Nano ten cuidadito no te vaya a pasar nada, cuidate.
Me gusta tu estilo tete
Que poco me gusta tete, desde que lo dijo el papanatas ese hace años.
Del tete y el nano nacimos
Y con el tete y el nano moriremos. Y fuego mucho fuego.
No el de estas fallas…F
Ya ves, pero bueno las fallas del año que viene si dios quiere seran la 0stia
Perdona, pero a ti lo que te pasa es lo mismo que le pasa a los que no saben jugar fútbol pero aun así quieren ser titular en el derby.
0 empatia.
Como la mayoría estoy en una comunidad de boosteo y no puedo estar mas en desacuerdo con lo expuesto en el hilo: se conoce a mas gente agradable que desagradable. Hoy jugué con un guerrero tanque que es muy bueno, y lo disfrute como un enano.
Hummm
Y esa empatia de la que hablas, no te ha susurrado nada de nada, en el momento en que has decidido no empatizar con el OP?
Por que bueno, cuando alguien te dice que hay mucha gente que falta al respeto y que deberiamos ser todos mas agradables. Algo te dirá esa mente empatica tuya.
Pfff, plebeyos… (mira por el encima del hombro con una sonrisa de condescendencia a los presentes)
El descenso de jugadores no creo que se deba achacar a una comunidad tóxica… Es más bien un conjunto de MUCHOS factores que nos afectan a todos de diferentes maneras. En mi opinión es exactamente lo que dices que no es, de manera genérica.
No he tenido (creo recordar) un sólo problema de toxicidad en 10 años jugando este juego. Al contrario, me he encontrado siempre gente normalmente encantadora, tanto en reinos españoles, como inleses y en cualquier tipo de contenido.
Este juego tiene muchos fallos, pero no creo que sea la comunidad.
Supongo que te referirás más al foro, pero ¿hola? es un foro. Foreros foreando de toda la vida.
Las quejas por lo que puedas leer en un chat de comercio no sé Rick… estás en un chat de spam, tristemente, todo hay que decirlo.
No te voy a quitar la razón, porque no conozco lo que hayas podido vivir. No juego en Dun Modr ni en la Alianza…
Por último, decir también que no se debe confundir toxicidad con competición.
Nos guste o no esto es un juego “más o menos” meritocrático a la hora de hacer un hight-end decente.
No lo digo por ti, pero se ha visto que mucha gente se ha quejado, se queja y se quejará largo y tendido porque no los aceptan en grupos para hacer cualquier tipo de contenido. A eso no se le puede llamar toxicidad.
Siento tener que ser yo el que te lo diga pero… ES QUE ERES UN ENANO!
A eso se le llama MMORPG.
A eso otro se le llama: gente que no sabe lo que significa un MMORPG. Que recen a su dios el DH de los foros (no me acuerdo ni de su nombre), a ver si combate contra la injusticia él solito como siempre hace xD
Y ya ni si quiera. Años atrás en el foro había muchísima más actividad, y más variada. No los 4 del grupito y 2 randoms más.
Aquí no te puedo dar la razón, yo llevo 13 años jugando, y me he encontrado cientos de casos. A no ser que hayas estado 10 años coleccionando monturas en instances faseado, no lo logro entender xD
Evidente y lógicamente, el pobre mantra de algunos de “la española es la peor” es un sinsentido.
completamente de acuerdo, a veces este juego, al menos para mí, se ha convertido en una obligación más que en un hobby…
nadie es menos que nadie y cada uno tiene su forma de disfrutar
Muy cierto, pero también hay una verdad aqui.
Y es que esto, es para mi es lo peor, que siempre lleguen los “pros” de turno que deciden que ya no sabes jugar con tu clase, ya sea por que no juegas al mismo nivel que ellos o por que tus ideas sobre la clase se desmarcan de las suyas. Esa gente lo que siempre pienso es que tu opinión para ellos no cuenta, que solo quieren escuchar a gente como ellos y en el momento que uno solo ya me responde así, es cuando poco a poco empiezo a dejar de tomar enserio cualquier cosa que dicen.
Aham, y se olvidan que ellos también tuvieron un inicio en este juego y seguramente la mayoria de ellos tampoco sabría jugar, estoy convencido que a esos mismos jugadores les molestaría el mismo rechazo y falta de empatía con la que hoy predican.
No te lo negare, dicha sea la verdad
De verdad lo digo eh, 0 problemas. Al menos ingame. Discusiones y broncas blandas en discord, ts, etc, siempre ha habido, aunque yo nunca he participado en ellas y no las achaco al juego en sí. Cosas de guild, ya sabes.
Siempre he jugado con gente agradable, en bandas, m+ y arenas. Nunca me han echado de un grupo, ni me han insultado, más allá de algún escupitajo de un sucio Alianza. (Lo digo desde el cariño).
P.uto lol ,p.uto rito y p.uto mm , siempre me ponen con mancos! Si no fuese por eso, sería diamante mínimo!! (Nótese la ironía) ese si es de los juegos/comunidades tóxicas de narices… La virgen, ese juego te transforma, aquí si pides una opinión, o abres debate la gente te contestara, unos más tajantes,otros más detallistas, otros de acuerdo y otros nada de acuerdo… Y también algún trolete, pero por norma general, se resuelven dudas, de debate y algunos se lo toman un poco más personal, pero no he visto amenazas de muerte ni deseasiones de enfermedades mortales y tal.