Vamos, citame en que punto o en que comentario yo le haya dicho a nadie, que no sabe jugar o que no tenga razón en algo.
Venga, te lo pido, hazlo cita algún comentario mio donde yo haya escrito algo así, no vas a poder , sabes porque? porque no le he dicho eso a nadie te lo estás inventando tal cual.
Toda esta cruzada que tienes de llamarme troll, gremlin y demás descalificativos viene porque cité estos comentarios tuyos, entre los de otros en los que pasabáis a insultar a otro chaval que daba su opinión sobre el pícaro si no recuerdo mal.
Aaquí los comentarios tuyos, que cité junto a los de otros jugadores:
Voy a resumir todo tu hilo del foro en unas 15 letras, “manco y llorón”.
Si hubiera top tier frases más ridículas que he leído en el foro entras en el top ten. Lo de llorón… no necesita ni explicación.
Y no tardaste ni 2 minutos en venir al hilo y ponerme esto:

JAJA gracias por estar tan aburrid@ de agrupar todos los mensajes, me he reído leyéndolos. El de niño rata altanero me ha matado
.
Ofendiditos 2020 VS gente que le da igual decir las cosas. Spoiler, a los no ofendiditos suelen vivir más tranquilos sin andar con pies de plomo. De verdad gracias por la recopilación
haz alguna general si puedes de todo el foro y hacemos un top 10.
Me explicas si lo tuyo no es ser tóxico?
Te ahorraré faena a la hora de buscarlo, todo comienza en el comentario 79 de este hilo.