La toxicidad en los foros y en el juego

Estoy completamente de acuerdo, de hecho cada vez que me toca hacer una banda o una maz de alguna mision tiemblo porque ya me se lo que va a venir… o insultos, o risas o que cuando entres ya vayan por mitad de la maz porque nadie espera ya, que parece que las hacen con cuenta atras…

2 «Me gusta»

Como recortas parte de mi mensaje e pillin@ :wink:

No hay mayor toxicidad q manipular para mostrar lo que te interesa. Creaste ese hilo con una queja estupida y lo unico que hacias era rechazar sin argumento alguno las razones que se te daban.

Animos q ya vuelve el cole

1 «Me gusta»

Pues para ser un hilo con una queja estúpida tiene 53 likes. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Wow, 53 likes :open_mouth:

Este es mi main, y dado que en Sl jugare en la alianza estoy haciendo el cambio.
Se que mi nocheeterna tenía carisma, y este pulgas, pero confio en el poder furro para lograr el rango 3 pronto y volver a poner memes XD

2 «Me gusta»

Bueno a ver… qué mimimimi no es que sea el mejor ejemplo como para indicar a los “pieles finas” porque se pasaba tres pueblos en todos sus comentarios. Eso si, no voy a negar que hay cierta gente que tiende a la exageración.

Hay una diferencia abismal entre ofendiditos vs gente sin educación “que dice las cosas” y no lo digo por esos mensajes porque están fuera de contexto. Pero últimamente veo el típico comentario de “jaja ofendiditos” cuando veo normal ofenderse si te están insultando o metiendose con tu modo de juego, empatía básica.

Insisto no me refiero a la recopilación porque está fuera de contexto.

1 «Me gusta»

Vaya, eres juez y jurado.

Gran argumento, sí señor.

1 «Me gusta»

El poder furro no otorga rank 3

:c

2 «Me gusta»

A mi me gustaría tener un furro pero ya tengo todas las clases en la horda :sob:

Otra opción sería cambiar la raza a alguno de ellos :thinking: pero tendría que farmear oro para hacerlo.

Ya, lo de omitir parte de mi mensaje bien no?

Todo correcto, hablas de toxicidad y tu repartes el pastel :smiley:

Que parte he omitido?

Primero me dices que manipulo, cuando es totalmente falso ya que todos tenéis acceso a los mensajes del otro hilo.

Despues dices que mi queja es estúpida, porque patata, y tu debes tener la verdad absoluta.

Luego me dices que ya vuelve el cole.

Dime, que quieres que te responda, si irradias toxicidad por todos lados?

1 «Me gusta»

No voy a leer el post pq sé qué respuestas van a haber, pero quiero aportar con mi opinión:
Entiendo la buena intención de tu planteamiento, pero no sé qué foros de otros juegos lees, pero la mayoría de las veces los foros de juegos son un foco donde echar toda la bilis (independientemente de las excepciones y de la gente asidua). La comunidad más tóxica tiende a venir aquí, y sigo pensando que por mucho que se diga, en cuanto a toxicidad se refiere, la comunidad general del wow es la misma que en la mayoría de los demás juegos (por eso me parece absurdo el argumento de: si el wow fuera f2p, vendrian todos los niños ratas que ‘‘ahora no tenemos JAJA equisdé’’), en algunas cosas mejor, y en otras peor, pero yo me sigo encontrando asiduamente a gente amable, cachonda y dpm en todo tipo de juegos, incluido el lol. El tema es no darle atención a los retards de la cabeza…
Y recordad niños, usad el botón de ignore, que para algo está.

1 «Me gusta»

Basándome en que prácticamente lo único que has posteado son los dos temas que has creado, uno que es el típico post sin sentido (si, aunque te duela es un post sin sentido) y este que has creado para crear salseo y echar m***, manipulando mensajes, no quiero que me respondas nada.

Me citas por toxico por llamarte amargado, te adjunto la definición: “1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos.”
Si el post que creaste de los botones y tus respuestas a la gente que te explicaba el porque no responden a esta definición, nada lo hará.

A diferencia de ti mis otras publicaciones aparte de las 3 que te he hecho a ti son para cosas constructivas :slight_smile:

Por que es un post sinsentido?Por que tú lo dices? que pasa que si no comparto tu mismo punto de vista automáticamente no puedo dar el mio? pero los foros están entre muchas cosas para eso no? para aportar cada uno su opinión o punto de vista sobre un tema específico? no? tú tienes el derecho a tachar mi opinión y forma de ver el juego como de inútil, pero la tuya es la buena porque si, porque tu lo vales.

Este post dices que lo he creado para crear salseo? si precisamente lo que estoy denunciando en él, es la toxicidad que hay tanto en el juego como en el foro, y el ambiente desagradable que genera, y tú mismo eres prueba de ello.

De nuevo, dices que manipulo mensajes, y de nuevo te repito, que todos tienen acceso libre a leer cada mensaje que se ha escrito, y os animo a ello.

Em hola? que alguien pare el mundo que me bajo.

Me faltas al respeto, y aún quieres ser la víctima? o sea, tienes la necesidad de llamarme amargado para reforzar tu argumento?

Y esto es por que tu lo vales y ya no? todo lo que los demás puedan opinar o pensar sobre un tema específico no valen para nada, y tú, y solamente tú, eres el que posee la verdad absoluta y ya y quien no lo vea así lo tachas de amargado, tóxico, manipulador, etc.

En el momento que faltas al respeto, por mucho argumentos que des, te desacredita, simplemente.

1 «Me gusta»

Y por algo dejé el foro durante mucho tiempo. Es totalmente imposible tener un debate sano por lo que dije, siempre hay tóxicos y gente con un ego igual al Universo que lo único que hace es meterse con la gente y tratarla como si estuviese escupiendola. Es totalmente imposible tener un debate sano mientras la gente tóxica este.

Total… si los únicos hilos que les interesa a la gente del foro son los hilos más chorras de todos, y son los que se llenan de cientos de posteos porque lo que importan son las chorradas y no el opinar y velar por el bien del videojuego que tanto amamos algunos.

3 «Me gusta»

La debilidad del veneno es: Tierra, Psíquico, eso quiere decir:

O eres una piedra inamovible o eres un come ollas

Los ataques tipo psíquico como Barrera y cambio banda van bien para empezar el debate, no sin un trampa rocas para evitar que cambie de argumento sin quedar dañado en el proceso.

Para rematar un terremoto, o tierratemblor, si tienen globo helio equipado podrán esquivarte el ataque pero normalmente los tóxicos llevan flecha venenosa que potencia los argumentos de tipo veneno

3 «Me gusta»

Lo del punto número 5 como dices tu, si te fastidia que alguien con mas experiencia, ergo ha jugado mas y a mas nivel, ergo sabe más que tu, te desacredite en tus lloros o en el 90% de los lloros del foro que no tienen ninguna clase de sentido, pues no se, es como si acabaras de empezar una carrera e intentas corregir a alguien que ya la ha acabado, pues el que esta graduado te va a corregir y esto no solo lo puedes aplicar aquí, sino en mas ámbitos no solo del juego.

Y te quejas de la toxicidad en este juego, vete al lol o al cs go y disfruta la fruta sin azúcar, por que te la van a meter doblada varias veces y allí si que van a hacer daño de verdad.

Y he sido un player toxico durante bastante tiempo hasta que vi que perdía mas de lo que ganaba siéndolo.

PD: me lo paso pipa leyendo este post xD.

1 «Me gusta»

Si tu maestro de artes marciales te dice que X movimiento se hace asi, le haces caso.

Si un compañero de trabajo que lleva 5 años desempeñando X funciones, te dice que hagas tal o cual cosa asi, si sabes q es de confianza y no te la quiere liar, le haces caso.

Si un tio que hace 3 veces mas miticas que tu y lo puedes ver en su score, te dice que realmente no tienes razon, no la tienes, por mucho que te disguste.

Eso si, las cosas se pueden decir sin faltar al respeto a nadie, y si te dicen cosas como esas, bloquealos, no te pierdes nada.

3 «Me gusta»

No me fastidia que haya jugadores que jueguen más o mejor, no sé de donde te sacas eso.

Lo que no es normal es tratar mal a la gente por tener X logros, eso me parece ridículo seas quien seas.

Porque me tengo que ir a otro ambiente a ver la toxicidad que hay, si sólo me interesa que el buen ambiente esté aquí, que es donde juego?

Si es que vaya razonamientos , telita…

Ostras, que guay, el malote del barrio.

Y lo dices como si fuese un logro o una gran experiencia haber sido alguien tóxico, tocate las pelotas.

Tranquilo, que sigues siendolo viendo el contenido de tu mensaje…

Un maestro o un compañero de trabajo no te insulta ni te denigra, en todo caso te ayuda o te aconseja, sin embargo aquí es la norma insultar, despreciar y crear malestar gratuito.

Que un tío haga 3 veces más míticas que yo no le da derecho a insultarme ni despreciarme a mi ni a nadie.

Quien lo ve así, o ha tenido un ambiente tóxico toda la vida, o es que simplemente no sabe de lo que habla.

2 «Me gusta»