Gracias a todos los tóxicos, porque me estáis dando la razón sobre el tema que expongo en este hilo sobre la toxicidad de esta comunidad.
Yo te pregunto, que ganas insultando? no sé , que te trae para hacerlo? te proporciona algún tipo de satisfacción o algo crees que eres superior a alguien por insultar?
No se trata de ofendiditos, se trata de que estás en una comunidad, aquí no somos animales.
Al margen de la verdad de que el hilo ha acabado desviandose del tema, te dire que necrodes le llevo viendo todo el dia y es un poco troll ya por lo que acabó haciendo en su post sobre el rogue solo te dire que es un troll y de los malos.
No lo negare en eso tienes toda la razón, por eso mismo yo dije que le ignoraran que no valia la pena, pero claro al final quien decide que hacer son ellos, es una pena que el hilo se desviara pero tu no le des vueltas solo ignora eso y ya
No se trata de ganar algo o no, a un troll no le voy a dedicar una biblia la verdad, le respondo de la manera más simple y concisa posible y eso he hecho, resumir mi respuesta en 15 letras y luego un ligero añadido a modo de explicación.
Estamos en una comunidad de un MMORPG donde mi personaje es un troll, no soy un vulpera como para considerarme animal.
Pd: haz la recopilación de toxicidad del foro y una votación para el top 10 seguro que hay cosas muy ingeniosas. Como aclaración, llamas tóxico a prácticamente todo, que pereza.
Y seré yo el que insulta, si él me llama t.onto por la cara
No he dicho nada malo, todo lo que pone es verdad:
-Es un trol
-Tiene la osadía de insultar a alguien por no estar de acuerdo con el
-Se contradice cada dos x tres
Llamo tóxico a lo que es tóxico, el insulto fácil, el desprecio sin más, el mandar a otro a que se largue del juego porque viene a dar su punto de vista, el que desvia hilos a sabiendas porque se aburre y no hace más que crear malestar a quienes están interesados en seguirlo y crear un debate sano.
Además es obvio, todos los juegos online son tóxicos, es inevitable. Puedes buscar estudios y análisis y de todo, la toxicidad es algo muy grande, presente en todo contenido online e imposible de controlar
Cómo ya te dije antes, la toxicidad es insultar, despreciar, mandar a la gente a que se vaya por expresar su punto de vista, desviar hilos, cómo habéis hecho en el otro y en este… eso es toxicidad.