La toxicidad en los foros y en el juego

Llevare visitando foros mas de 15 años y he creado una especie de pasotismo que hace que me enfade 0.La experiencia cuenta y mucho si.

No te definiria como toxico, eres mas bien agitador pero low lvl.

La toxicidad real se siente mucho antes de postear.

1 «Me gusta»

Este es de los pocos posts coherentes, sensatos y agradables que he visto. Quizá exagero porque cada 2x3 veo toxicidad en este foro.

Un saludo !!

1 «Me gusta»

Cierto.

Pero también por que la toxicidad es muy escasa realmente. La toxicidad genética me refiero.

La mayor parte de los lances que vemos por el foro, no parte de que una determinada persona sea asi o asa. Sino de la interacción en si misma entre esas dos personas. De la escalada de su debate hasta desbordar.

Para mi gusto, y salvando que si que hay excepciones. Hay poca gente que pueda realmente llamarse toxica aquí.

Lo que si hay mucho, son lances que desbordan por la falta de conexión entre personas. o comunicación que no fluye…

A groso modo, nuestra comunidad es bastante decente, pero complicada.

2 «Me gusta»

Se habrá comido unas vacaciones por sus salidas de tono y la piel fina que últimamente inunda el foro. Ojo, no tolero ni justifico la toxicidad, para nada. Simplemente algunos a veces se pasan de “sensibles” al igual que los haters y prole que hay por aquí también.

3 «Me gusta»

A mi es que la toxicidad me da igual, si meto a todo el mundo en ignore hasta por saludar.

Y eso de querer eliminarla es como creer en la homeopatía, nunca va a ocurrir XD

3 «Me gusta»

Pues suerte que no has visto las comunidades hispanoparlantes de otros juegos online cómo de tóxicas son y la tan “buena” fama que tenemos en las comunidades extranjeras. :joy:

Si hay gente toxica la mayoria esta en Sanguino ahora . Leveando alters te das cuenta que la gente como entren dos juntos o tres desde el minuto 1 te insultan y te blasfeman si no haces exactamente lo que dicen,y calladito.
Lo siento por las buenas gentes que conozco de allá pero ese servidor es el LOL en estado puro.

Y la verdad que decir nada sirve de poco por que o caes en su juego y te hechan,o pasas de ellos…y te acaban hechando por cualquier motivo y insultos de regalo.

Con ambas cuentas e indiferentemente de que servidor estes: si es de Sanguino probar y vereis leveando a que me refiero.En este ultimo mes llevo 4 pj subidos y se de que hablo no es “pues as tenido mala suerte”

Que el juego sea de mensualidad, quieras o no es un filtro de gente, pero en lo otro llevas razón, la gente más toxica es la competitiva o tryhard, todo el día midiéndose el nepe virtual, encima se retroalimentan entre ellos, recuerdo cuando raideaba en la cuarentena solía quedar primero en dps, no siempre obviamente pero si la mayoría de las veces y tenia un compañero de guild que siempre se picaba conmigo y cuando me ganaba me decía “te he ganao eh eh aprieta el dps anda” se que era en plan coña, pero ya busca competir, y yo que soy la persona menos competitiva del mundo pues pasaba del tema.

Entonces el me respondió que porque no me picaba, que le aburría ,que el buscaba pique conmigo por para competir y que no entendía porque hay gente que no le guste competir.

Yo le explique que juego para pasármelo bien, no para demostrar que soy mejor que nadie por quedar primero en un boss, y que yo cuando quedo primero no necesito decir nada porque lo que busco es ayudar a la raid a que caiga el boss, no a quedar el primero y rankear en los logs.

1 «Me gusta»

Pero si hay incluso mal rollo entre creadores de contenido y fansites en nuestra comunidad… Llevo años por aquí aunque no soy muy activo y cada vez va a peor. La comunidad hispanohablante, no olvidemos Latinoamérica estamos en horas bajas, y con un mínimo esfuerzo se podrían cambiar muchas cosas, pero si hasta en los fansites oficiales de nuestra lengua hay prepotencia y mal rollo, quizás sea bueno comenzar por ahí para ir contagiando al resto de la comunidad. Saludos

O eres mas malo que arrancao y en lugar de hacer la mazmorra estas viendote un anime de chinos voladores o gente corriendo,yo me he leveado 2 y llevo un par de meses y el unico problema es el spam masivo de mercadillo que se ha convertido el comercio

En todos los foros o lugares donde se pueda debatir algún tema en particular, vas a ver ese tipo de gente, “yo tengo razón y tú no porque yo he estudiado X carrera/he leído X libro/he trabajado de X/he estado en X país…” etc,

la cuestión es que estos suelen ser de los más activos siempre, ya que sienten esa necesidad de imponer sus opiniones ante los demás, eso les hace estar pegados a la pantalla 7/24

que 4 payasos hagan más ruido que 20 personas normales no significa que una comunidad sea tóxica, simplemente es saber a quien debes leer y a quien debes ignorar

1 «Me gusta»

Yo suelo debatir poco, porque a final en cualquier conversacion me pierdo o me trifurco en otros temas, yo os leo y suelo comentar cosas puntuales (asi que suelo tener poca actividad en el foro). Comentar mucho excesivamente da hincapie que a veces se malinterpretan ciertos mensajes y da a malos entendimientos, (entre vosotros os pasa porque os leo y acabais haciendo de un granito de arena, una montaña), pero de momento sois buena gente, seguid asi y eso acordaos buen rollo y respetar al projimo, adalides. :octopus:

1 «Me gusta»

Pues eso digo yo. Encima el post tropecientos mil con el mismo tema…
Está muy cerca de salir SL, el resto de foros esta pidiendo feedback en errores que están viendo (clases, bugs, jugabilidad…) y nosotros aquí con los mismos temas de siempre.
Voy a contestar muy rápido sobre la toxicidad actual. Prueba un Call of Duty y vuelve luego al WoW, alucinarás.

1 «Me gusta»

Literal, yo es ver el color rosa del susurro e ignore instant el 99% de las veces.

1 «Me gusta»

Mucho picha corta o que tiene una M+ :poop: de vida, sin ánimos de ofender a nadie.

Esta bien que para algunos temas se requiera conocimiento o un mínimo de experiencia para poder entender lo que se habla, pero cuando veo todo lo que dices me hierve la sangre. La gente juzga a veces demasiado rápido sin apenas conocer a la persona a la que esta escribiendo solo por lo que ve y eso, a mi parecer, es un error; uno no sabe si tiene mas cuantas, o es otra cuenta o juega a otro juego y es una persona con mucho nivel en videojuegos o vete tu a saber quien puede ser para ir diciéndole que si no tiene rating o todo tirado MM o cualquier cosa “elitista” no puede hablar o escribir, me hierve la sangre!

1 «Me gusta»

Este a mi parecer es uno de los problemas cuando salen temas y se desvirtúan o comienzan los comentarios tóxicos, cuando la gente entra a un debate a la defensiva porque se toman los temas demasiado personales o directamente se han sentido ofendidos.

Aunque también puedo entender que algunos “elementos” abren cada tema que es para estamparselo en la cara y enmarcarlo de por vida en una pared y no es de extrañar que muchos se tiren al cuello por algunos comentarios que, a mi parecer, en pleno siglo XXI ya sobran o deberían estar eliminados del pensamiento de algunos.

Pero vaya, volviendo al tema… tienes razón en que muchos, yo incluido, a veces nos tomamos muy enserio algún tema, frase, dialogo, etc sin necesidad alguna.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Yo me he cansado ya de lo que leía dentro del juego y he eliminado los 3 canales por defecto, he deshabilitado todos los chats (decir, gritar, grupos, bandas, estancias, etc) y ahora únicamente veo los susurros.

Y como reciba un susurro de alguien fuera de mi lista de amigos, es altamente probable que le meta al ignore directamente.

3 «Me gusta»

Muchos tenemos que hacer un viaje al centro de nosotros mismos

1 «Me gusta»

De que pagina de google has sacado esa frase?

He comprado las semillas en Barney’s farm