La toxicidad en los foros y en el juego

No me creo más que nadie, no soy el mejor jugador ni mucho menos, no veo el problema en llamar a alguien manco

Es lo dicho antes, no puedo quejarme de una clase si no he probado su potencial en raids, míticas o PvP, no puedo quejarme del pícaro teniendo 340 de ilvl que el mayor contenido que habré hecho con el pícaro serán WQ

Imaginas a Messi diciendote que eres un inútil por no saber jugar al futbol tan bien como el?

Pues lo mismo, que seas bueno en el juego no te da derecho a mirar por encima del hombro ni descalificar a nadie que no tenga tú misma habilidad.

1 «Me gusta»

Depende con que persona te topes lo de mono puede ser el peor insulto que le puedas decir.

No puedes quejarte de una clase siendo malo y no habiendo hecho ningún contenido con esa clase, no hay mas

De hecho sí, quizás es la educación que he recibido pero a mí en la universidad no me daban palmadas en la espalda cuando hacia algo “no muy mal”. Lo cual me empujaba a mejorar por pura competición y amor propio.

El buenismo como principio está bien, pero en ciertos aspectos hay que dar collejas para que más de uno espabile.

O soy muy limitado y no lo pillo, o aquí hay una incoherencia.

Lo de mono y mandril si lo veo mal, si bien no creo que ofenda a mucha gente, es un insulto al fin y al cabo

Por ser Main pícaro muchos años no implica que yo sea el adalid de los picaros

Y vas y citas este comentario…

Al paso que vamos de control ya te digo yo que no y con la censura ni te cuento.

1 «Me gusta»

Aparte, he dicho que no soy genial usando al picaro, pero no me considero malo tampoco, no saques cosas de contexto que yo en ningún momento he dicho que yo sea un p.uto crack jugando al picaro o que yo sea basura jugando al picaro

No saco nada de contexto, me limito a citar tus contradicciones xD

En una dices que tienes autoridad por jugar muchos años el picaro, en otra dices que no.

A ver si te aclaras.

Llevo muchos años jugándolo, pero me considero en la media como jugador de pícaro, me da autoridad llevar años jugandolo y el no tiene autoridad llevando semana y media jugandolo

Me da autoridad a ser médico por leer sobre medicina durante muchos años pero no practicarla?

Pues lo mismo.

1 «Me gusta»

La diferencia es que yo si práctico y juego “la medicina”

Pero tú mismo reconoces en un momento que no eres un crack, pero en otro que tienes autoridad.

Entonces los que si que juegan a niveles hardcore que pueden hacer? fusilarme?

No te estas enterando, no soy un crack, pero tengo mis añitos jugando, por lo que me da autoridad a la hora de hablar de picaros

Los que juegan a niveles hardcore pueden decirle que se vaya a llorar a otro lado que el pícaro no está mal en ningún aspecto

El foro resumido en una imagen.

https://imgur.com/a/1HTFBp4

2 «Me gusta»

Y llevar años jugando, te da autoridad a llamar manco a otra persona menos experimentada?

Vaya telita …

Básicamente me dices que, el llevar X jugando o tener X experiencia te da derecho a degradar a la gente o a mandarla a paseo.

No es eso, es que ese jugador menos experimentado no puede quejarse de lo que está jugando llevando una semana jugando con ello