis del debate sobre lo pro que son en míticas, lo copan todo!!! y es más interesante hablar de esos hijos de ogra. Que no están solamente en míticas… sino que están en todas partes…

Que existen!!!, que hoy son más numerosos que ayer!!! y que esta claro que no existirían si el juego fuera de otra forma.

De echo esa gente me la encontré ayer en warframe cuando estaba matando un eidolon en cetus y por la tarde en el Mordhau con la ballesta, que asco por Dios. Lo que me refiero es que ese tipo de gente esta por todas partes da igual que hagas o a donde vayas.

Yo estoy de acuerdo que cuanto más casualización más gente toxica pero no se… Yo por ejemplo evito toparme con eso no yendo con nadie más que con mi grupo y muy de vez en cuando me da por conocer a otro, pero muy rara vez lo hago, se que la probabilidad de discutir con mi grupo es del 0,1 % y con gente random del 50%.

Es que lo son y los que en teoría te han llevado la contraria también lo saben y puedes asegurar que tu nunca dejarías una piedra por muy mal que fuera? Ahora tu tienes esa clase que en teoría no es muy llevada, pero ahora ponte que manejas un warrior tank y lo que quieres es pushear a la velocidad del sonido y claro en los grupos estas viendo que te cogen al segundo. Ahora estas en la posición que tardas 40 años en entrar en un grupo y claro valoras mucho más que el de la clase top lo que es un grupo y tu tiempo pero ahora tu eres warrior tank o la clase top del momento y estas acostumbrado a una forma de grupo que es rápida y que ya vas por +15 y haces la +10 para matar el tiempo o para hacer la plus rápido ya que es martes y no quieres hacer más, o cualquier otra situación… Podrías asegurar que tu no te irías si lo que a ti te interesa es algo ajeno a ese grupo?
Ojo que da exactamente igual lo que respondas porque los que nos hemos salido alguna vez (hasta en nuestras piedras) hemos sido malos con el resto, pero también hemos pensado que ellos eran los malos por no aprenderse como va un boss… No se es curioso los distintos puntos de vista y realmente quien tiene la razón es mas difícil de lo que parece.

Como se nota que eres sacer :heart:

1 «Me gusta»

Todo depende de cómo hayas montado tu piedra.

Si tú montas la piedra para terminarla y a 1 boss, 2, 3 o los que sean la gente se va, todo el tiempo que has estado en la mazmorra, para ti, es tiempo perdido.
Si tú montas la piedra y la gente entra porque quiere subir raider io (que es lo que suele ocurrir), a partir del momento en el que la piedra está depleteada, para ellos es perder el tiempo.

¿La diferencia? Que es tu piedra y lo que te interesa es terminarla, pero a ellos, como no es su piedra, les da igual, así que se piran a buscar otra que les sirva para subir raider-io y no solo se irán en el momento que termine el tiempo si no ha acabado la piedra, sino que también habrá gente que se irá en el momento en el que vean que no se va a hacer en tiempo, tal vez al primer o segundo wipe estúpido.

Por desgracia, es un hecho.

Como consejo, en el título especifica si el objetivo es pushear, o terminarla.
Si dices pushear, mucha gente (hay gente que sí se queda a terminarla), se irá en cuanto vean que se va a depletear.
Si dices terminar, lo lógico es que se una gente con el objetivo de terminarla, ya sea por el cofre semanal, por el loot, etc… (aunque siempre aparece gente que quiere pushear y se mete porque no encuentra otra cosa xD)

Suerte.

1 «Me gusta»

Voy a dejarte cambiar de tema, fijate lo que te digo. :kissing_closed_eyes:

Es una plaga, y existen en todas partes, pero sacan mas la patita de su agujero, en determinados sitios que en otros.

Yo he visto cada escena, que podría erizarle TODO el pelo a un drood en oso, en un milisegundo.

Eso sí, yo no renuncio a nada y juego asumiendo su existencia. Quizás por que pienso que puedo ser mas malote que ellos, si la situación se dispara. o Quizás por romanticismo. Cosas de la vida.

El hecho de que sea tu piedra no influye para querer terminarla, puesto que a efectos prácticos bajara un nivel igual se acabe fuera de tiempo o no se acabe.

En lo de poner en el enunciado “push” o just for weekly estoy de acuerdo, y de hecho es lo que hace la mayoría de la gente “normal”. Lo del grupo de gnomitos and friends que monopolizan este foro con su sabiduría ya es caso aparte.

Lionheart porfa no pongas eso nunca en el titulo jajaj que recuerdos me han venido a la mente en esos grupos pufffff :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que llevo mucho sin comentar… llegar y ya pelear contra 5 mejor no… que pasen unos días gracias :sweat_smile::sweat_smile:

En que juego dirías que te has encontrado más gente toxica?

A ver, a ver, irse en el último boss es una guarrada, pero no era eso lo que decías en el op Lion. Si no recuerdo mal uno de los ejemplos que pusiste era un wipe en los pulls despues del primer boss de KR… y ahí es normal que se pire la gente.

1 «Me gusta»

Menudo salvame os habeis montado jaja, a ver yo hace poco postee sobre un tema relativamente parecido no exactamente sobre la toxicidad pero si sobre la sobre exigencia de algunas personas a la hora de hacer party, po ejemplo, tengo al dk sangre al 354 sabeis lo que me cuesta (en tiempo) que me acepten en alguna Mitica nm? o haciendo yo el grupo da igual, por otro lado es entendible que SUPUESTAMENTE a mayor ilvl mas fiabilidad sobretodo tratandose del tank; pero creo que el “problema” de la comunidad no es ese en si, es en general me explico, yo cuando empece a jugar años atras si tenias alguna pregunta de noob, o necesitabas algo de ayuda mil personas iban al momento a echarte un cable o intertar solucionar tus dudas, ahora si preguntas algo (algo logico, por ejemplo "rotacion o talentos para la clase X para pve? para esa clase de cosas icyveins ) y la gente pasa totalmente, o se medio burla o te hace la coña, obviamente no son bromas salidas de contexto ni a mala uva (algunas si pero bueno) nadie ayuda a nadie, nos hemos vuelto mas individualitas y egoistas, pero no es un problema como tal de las miticas+ , por ejemplo antes cagarla en maz hero o nm pues no pasaba nada+o- repetias o te explicaban como es y ya ahora ostras…como la cages puñetera calle, y si juegas con guiris te comen xD

4 «Me gusta»

Totalmente cierto, incluso alguien preguntando por chat cómo llegar a un sitio o dudas fáciles de responder…y medio canal empieza a flamear… una pena.

Pero eso es cosa de los players, poco pueden hacer los devs.

2 «Me gusta»

Es verdad lo que dices pero ahora mismo también te ayudan, que si tienes una duda tu preguntas sobre tu clase por el general y te llueven las ayudas, a mi dk unholy cuando tenia dudas (que aun tengo) me vinieron 3 a parte de 1 amigo muy majo, me abrieron privado y se me pusieron a contar la biblia. Pero es cierto lo que dices porque en el chat ya hubieron 2 o 3 trolls tocando las narices diciendo que el dk no necesita ayuda xDDD

Podrian controlar el uso de addons que es evidente que no se usan bien.

Lo de KR fue mas por el hecho de que alguien al primer wipe haga ragequit, cuando hasta ahi iba todo bien, tambien decir que en el buscador no ponia ni que era push ni nada.

"Aunque fuese así, a mi el MDI me tiene igual porque yo no juego en ese rango ni para estar ahi sino por diversión y hasta donde pueda. "

Merlus ya está, es lo que te dice Arcano, a tu nivel las clases dan igual, a partir de cierto punto sin clases concretas, como el rogue, no se puede hacer. No entiendo por qué le quitas la razón.
Si tu quieres divertirte y llegar hasta donde puedas sin una excesiva dedicación, adelante, perfectamente respetable y comprensible, y usa la clase que quieras. Pero a nivel high-end hay que llevar lo mejor, punto.

En cuanto al OP pues sencillo, eres dps, que abundan, encima un dps poco popular para el público general, y tu raider io es bajo. Es normal que no te cojan para míticas altas fácilmente. Yo con este pj las paso canutas también si no voy con conocidos, porque el propio muñeco tiene poco score ya que lo subí hace poco y es dps. Con mi pala tank consigo mítica 10-14 en nada aunque no sea el tank más popular ni mi score sea top (tengo unos 1200 y algo, capeo semanal y poco más la verdad).

El que la gente se pire de la mazmorra, pues si se está tardando una eternidad en hacer una simple 10, entiendo la desesperación. Cuando va bien y se pira alguien porque otro dice un comentario que le molesta, pues sí que me sienta a cuerno quemado y no entiendo la pérdida de tiempo.

1 «Me gusta»

Si te refieres al io… yo creo que está bien, si no hubiera ese addon pues iríamos a mirar a wowprogress o a cualquier otro sitio. Ya está más que comprobado que si no es el antiguo GS, será la armería, wowprogress, ilvl… pero siempre habrá info de tu pj disponible para que otros lo vean.

Yo tengo 1k3 creo, no me dedico a pushear, soy mas de hacer la semanal y poco más.

1 «Me gusta»

Es que ni siquiera ibamos mal hasta ahi, hasta el segundo boss ibamos perfectos, pero luego en las calles esas con los hozen y los piratas de 2 cabezas, el dh que llevabamos empezo a cargar y pulear (le entrarian las prisas al chaval) y a morir, y esto puso nervioso al tank y empezaron las cagadas, pero lo dicho, no ibamos mal hasta ahi, si el dh no hubiera empezado a hacer el imbecil, lo mismo la haciamos hasta en tiempo.

Luego cuando habiamos limpiado la plaza y solo quedaban el gigante y el pulpo (que repito, los bosses estaban cayendo bien), se acabo el tiempo, el healer ruso se fue, y el tank empezo a pelearse con el dh para a continuacion irse los 2, ese boss caia en 2 min, y el pulpo en otros 2.

Claro que estan en su derecho de irse, pero que es una guarrada eso fijo.

Pues que suerte xD, si es cierto que aqui en el foro hay mucha gente muy maja que te ayuda todo lo que puede y le echa el tiempo que necesites a ayudarte, aunque tengan que escribirte biblias :smiley: , yo de hecho cada 2 por 3 pregunto por aqui y las repuestas son casi instantaneas, pero luego in game no me quiere nadie, bueno ni ingame ni inlive, no me quieren ni mis gatos ajaja , pero por ejemplo el otro dia, hubo alguien preguntando si le podian echar una mano a la arena de zul’drak que es la cadena de quest como la de la arena de nagrand en su dia, son misiones resencillas si alguien te ayuda, no me costo nad de tiempo echarle un cable, bueno, pues ¿sabes cuanta gente le vacilo, o aconsejo que hiciera otra cosa? quiero decir mas menos fue algo como “¿alguien para la arena de zuldrak?” REspuestas: haz otra cosa, tu vieja, hazlo solo que puedes no me seas etc
¿enserio? ya no es que no ayudes ok, pero …enserio? (facepalm) era jugador nuevo, y nose vosotros pero yo acabo de empezar a jugar a un MMO y me da esa impresion de cacota la comunidad y le dan por el cacas xD Digo mas el LoL? lo pobre y le dieron orto rapidamente, simplmente por la gente

1 «Me gusta»

¿De que genero? Por que hay para elegir… :thinking:

El promedio mas alto, lo he visto a nivel bajo, en el call of duty, creo recordar que fue en el warfare. hacer popo en tu mami, era casi como saludar. De cada 10 partidas publicas, en 3, te topabas con gente de dudosa calidad humana.

En mi experiencia claro… Puede ser que tuve extremadamente mala suerte.

Curiosamente, si he visto que existen muchos tópicos falsos.

Por ejemplo, la fama la tiene el LOL, que es cierto, tiene mucho crio dentro, pero ni tan mal… en mis partidas de 4vs4 en SC2, había 4 veces mas toxicidad.

o por ejemplo, el Fornite o el Pubg, que estan muy limpios para ser juegos basados en la lucha directa entre personas. te topabas algun melón en 1 de cada 25 partidas… poquisima para lo que yo vi en otros sitios.

Pero luego entras en el OVERWaching… y 1 de cada 3 partidas de rating, tiene que venirte el chaval de turno a tocarte las narices.

No se, en general, no hay sitio donde no exista. Los mmos, por su naturaleza, son los menos afectados. Pero entre los mmos… el wow es el que tiene la comunidad mas agreste. Con bastante diferencia ademas.

Me refiero a “su” piedra, en este caso concreto xD

A una persona que hacerla en tiempo le sube el raider io y entra, justamente, para subir el raider io, terminarla fuera de tiempo es algo que no le va a importar. Tal vez se quede, tal vez no, ahí ya te la juegas. Eso quiero decir, que a esa persona que entra para subir el raider io le va a dar igual que tu piedra baje o jod*rte el cofre semanal etc etc, para esa persona, desde el momento en el que se acaba el tiempo, es perder el tiempo, porque no busca terminarla, busca terminarla en tiempo.

Yo mismo me he salido de mi propia piedra en momentos en los que especificaba que quería pushear, y al ver que se iba a depletear prefería montar esa misma piedra (ya que me parecía fácil esa semana) y subirla +1 o +2, a terminarla bajándola 1 nivel (ya que iba a ser fuera de tiempo) y jugármela a que me tocara otra peor (ejem, veta madre, la odio).

Por eso le intentaba explicar que especifique y antes de invitar se asegure de que todos buscan lo mismo, si es pushear, pushear. Si es terminarla, terminarla.

2 «Me gusta»

No se que me tenéis que explicar cuando las mazmorras míticas+ empezaron en Legión y la historia no ha cambiado, para contar cuentos a otro. Tengo que leeros como si mi comentario no valiese nada. Si tanto os gusta mirar la experiencia, en Legión he tenido bastante. Creo que se de sobra como funciona una mítica+, de verdad con argumentos tan vagos no se que pensar. Pero como he dicho las míticas+ empezaron en Legión, si no las habéis jugado desde ahi no es mi problema. Solo que no me vegais de listos como si no supiese de lo que hablo.