La toxicidad en los foros y en el juego

Sólo puedo decirte una cosa:

Gracias.

Gracias a todos los tóxicos, porque me estáis dando la razón sobre el tema que expongo en este hilo sobre la toxicidad de esta comunidad.

Yo te pregunto, que ganas insultando? no sé , que te trae para hacerlo? te proporciona algún tipo de satisfacción o algo crees que eres superior a alguien por insultar?

No se trata de ofendiditos, se trata de que estás en una comunidad, aquí no somos animales.

2 «Me gusta»

Al margen de la verdad de que el hilo ha acabado desviandose del tema, te dire que necrodes le llevo viendo todo el dia y es un poco troll ya por lo que acabó haciendo en su post sobre el rogue solo te dire que es un troll y de los malos.

1 «Me gusta»

Pues se le ignora y ya está, pero ponerse a la altura de insultar y decir chorradas, no sé, no es necesario.

1 «Me gusta»

No lo negare en eso tienes toda la razón, por eso mismo yo dije que le ignoraran que no valia la pena, pero claro al final quien decide que hacer son ellos, es una pena que el hilo se desviara pero tu no le des vueltas solo ignora eso y ya

2 «Me gusta»

No se trata de ganar algo o no, a un troll no le voy a dedicar una biblia la verdad, le respondo de la manera más simple y concisa posible y eso he hecho, resumir mi respuesta en 15 letras y luego un ligero añadido a modo de explicación.
Estamos en una comunidad de un MMORPG donde mi personaje es un troll, no soy un vulpera como para considerarme animal.
Pd: haz la recopilación de toxicidad del foro y una votación para el top 10 :slight_smile: seguro que hay cosas muy ingeniosas. Como aclaración, llamas tóxico a prácticamente todo, que pereza.

1 «Me gusta»

Relax, venga haya paz no empecemos aquí también

1 «Me gusta»

Y seré yo el que insulta, si él me llama t.onto por la cara

No he dicho nada malo, todo lo que pone es verdad:
-Es un trol
-Tiene la osadía de insultar a alguien por no estar de acuerdo con el
-Se contradice cada dos x tres

1 «Me gusta»

Llamo tóxico a lo que es tóxico, el insulto fácil, el desprecio sin más, el mandar a otro a que se largue del juego porque viene a dar su punto de vista, el que desvia hilos a sabiendas porque se aburre y no hace más que crear malestar a quienes están interesados en seguirlo y crear un debate sano.

A todo eso llamo tóxico.

1 «Me gusta»

Has llamado tóxico a medio foro solo por qué hemos respondido al trol que quiere que nos vayamos al classic

1 «Me gusta»

Eso no es cierto, en ningún momento he llamado tóxico a medio foro.

De todos modos ya veo a que vienes a este hilo, a desviarlo igual que has hecho en el otro.

1 «Me gusta»

Gente por favor relax okay, vamo calmano

3 «Me gusta»

Eso se lo has dicho al chaval solo por decirte ofendidit@ y reírse un poco del tema

Momento calmarno? Caracteres

¿Entonces?

Además es obvio, todos los juegos online son tóxicos, es inevitable. Puedes buscar estudios y análisis y de todo, la toxicidad es algo muy grande, presente en todo contenido online e imposible de controlar :joy:

3 «Me gusta»

vamos a calmarnos, eso es lo que quiero decir :rofl:

Entonces que? no es necesario que el 50% del foro escriba para que haya una altísima toxicidad.

Con que los de siempre lo hagan, ya se puede considerar alta.

Hijo para, que te voy a contestar para decirte algo y me pones nervioso actualizando cada dos segundos XD

1 «Me gusta»

lo siento uwu

1 «Me gusta»

Es un foro de un videojuego, evidentemente va a haber debate, discusión, inclusive toxicidad

Y los dos primeros no son malos, lo malo es llamar toxicidad a todo lo que se te ponga en frente

Cómo ya te dije antes, la toxicidad es insultar, despreciar, mandar a la gente a que se vaya por expresar su punto de vista, desviar hilos, cómo habéis hecho en el otro y en este… eso es toxicidad.

Repetirlo 100 veces no lo va a cambiar.