La toxicidad en los foros y en el juego

Poco has trabajado y mucho menos entrenado veo. Gente, dejar el hilo, es un troll. Solo quiere atención, es como un gremlin cuando lo mojas pero versión tóxico. Es un muc del Pokémon, ante cualquier adversidad usó ataque tóxico.

Vaya estás sacando conclusiones sobre mi vida personal, por el hecho de abrir un hilo en el que expongo los puntos negativos que tiene esta comunidad, curioso, cuanto menos.

De verdad, tú te estás leyendo? a que viene el llamarme gremlin y troll? a reforzar una vez más todo lo que expongo en el OP? que ante la falta de argumentos se pasa al insulto fácil?

Surrealista xD

Y todo esto , porque cité un comentario tuyo como ejemplo de insultos gratuitos en otro hilo dónde se hablaba de los botones del juego en Shadowlands.

2 «Me gusta»

Okey, dile al compañero de curro con experiencia que el que lo está haciendo mal es el y no tu, a ver cómo te responde. Dile a tu entrenador que no sabe que la razón la tienes tú a ver qué dice/hace. Que es lo que pasa aquí cuando alguien que sabe le dice algo a alguien que no sabe y le responde… pues yo si tengo razón por esto y lo otro y al final el que tiene experiencia se le hinchan…
Pd: a mi nunca se me ha ocurrido llevarle la contraria ni llamar toxico porque alguien con experiencia me diga X, simplemente lo pruebo y veo si tiene razón. Tú le llamarías tóxico por decir que tiene más experiencia que tú.
Por cierto, enseñame a bloquear a alguien en el foro, así nos bloqueamos mutuamente y no pierdo más el tiempo, es difícil hablar con un troll.

Vamos, citame en que punto o en que comentario yo le haya dicho a nadie, que no sabe jugar o que no tenga razón en algo.

Venga, te lo pido, hazlo cita algún comentario mio donde yo haya escrito algo así, no vas a poder , sabes porque? porque no le he dicho eso a nadie te lo estás inventando tal cual.

Toda esta cruzada que tienes de llamarme troll, gremlin y demás descalificativos viene porque cité estos comentarios tuyos, entre los de otros en los que pasabáis a insultar a otro chaval que daba su opinión sobre el pícaro si no recuerdo mal.

Aaquí los comentarios tuyos, que cité junto a los de otros jugadores:

Y no tardaste ni 2 minutos en venir al hilo y ponerme esto:

Me explicas si lo tuyo no es ser tóxico?

Te ahorraré faena a la hora de buscarlo, todo comienza en el comentario 79 de este hilo.

Pues eso he dicho, que quien te trate asi lo bloquees, pero eso no quitan que sepan mas.

1 «Me gusta»

No he dicho lo contrario en ningún momento.

TU PRIMER COMENTARIO, donde alguien con experiencia le dice a alguien sin experiencia o nula experiencia aportando su experiencia como apoyo a su argumento. TROLL

Enseñame a bloquear por favor, asi acabo en esta espiral sinsentido. Que yo no se bloquear, es un poco triste. Asi dejo el tema que siempre en este hilo acabo respondiendo y no quiero.

Me estás diciendo que el argumento de decir que “tú no juegas miticas 15 y yo sí” o “soy 2k4 en pvp y tú no” es una forma de argumentar algo?

De verdad?

Cuando te viene un cliente al trabajo a pedir algo, le mandas a callar y que compre lo que tú dices , porque patata y yo trabajo aquí desde hace 20 años?

O le intentas explicar de buenas maneras las cosas?

Esto lo puedes aplicar al juego, si eres 2k4 o super hardcore en PvE, perfecto, ahora no me vengas exponiendo eso como argumento y tratandome como alguien inferior sin más.

Que esto es un juego chicos, por muy 2.400 pvp que seas aquí o muchas míticas 15 que hagas, una vez desconectes del juego seguirás siendo la misma persona, nadie te hará reverencias cuando pasees por la calle, un poquito de humildad y mas paciencia con los demás no?

Nadie te obliga a escribir, la verdad…estás aquí por que quieres.

En el foro:

• Pinchas en retrato del susodicho
  • Ver Actividad
  • Arriba a la derecha pone “Normal”, pinchas y te sale un desplegable.
  • Seleccionas “Ignorado” y después el tiempo que quieras que dure.

En el juego:

• Botón derecho sobre el nombre del personaje en el chat e ignorar
  • Si es de otro reino y no te deja, escribes /ignore y luego shift-click en el nombre del chat del susodicho.
  • Enter y ya está ignorado :slight_smile:
2 «Me gusta»

En el juego sabía, en el foro es que soy nuevo y voy un poco perdido. Gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Nadie nace aprendido :slight_smile:

1 «Me gusta»

Nadie lo diria viendo la gente que escribe por el foro van todos de pros.

1 «Me gusta»

Yo me he encontrado verdaderos chapuceros que no se como narices mantenían sus puestos de trabajo en sus rangos y según que sectores imagino que a base de peloteos o a saber.

Eso de que algunos tienen experiencia estando donde están te aseguro que te reirías.

4 «Me gusta»

No sabes ni hacer un símil, sería el equivalente a te llega un nuevo y te explica a ti que llevas 10 años y muchos de ellos cumpliendo objetivos como hacer las cosas. El cliente no comparte tu puesto de trabajo, por algo es un cliente.

Inútiles (en la vida) y rusheados (en el juego, haberlos los hay) pero si una persona tiene experiencia y objetivos (en este juego logros) a lo largo de su carrera si tiene experiencia demostrable y si puede enseñarte.

El símil es que en ambos casos, siendo diferentes situaciones, lo correcto es decir las cosas bien y no a base de insultos ni desprecios.

Pero aquí tú, ya das por hecho que tener experiencia es incompatible con ser grosero, y precisamente uno de los problemas de los que tienen experiencia a la hora de abrir la boca o escribir, es su arrogancia, megalomanía/exceso de ego.

Que cuesta decir las cosas bien? es más fácil que liarse en una vorágine de insultos y demás.

1 «Me gusta»

Primero lo de tóxico no lo digo como un logro o como una gran experiencia, si no como algo negativo y que he aprendido a rectificar, por que no se si lees al final, pero digo que no aporta nada positivo serlo xD.

En un videojuego con mas o menos meta competitivo, la gran mayoría de la gente no te va a decir las cosas educadamente de ti depende sacar cosas positivas de eso y mejorar o tomártelo como una ofensa, y ojo no digo que sea lo mas correcto por que no lo es, pero es lo que hay.

Y sobre lo de los compis y jefes, habrás tenido suerte en tus trabajos por que lo mas normal es que algún gilpllas que le gusta denigrar a los demás te cruces xD.

1 «Me gusta»

Lo he leído todo, pero tampoco aporta nada que digas que fuíste tóxico y ahora ya no, es como si te digo que hice la mili, es un dato irrelevante, ya que no hace falta ser malo para saber que ser malo no está bien.

Que ellos no se tomen las molestias de ser educados, refuerza mas el hecho de exponer estos temas ante el público, y sobre todo, a esta gente.

Si todo el mundo callase ante la más mínima agresión, nadie haría nada y el mundo sería un completo estercolero, porque esto de aquí no es más que el reflejo de la sociedad, que cuando tiene una máscara puesta (en este caso una pantalla) muestra su lado más repugnante, y tomarse la comodidad de callar y no decir nada, es darles más rienda suelta a que sigan haciendo de cualquier ambiente un lugar peor.

Esto me llama la atención, ya que al parecer algunos si que reconocéis la realidad, pero otros se empeñan en negarla, como el que decía más arriba que lleva 10 años jugando y nunca ha visto un caso de toxicidad.

Y cómo digo en el anterior párrafo, ante situaciones cómo estas, nunca hay que callarse.

ya no es cuestión de “pielfinismo” como dicen algunos, o de “no pasa nada que a mí no me afecta lo que diga un fulano por internet”, es cuestión de que ese no pasa nada, al final si no se denuncia o se expone al público, se convierte en un “ya ha pasado algo”.

Malo, malisimo ,incluso el señor Kosta me a pedido el favor de hacer de IA para HOTS

Ni bueno ni malo,solo mas educado que muchos que me encuentro con el derecho a soltar lo que les apetece impunemente.Si el sistema de denuncias fuera como el carnicero automatizado de Hots los chats se iban a limpiar rapidito de “valientes tras oled”

1 «Me gusta»

El problema tras los bans automatizados es que basta que una guild se te ponga en contra por culpa de uno de sus miembros y la tienes liada. Ya sea porque has matado a su alter de la otra facción o porque tus artículos en subasta se venden antes que los suyos. Picados los hay de todos los gustos y colores, a mi me han llegado a decir que me iban a campear por motivos absurdos, como por ejemplo darle la respuesta correcta a alguien en el chat cuando el resto lo estaban troleando.