No me creo más que nadie, no soy el mejor jugador ni mucho menos, no veo el problema en llamar a alguien manco
Es lo dicho antes, no puedo quejarme de una clase si no he probado su potencial en raids, míticas o PvP, no puedo quejarme del pícaro teniendo 340 de ilvl que el mayor contenido que habré hecho con el pícaro serán WQ
De hecho sí, quizás es la educación que he recibido pero a mí en la universidad no me daban palmadas en la espalda cuando hacia algo “no muy mal”. Lo cual me empujaba a mejorar por pura competición y amor propio.
El buenismo como principio está bien, pero en ciertos aspectos hay que dar collejas para que más de uno espabile.
Aparte, he dicho que no soy genial usando al picaro, pero no me considero malo tampoco, no saques cosas de contexto que yo en ningún momento he dicho que yo sea un p.uto crack jugando al picaro o que yo sea basura jugando al picaro
Llevo muchos años jugándolo, pero me considero en la media como jugador de pícaro, me da autoridad llevar años jugandolo y el no tiene autoridad llevando semana y media jugandolo